Hablar del zimaquin es hacerlo de uno de los medicamentos más utilizados en todo el mundo para quedar embarazada.
Posiblemente, tu médico te haya recetado alguna vez este producto para llevar a cabo un tratamiento que aumente tus niveles de fertilidad, más si alguna vez has sufrido problemas de ovario poliquístico y similares.
Con todo, tengo ciertas dudas sobre su eficacia que quiero compartir contigo.
Por supuesto, también quiero mostrarte algunas alternativas completamente naturales que pueden ayudarte a conseguir unos mejores resultados a la hora de quedar embarazada, así que no te pierdas nada de lo que te voy a contar.
Indice
Qué es el zimaquin
Como no conviene demasiado que me detenga en este punto, ya que lo que te interesa es saber cómo quedar embarazada, no quiero adentrarme en cuestiones de composición del medicamento.
Por ello, pasaré directamente a decirte lo que el zimaquin hace en tu organismo cuando comienzas a tomarlo.
Este medicamento se presenta como un estimulador artificial de la ovulación que también promueve una mejor calidad de los óvulos que saldrán de tus ovarios.
Es decir, si alguna vez has tenido problemas para ovular, algo que puede estar evitando que el embarazo que tanto deseas se produzca, el zimaquin promete corregir este error para darte la oportunidad de ser madre de una vez por todas.
En este sentido, el zimaquin puede llegar a ser efectivo para conseguir un embarazo, aunque no quiero que pierdas de vista que tiene algún que otro problema.
El primero es que puede tener posibles efectos secundarios que podrían ser evitados recurriendo simplemente a remedios naturales que no sean tan agresivos con tu organismo.
Sin embargo, el motivo principal que me lleva desaconsejarte el zimaquin es que este medicamente obliga al cuerpo a ovular pero no corrige los problemas que estaban impidiendo que los óvulos saliesen de tus ovarios.
Es decir, sí que ovularás pero no de un modo natural, por lo que puedes tener problemas asociados al consumo de este medicamento que se manifestarán a lo largo del embarazo o después de este.
En resumen, no te aconsejo que tomes zimaquin.
Por el contrario, existen algunos remedios naturales que no presentan los mismos riesgos de este medicamento y que sí que pueden actuar de un modo más eficaz en el interior de tu organismo para conseguir la ovulación adecuada, remedios que quiero compartir a continuación contigo para que soluciones tu problema de forma completamente natural.
Hierbas medicinales para ovular
Como en muchos otros casos, las plantas medicinales pueden ofrecerte mejores resultados que los tratamientos químicos recetados por los médicos convencionales.
Son muchas las plantas que tienen componentes adecuados para estimular el funcionamiento de tu aparato reproductor, plantas que tienes más cerca de lo que piensas y que, además, no cuentan con efectos secundarios de ningún tipo.
Por ejemplo, el consumo de té verde debería ser algo obligado si quieres comenzar a mejorar tu estado de salud.
Esta variedad de té contiene diversas sustancias que activan la producción de estrógenos.
Esta hormona es la encargada de regular el ciclo reproductor de tu cuerpo, por lo que es necesaria para que la ovulación se produzca y, por lo tanto, el embarazo que tanto has deseado.
De igual forma, la infusión de melisa puede ayudarte sobremanera con tus problemas de ovulación.
Se trata en este caso de una de las plantas más efectivas para conseguir óptimos resultados.
El secreto de la melisa se encuentra en su variedad de componentes relacionados con la calidad de los óvulos.
Al consumir la infusión de melisa, tu cuerpo dispondrá de las herramientas necesarias para solucionar los problemas de ovulación.
La bebida de linaza es otro de los remedios que más pueden ayudarte a poner fin a esas dificultades que han hecho que tu aparato reproductor no funcione como es debido.
Toma alimentos con ácido fólico
Este aspecto del tratamiento natural que te recomiendo es fundamental.
El ácido fólico es uno de los compuestos más importantes en la fertilidad femenina, ya que aporta una serie de ventajas que no puedes perder de vista.
Al igual que sucede con el zimaquin, un consumo regular de alimentos ricos en ácido fólico estimulará la ovulación para que esta deje de ser el principal problema que te impide quedar embarazada.
Sin embargo, lo que no te ofrece el medicamento y sí el ácido fólico es la posibilidad de regular en extremo tu ciclo menstrual para hacerlo muy efectivo.
La presencia del ácido fólico en tu cuerpo convertirá tus periodos menstruales en ciclos muy regulares, algo ideal para que puedas planificar tus relaciones buscando los días en los que tu fertilidad es más alta.
Ahora bien, ¿dónde puedes encontrar el ácido fólico que necesitas?
Son muchos los alimentos que lo contienen, así que no te preocupes.
Por ejemplo, las verduras de hoja verde como las espinacas o las coles cuentan con una gran cantidad de esta sustancia, por lo que tienen que estar incluidas en tu dieta sin la menor duda.
El vitex como secreto para aumentar tu fertilidad
Hay una planta que ofrece unos frutos secos que suelen pasarse por alto en muchas ocasiones.
La planta no es otra que el sauce gatillo y esos frutos que tanto pueden ayudarte son conocidos como vitex.
Lo normal es que te encuentres este producto presentado en forma de extracto.
Así es como mejor puede absorber tu cuerpo las propiedades que se encierran en él, por lo que no deberías tener dudas e ir a tu tienda de medicina natural para encontrar el vitex que necesitas.
Pero todavía no te he dicho lo que hace que este fruto sea importante.
Se ha demostrado no hace mucho que las mujeres con problemas para ovular de forma adecuada mejoran de forma notable su rendimiento reproductor incluyendo en su dieta varias raciones de este compuesto.
Mi consejo es que contemples la idea de iniciar un tratamiento con vitex para obtener todas las ventajas que podría darte el zimaquin pero de una forma completamente natural.
¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.
Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.
Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...
Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

Nos vemos allí!!!
Lucía