Yoga para Quedar Embarazada

yoga para embarazarseHay ocasiones en las que quedar embarazada se presenta como una tarea difícil llena de obstáculos que pueden estar haciendo que te desanimes antes de llegar a la meta con la que tanto has soñado.

Sin embargo, no deberías caer en la desesperanza ni dejar de buscar alternativas naturales para darle a tu cuerpo el extra de fertilidad que necesita para que quedes embarazada sin ningún problema.

Aquí quiero echarte una mano con ello dándote a conocer una de las técnicas que más pueden ayudarte.

Se trata del yoga, un conjunto de ejercicios que ha demostrado ser eficaz para paliar numerosos efectos negativos y que, por supuesto, conseguirá que tus niveles de fertilidad sean los deseados para quedar embarazada.

Los beneficios del yoga

No olvides que el yoga es una práctica libre de perjuicios para tu salud que puede darte una serie de beneficios tanto a nivel fisiológico como psicológico que no debes perder de vista si quieres que tu embarazo no tarde en llegar.

No obstante, antes de comenzar con las posturas de yoga más recomendables para quedar embarazada quiero que conozcas los tipos de yoga de la fertilidad que existen para que sepas por donde te estás moviendo como si fueras toda una experta.

El hatha yoga y el yoga Kripalu son dos técnicas aplicadas que se basan en la suavidad y en la baja intensidad de sus ejercicios.

Son ideales para ti si aún no has practicado yoga, ya que se presentan como una iniciación con posturas sencillas y cómodas que no te costará aprender y repetir.

Por otro lado, es aconsejable evitar las prácticas más intensas del yoga como la ashtanga, ya que sus beneficios no tienen nada que ver con la búsqueda de un aumento de la fertilidad.

Pero, puede que te estés preguntando cuáles son las razones exactas que hacen que el yoga sea algo aconsejable para quedar embarazada.

Pues bien, no quiero que te vayas de aquí sin haber aprendido al menos lo esencial al respecto.

Al margen de sus beneficios psicológicos, las posturas de yoga que voy a recomendarte son excelente para fortalecer los músculos de tu zona pélvica y genital, aumentar la circulación sanguínea y reducir los niveles de estrés y ansiedad de una forma muy efectiva, todo perfecto para que consigas de una vez por todas alcanzar el objetivo que te has propuesto.

Otro consejo que quiero que tengas en cuenta es el de practicar yoga con tu pareja para buscar el embarazado.

Este ejercicio es una técnica física y mental que refuerza la conexión psicológica de los individuos que la practican juntos, algo ideal para que encontréis el equilibrio que se necesita para traer una nueva vida al mundo.

yoga para quedar embarazada en pareja

Posturas de yoga para quedar embarazada

Ahora sí que ha llegado el momento de detenerse de forma exclusiva a explorar esas posturas de yoga que quiero que conozcas para que el sueño de quedar embarazada esté un poco más cerca sin tener que recurrir a tratamientos farmacológicos de ningún tipo, así que presta atención.

La primera de estas posturas es la del puente, una de las más extendidas para los principiantes de este ejercicio.

Para llevarla a cabo basta con tumbarte boca arriba y mantener los pies totalmente apoyados en el suelo mientras flexionas las rodillas acercando tus talones a los glúteos.

Una vez que hayas alcanzado la postura de forma correcta debes respirar de forma profunda consiguiendo que tu cuerpo se relaje y manteniendo tu pelvis levantada durante un minuto aproximadamente.

Los beneficios de esta postura no son pocos, ya que con ella conseguirás fortalecer todos los músculos de la zona del útero liberando la tensión inncesaria que puede estar acumulándose en esta zona.

La siguiente postura es otra de las mejores para conseguir quedar embarazada de forma rápida y segura.

Además, se trata de una postura muy sencilla, por lo que no te costará nada conseguir dominarla en pocos segundos para disfrutar al máximo del yoga y del aumento de tu fertilidad.

Te hablo de la postura de las piernas en la pared, un nombre que lo dice todo.

Para adoptarla solamente tienes que tumbarte y situar tus piernas contra una pared creando un ángulo de 90º con tu espalda.

Procura no realizar ningún tipo de fuerza ni presión con ninguna parte de tu cuerpo, ya que se trata de una postura de relajación que tiene grandes beneficios tanto físicos como psicológicos para que consigas quedar embarazada en muy poco tiempo.

La postura del zapatero es otra de las que no pueden faltar de ninguna forma en tu lista de ejercicios de yoga para quedar embarazada.

Se trata de una de las más comunes y extendidas si lo que se busca es disfrutar de experiencias de meditación y relajación que creen las condiciones psicológicas necesarias para fomentar un embarazo.

postura Janu Sirsasana para embarazarse

Para tomar la postura del zapatero solamente tienes que sentarte con las piernas estiradas y llevar los pies hasta las ingles bajando las rodillas hacia el suelo y manteniendo en la medida de lo posible los dedos de los pies juntos.

Una vez adoptada la postura debes mantenerla durante unos minutos intentando acompasar tu respiración para conseguir que el relax inunde tu mente y tu organismo.

Otra de las posturas que quiero que conozcas para que puedas disfrutar de tu embarazo es la de cabeza en la rodilla.

También conocida como Janu Sirsasana, esta es una postura aconsejable para tonificar el útero y favorecer la actividad normal de los ovarios, por lo no deberías dejar de aprovecharla todo lo que puedas.

Para llevar a cabo tienes que estirar una de tus piernas y flexionar la otra hasta que el pie quede en el muslo de la pierna estirada.

Flexionar hacia adelante tu espalda hasta conseguir que tu cabeza coincida en tu rodilla es el último paso de la postura.

Para terminar, procura relajarte a través de tu respiración y mantener tu cuerpo en esta postura durante unos minutos, algo que te ayudará a quedar embarazada en muy poco tiempo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *