Quedar embarazada no es sencillo en muchas ocasiones, y es que cada vez son más las mujeres que desean tener un hijo pero no lo consiguen.
Las causas de la falta de fertilidad pueden ser muy variadas, aunque lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones tienen solución.
En este artículo te voy a explicar la técnica de visualización que puse en práctica y me sirvió para quedar embarazada.
Indice
Cómo funciona esta técnica de visualización para quedar embarazada
En primer lugar, mi consejo es que pongas en práctica esta técnica de visualización durante siete días seguidos que deben comenzar cuando finalice tu ciclo de menstruación.
De esta forma, el tratamiento de visualización finalizará el día séptimo coincidiendo con el momento de mayor fertilidad dentro del ciclo de la menstruación.
Además, la técnica que te voy a explicar más adelante la tendrás que poner en práctica tres veces al día, una vez por la mañana, otra a media tarde y, finalmente, la última por la noche antes de acostarte.
Visualización durante la meditación para quedar embarazada
Debes tener en cuenta que el cerebro humano en muchas ocasiones no distingue lo real de lo imaginado.
De ahí que la técnica de visualización pueda ser tan efectiva para quedar embarazada, ya que tu cerebro condicionará de tal manera a tu cuerpo que el embarazo llegará casi de forma automática una vez que completes el ciclo de visualización de siete días.
Eso sí, debes seguir de manera concienzuda los pasos que te voy a indicar a continuación y que forman parte de esta visualización.
En primer lugar, debes seleccionar un entorno o estancia de tu casa en la que no tengas ninguna alteración del exterior.
Una vez seleccionada, debes sentarte en una posición cómoda y comenzar a respirar de manera pausada durante un par de minutos.
Durante este tiempo, cada vez que exhales debes repetir de forma interior la siguiente frase: «soy fértil, voy a quedarme embarazada».
A continuación, una vez que estés completamente concentrada y tranquila es cuando empieza la fase de visualización.
Para ello debes imaginar un entorno paradisíaco como podría ser una playa vacía en la que te dejes llevar por el sonido de las olas del mar, o un campo extenso en el que escuches el sonido del viento moviendo las ramas de los árboles.
Cuando hayas visualizado alguna de estas imágenes tendrás que repetir en voz alta «soy una mujer sana y fértil, voy a tener un hijo».
Por último, imagina que estás tendida en el suelo en compañía de tu pareja y de tu querido hijo.
Para finalizar, la tercera fase es muy similar a la primera.
Tendrás que volver al estado inicial respirando de manera pausada y repitiéndote en tu interior las ganas que tienes de ser madre.
Como puedes comprobar, la técnica de la visualización es muy simple y no te llevará más de 15 minutos desarrollarla.
Lo importante es que sigas el proceso de manera concienzuda durante tres veces al día y siete días seguidos, tal y como te he recomendado.
¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.
Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.
Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...
Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

Nos vemos allí!!!
Lucía