Técnicas de Yoga para Quedar Embarazada

yoga para quedar embarazada¿Problemas para quedar embarazada?

No deberías preocuparte, comenzar a gestar una nueva vida es un proceso que lleva su tiempo, por lo que deberías alejar estados de ansiedad o nerviosismo de tu mente.

Ahora bien, tampoco está de más que te preocupes por esa forma de hacer que tu cuerpo sea más fértil, ya que con ello facilitarás mucho el proceso de quedar embarazada.

Para conseguirlo, la medicina natural tiene mucho que ofrecerte.

Por ejemplo, hay técnicas de yoga que son ideales para conseguir los mejores resultados al respecto, así que quiero compartirlas contigo para que tu sueño cobre vida en muy poco tiempo.

Yoga de la fertilidad para quedar embarazada

En muchas ocasiones, se suele hablar del yoga como una práctica en la que no se tienen en cuenta las posibles variaciones que existen.

En realidad, el yoga es un conjunto de técnicas orientadas a distintos propósitos, por lo que en esta práctica puedes encontrar muchas variantes que se aplicarán en determinadas situaciones para echarte una mano a la hora de vivir mejor.

Una de las escisiones más importantes es la conocida como yoga de la fertilidad.

Esta técnica se ha desarrollado a lo largo de siglos consiguiendo que muchas mujeres puedan alcanzar un nivel de fertilidad óptimo para alcanzar un sueño como el de ser madres.

Por ello, lo que aquí voy a compartir contigo es este tipo de yoga enseñándote algunas posturas que puedes hacer cada día para que tu organismo esté mucho más receptivo a la hora de alcanzar el embarazo.

Por otro lado, no quiero que olvides que el yoga en general es ideal para relajar tu cuerpo y tu mente.

Recuerda que los estados de estrés y ansiedad son tremendamente dañinos para tu organismo.

Más en el caso de querer quedarte embarazada, y es que un proceso mental inadecuado puede estar mandando a tu cuerpo la señal de no quedar embarazada.

Postura del puente para quedar embarazada

Es una de las posturas más sencillas que tienes a tu alcance y, por supuesto, una de las más efectivas para conseguir que el embarazo se produzca en no demasiado tiempo.

Esta postura se encarga de fortalecer los músculos de tu zona pélvica preparando al cuerpo para que pueda quedarse embarazado en poco tiempo.

postura del puente yoga

Además, practicar esta postura de forma recurrente te permitirá estimular tu aparato reproductor, ya que gran parte del esfuerzo que realizarás se concentrará aquí.

Pues bien, ahora quiero enseñarte la forma correcta de llevar a cabo esta postura para que puedas aprovecharte de todas sus ventajas para quedar embarazada.

Lo primero que tienes que hacer es tumbarte bocarriba con la espalda completamente recta.

Con los pies apoyados en el suelo, debes ir levantando tus rodillas, la pelvis y tus nalgas hasta que estas queden completamente levantadas.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Cuando hayas alcanzado la postura que acabo de señalarte, lo que debes hacer es inhalar y exhalar profundamente para que tu cuerpo se relaje de la forma más adecuada.

Mantén la postura y el ritmo de tu respiración durante 1 minuto.

Para terminar, repite varias veces la postura dejando que pase un tiempo de tres o cuatro minutos que puedes aprovechar para relajarte usando para ello la técnica de la respiración profunda.

Postura del zapatero para quedar embarazada

Esta es una de las posturas más clásicas del yoga.

Con ella estimularás tu organismo por entero y podrás practicar un método de relajación que será tan beneficioso para tu organismo como para tu mente, por lo que se trata de una de las mejores posturas para conseguir que el embarazo llegue a producirse en poco tiempo.

Lo que debes hacer para conseguir que esta postura sea útil es sentarte con las piernas estiradas frente a ti. Ahora tienes que llevar tus pies hasta tus ingles flexionando ligeramente las rodillas de una forma suave y pausada.

Cuando sientas que no hay ninguna tensión física en tu organismo habrás alcanzado la postura del zapatero de forma perfecta, postura que debes mantener sobre 5 minutos para obtener los mejores resultados al respecto.

Piernas en la pared para quedar embarazada

Esta postura de yoga es tan clásica como fácil de poner en práctica.

Se trata de la mejor forma de terminar tus sesiones de yoga consiguiendo que tu cuerpo y tu mente terminen en un estado de relación óptimo para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

Poner en práctica esta postura es una de las cosas más sencillas.

Lo primero que tienes que hacer es tumbarte sobre tu espalda manteniendo los glúteos cerca de una pared.

Cuando lo hayas hecho, estira suavemente las piernas consiguiendo que estas creen un ángulo de 90 grados con tu espalda y comienza a respirar de forma suave y pausada.

Concéntrate en tu respiración y mantén la postura que acabo de recomendarte durante cinco minutos.

Si acabas de empezar a practicar yoga y te cuesta mantener la posición durante tanto tiempo, lo mejor que puedes hacer es rebajar el tiempo a 2 minutos e ir subiéndolo poco a poco hasta que dejes de sentir molestias.

Consejos adicionales para quedar embarazada

Como has podido ver, las posturas del yoga de la fertilidad que acabo de recomendarte son de lo más sencillas.

Con ellas no tendrás demasiados problemas a la hora de quedarte embarazada, ya que tu organismo estará perfectamente estimulado para conseguir el objetivo que te has propuesto.

Ahora bien, hay otros aspectos que debes tener en cuenta para que el yoga de la fertilidad se convierta en la mejor herramienta para quedar embarazada.

yoga para quedar embarazada

Uno de los consejos que tengo que darte al respecto es que crees una rutina con la que conseguirás que tu cuerpo responda de forma adecuada a tus necesidades.

Lo que quiero decirte es que habilites un espacio en casa para poner en práctica las anteriores posturas y que disfrutes de las sesiones de yoga siempre a la misma hora.

Puede parecer algo sin importancia, pero mantener una rutina con estos ejercicios multiplicará su efectividad consiguiendo que tu cuerpo responda con unos mayores niveles de fertilidad.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *