En la actualidad muchas mujeres tienen dificultades para lograr el embarazo.
Han probado todo tipo de medicamentos, recetas y tratamientos, sin embargo, a veces una posible solución se encuentra más cerca de lo esperado.
A los tés cada vez se le conocen más propiedades medicinales, además, su practicidad y facilidad para la absorción de nutrientes lo ha convertido en un coadyuvante importante durante los tratamientos de fertilidad.
A continuación, te voy a recomendar una serie de tés que mejorarán tus condiciones físicas y hormonales, de manera que puedas lograr tu embarazo.
Indice
Té de gobernadora para quedar embarazada
Esta planta se encuentra de forma abundante en las zonas desérticas de Estados Unidos, México y Centroamérica, siendo conocida con diversos nombres como gobernadora, arbusto de creosota y chaparral.
Sus propiedades son sorprendentes, es capaz de aliviar dolores e inflamaciones en la zona pélvica femenina, como también tiene propiedades anticancerígenas, antioxidantes, antifúngicas y digestivas.
Todas estas bondades medicinales se deben a su alto contenido de flavonoides, fenoles y lignanos, los cuales aportan una protección y regeneración bioquímica maravillosa.
De esta manera, la planta gobernadora puede ayudarte con diversos problemas que dificultan el embarazo, además, funciona como un excelente tónico femenino que regula todos los procesos hormonales.
Modo de preparación
Puedes preparar el té o infusión de gobernadora con una cucharada de hojas secas colocadas en dos tazas de agua caliente.
No te recomiendo hervir sus hojas, ya que el sabor de la infusión podría quedar muy fuerte, como también su acción digestiva podría verse alterada.
Te recomiendo beber una taza de la infusión en ayunas y el restante de la infusión beberlo antes de irte a dormir.
Té verde para quedar embarazada
Su alta concentración de antioxidantes es ideal para las personas que buscan quedar embarazadas.
Su principal ingrediente es el galato de epigalocatequina (EGCG), un compuesto capaz de cuidar toda la estructura genética aportada por los padres, siendo un magnífico ingrediente activo para la prevención de enfermedades degenerativas.
El EGCG también interviene en el proceso de fertilización del óvulo, aumentando así las posibilidades de concebir.
El té verde lo puedes tomar en conjunto con tu pareja, esto debido a su principio activo quercetina, el cual mejora el conteo de espermatozoides en el semen masculino.
Modo de preparación
Para preparar el té verde te aconsejo comprar el producto fresco en una herboristería o farmacia.
Solo debes hervir una taza de agua y luego añadirle media cucharada de té verde, dejar reposar unos segundos y luego colar.
Tomarlo en ayunas sería lo indicado, sin embargo, puedes tomarlo a cualquier hora del día.
Té de frambuesa para quedar embarazada
El té de frambuesa se ha popularizado mucho durante los últimos años.
Esto se debe a múltiples estudios que avalan las maravillosas propiedades de las hojas de frambuesa para la fertilidad.
Este té provee una musculatura saludable al útero y además es un excelente coadyuvante en la prevención de abortos.
Modo de preparacion
Para preparar este té debes hervir dos tazas de agua y luego añadirle 50 gramos de hojas, preferiblemente frescas.
El té se deberá dejar reposar 5 minutos antes de colar.
Las hojas frescas las puedes conseguir en los mercados y herboristerías.
Otra opción que puedes adquirir son los nuevos comprimidos de hojas de frambuesa que venden en algunas farmacias, las mismas son para disolver en el agua caliente.
Té de ortiga para quedar embarazada
La ortiga es una planta silvestre con una poderosa propiedad antiurticante y una alta concentración de nutrientes esenciales.
El té de ortiga fortalece las paredes del útero y optimiza la producción de hormonas femeninas.
Por tal motivo, consumir una o dos tazas de este té aumentarán las posibilidades de conseguir el embarazo.
Las hojas de ortigas las puedes conseguir en herboristerías, aunque en mercados podrás obtener hojas mucho más frescas.
Modo de preparación
El té de ortiga debes prepararlo con dos cucharadas de hojas por cada taza de agua, así su concentración de vitaminas y minerales será la adecuada.
Puedes tomarlo dos o tres veces al día y no debes tomarla luego de haber conseguido quedar embarazada porque estimula funciones en el útero que inducen partos prematuros.
Té de caléndula para quedar embarazada
Esta planta es muy vistosa gracias a sus peculiares flores amarillas, pero su gran potencial medicinal es en realidad su principal atributo y por el cual es muy valorada en la medicina natural.
El té caléndula funciona como un tónico femenino único, provee las condiciones físicas y hormonales ideales para lograr el embarazo. Actúa como un antiviral fortaleciendo el sistema inmunológico, es un antiinflamatorio muy eficaz, y también es astringente.
¿Qué más se puede pedir de esta maravillosa planta? Es una opción muy prometedora que debes tomar si estas en busca de un embarazo. El té de caléndula limpiará tus trompas de Falopio aumentado tus posibilidades de concebir.
Sin embargo, te recomiendo estar muy pendiente luego de tus días fértiles, si quedas embarazada debes parar de inmediato su consumo, ya que algunos estudios atribuyen algunos efectos adversos al consumo de caléndula durante el embarazo.
Modo de preparación
Para preparar te de caléndula deber hervir una taza de agua y luego agregar una cucharada de hojas secas de la planta.
Puedes endulzar con miel y tomar en ayunas para potenciar su efecto purificante.
Té de damiana
La damiana se puede conseguir en múltiples países del continente americano.
A pesar de ser un arbusto común goza de excelentes propiedades medicinales, por tanto, es muy bien valorada en la medicina natural. Su ingrediente activo damianina provee efectos estomáquicos, mientras que los taninos, flavonoides y tricantanos trabajan con una sinergia espectacular que mejora la circulación sanguínea en las partes genitales y actúa en contra de infecciones genitales y urinarias.
De esta manera, el aparato reproductor femenino se mantendrá totalmente saludable, se fortalecerá la libido y se crearán las condiciones propicias para lograr el embarazo.
Modo de preparación
Te recomiendo hervir dos cucharadas de hojas secas de damiana en dos tazas de agua.
La infusión resultante debes dejarla reposar 15 minutos y luego colar. Este té no es necesario tomarlo en ayunas, puedes tomarlo a tu gusto durante el día.
¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.
Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.
Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...
Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

Nos vemos allí!!!
Lucía