¿Sirven los Masajes para Quedar Embarazada? Mejores Prácticas

masajes para poder quedar embarazadaQuedar embarazada es uno de los objetivos más bonitos que puedes tener en la vida.

No obstante, a veces surgen complicaciones que hacen que este sueño se convierta algo complicado.

Por suerte para ti, mi experiencia me ha hecho acumular una serie de conocimientos que quiero compartir contigo para que puedas quedar embarazada con mayor facilidad.

Aquí quiero hablarte de algunos masajes, y es que siempre puedes tener dudas a la hora de acudir a distintos profesionales para favorecer tu fertilidad.

Presta atención a todo lo que voy a contarte y descubre los secretos de técnicas cargadas de beneficios para tu organismo.

¿Es posible quedar embarazada gracias a los masajes?

La realidad es que sí.

Existen numerosas técnicas que hacen que el mundo de los masajes sea un gran recurso para aumentar tu fertilidad y las condiciones de tu organismo a la hora para favorecer la gestación.

No olvides además que todo ello se produce de forma natural sin necesidad de tener que recurrir a fármacos o tratamientos químicos de cualquier clase.

Basta solamente con las expertas manos de grandes profesionales para que tu cuerpo comience a beneficiarse de una técnicas milenarias que han demostrado a lo largo del tiempo que poseen grandes propiedades.

masajes vientre para quedar embarazada

Las mejores prácticas para quedar embarazada

El mundo de los masajes lleva siglos avanzando consiguiendo alcanzar una sofisticación realmente increíble.

Por ello no es de extrañar que existan muchas prácticas diferentes que usan solamente el poder de las manos para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

Aquí quiero mostrarte algunas de las mejores, así que presta atención a todo lo que voy a contarte y aprovecha la oportunidad de alcanzar el sueño de tu vida esquivando cualquier tipo de problema.

Reflexologia

Empezaré hablándote de la reflexología.

Es una de las prácticas de masaje más extendidas en todo el mundo y que ha demostrado una mayor eficacia para lograr estados de salud equilibrados que propicien situaciones como la facilidad para quedar embarazada.

La reflexología asume la conexión de las manos, orejas y pies con el resto del cuerpo.

Así, los masajes se realizan en partes concretas de esta zona de tu cuerpo para estimular otras como el aparato reproductor.

Basta con acudir a un profesional cualificado y exponerle lo que quieres alcanzar para que él sea capaz de encontrar esos puntos que harán que el embarazo no tarde demasiado en producirse, algo que te hará muy feliz.

Pero la reflexología no es la única práctica de masaje capaz de estimular tu embarazo.

Al contrario, quedan todavía otras muchas que te servirán para alcanzar tu objetivo.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Masaje maya

Otra de las técnicas milenarias que quiero que conozcas es el llamado masaje maya.

Original de esta antigua y sabia cultura, la práctica se fundamental en una serie de masajes que acomoda el área del útero propiciando un estado de fertilidad muy alta.

A ello se le suma el uso de una serie de hierbas naturales que limpian tu organismo y elevan la eficacia del aparato reproductor femenino, todo para crear las condiciones ideales con las que alcanzarás la gestación que tanto has estado buscando sin tener que tomarte demasiadas molestias.

La fisioterapia

La fisioterapia occidental también esconde una serie de técnicas enfocadas a propiciar un embarazo perfecto.

Por ejemplo, las técnicas de masaje para reforzar el suelo pélvico deberían formar parte de tu vida diaria si quieres conseguir que las paredes de tu útero alcancen la firmeza necesaria para que el embrión pueda alojarse en ellas con todas las garantía de éxito.

Por otro lado, estas sencillas prácticas de masaje elevarán los niveles de tu salud en general, por lo que te sentirás mucho mejor y más animada consiguiendo que tu estado mental se transmita a una gran facilidad para quedar embarazada.

Otra de las técnicas que quiero compartir contigo procede también del lejano oriente y ha demostrado una gran eficacia para favorecer el embarazo incluso en mujeres con problemas de fertilidad.

Wurn

Se trata de la conocida técnica Wurn, un conjunto de masajes capaces de activar los centros de energía en los que se esconde el secreto de la gestación.

La práctica se centra en la zona del aparato reproductor para producir contracciones musculares que estimulan el crecimiento de fibras en la zona favoreciendo un aumento de la fortaleza de todo el conjunto de tu aparato.

Además, el masaje Wurn también permite aumentar la circulación sanguínea haciendo que tus órganos estén siempre listos para acoger un embrión y conseguir una gestación sencilla y rápida.

Reiki

Puede que en muchos ámbitos no esté considerado como una práctica de masaje, pero no quiero dejar de hablarte de los grandes beneficios que tiene el reiki para que consigas quedar embaraza con rapidez.

El reiki se basa en la imposición de las manos en ciertos lugares de tu cuerpo para desbloquear los centros de energía que pueden estar interfiriendo con la salud de tu cuerpo.

Así, unas manos expertas en los secretos del reiki son capaces de darle a tu aparato reproductor el empujón de energía que necesita para que el embarazo no tarde en llegar.

Aprovecha las ventajas que ofrece el reiki, ya que además de ser totalmente natural e inofensivo para tu organismo, puede crear unas condiciones en las que la energía fluirá por tu cuerpo concentrándose en la zona reproductora para darte la oportunidad de crear una nueva vida.

reiki para quedar embarazada

 

Dejando de lado todas las técnicas de las que te he hablado y sus virtudes para aumentar tus niveles de fertilidad, lo cierto es que prácticamente cualquier masaje es ideal para quedar embarazada.

Uno de los motivos para ello es que con un adecuado masaje se liberan tensiones y se favorecen estados mentales de relajación fundamentales para que la gestación se produzca.

No olvides que el estrés, la ansiedad o la depresión son estados mentales que se presentan como enemigos a la hora de alcanzar el objetivo de quedar embarazada.

Así, los masajes relajantes tienen que formar parte activa de tu vida para conseguir alejar unas situaciones que no te harán ningún bien y que deben ser eliminadas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *