¿Sirve la Ruda para Quedar Embarazada?

Ruda para quedar embarazadaPuede que no hayas oído hablar de ella, pero la ruda es una de las plantas medicinales con mayores propiedades que se han encontrado desde hace mucho tiempo.

Usada desde hace siglos en formas tan diversas como el aceite de ruda o la infusión, esta planta posee un buen número de beneficios para todas aquellas personas que padecen problemas de circulación y cardiovasculares.

Sin embargo, si tu problema es que no puedes quedarte embarazada, lo normal es que no sepas si esta planta medicinal puede ayudarte o no, por lo que aquí quiero descubrirte sus propiedades y desvelar el secreto de la ruda.

¿Sirve la ruda para el embarazo?

Antes de entrar en la descripción de los beneficios de esta planta quiero dejarte clara una cosa: la ruda sí que sirve para que puedas quedarte embarazada.

Es más, en algunas situaciones es uno de los mejores remedios que tendrás a tu alcance, por lo que tienes que intentar sacar todo el partido de una planta medicinal que te encantará y que te ayudará bastante a olvidarte de todas esas situaciones negativas que están impidiendo que la gestación se produzca con la rapidez y sencillez con la que debe conseguirse normalmente.

Los beneficios de la ruda para quedar embarazada

Para empezar, debes saber que la ruda es ideal para eliminar los hongos y bacterias que pueden estar proliferando en tu matriz o en cualquier otra parte de tu zona reproductiva.

Con ello conseguirás disfrutar de una limpieza ideal en todo tu aparato reproductor, algo perfecto para que puedas ver en poco tiempo cómo llega el embarazo que has estado buscando.

Otro de los beneficios de la ruda que quiero que tengas muy presente es que es una planta medicinal perfecta para que tu periodo menstrual se equilibre completamente.

Al disfrutar de una menstruación regular podrás conocer cuáles son los momentos de máxima fertilidad de tu organismo y aprovecharlos al máximo, algo que te ayudará y mucho a conseguir tu embarazo.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Ahora bien, la ruda sí que tiene algunos efectos secundarios que tienes que tener presentes.

Lo primero es que no debes abusar de ella, por lo que el tratamiento con esta planta no se extenderá más de unos quince días.

Más importante aún es que sepas que la ruda no debe consumirse de ningún modo cuando ya estés embarazada.

En estos casos, la ruda puede provocar espasmo y contracciones y un aumento del flujo sanguíneo que pueden desembocar en un aborto.

Formas de preparar ruda

Ruda para quedar embarazada

Lo normal es que encuentres la ruda en pequeñas dosis de hojas secas preparadas para ser infusionadas con solo aplicar un poco de agua hirviendo.

Esta es la mejor forma de aprovechar los beneficios de la planta y la que yo más te recomiendo, ya que conseguirás aprovecharte de todas sus propiedades fácilmente.

No obstante, también puedes encontrar comprimidos de ruda en lugares especializados.

Esta es una forma perfecta de consumo si no tienes tiempo para preparar la infusión que te he recomendado antes y que tanto te ayudará con tu embarazo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

3 respuestas a “¿Sirve la Ruda para Quedar Embarazada?”

  1. nahomy dice:

    Cuantas veces al día debo tomar la infusión

     
    • Lucía dice:

      Hola Nahomy!

      Toma la ruda solo 2 veces al día. Y te aconsejo que cambies algunos hábitos como menciono en otros artículos.

      Si quieres conocer mi historia y qué fue lo que hice, puedes verlo en la siguiente página:

      https://healthfast.com/historia

      Saludos!

      Lucía

       
      • yohanna Dávila dice:

        Buenas noches lucia soy yohanna Dávila una pregunta no es peligroso tomar la ruda me han dicho que pueden provocar aborto la verdad quiero un bebé yo tuve una perdida mi esposo y yo queremos volverlo a intentar pero meda miedo tomar la ruda

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *