¿Sirve la Leche con Miel para Quedar Embarazada?

¿Sirve la Leche con Miel para Quedar Embarazada?Resulta curioso que, tras media vida intentando no quedarte embarazada, ahora que deseas ser madre tengas algunas dificultades para conseguirlo.

Si te sucede esto, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte a partir de remedios naturales de demostrada eficacia.

En este caso, he decidido hablarte acerca de cómo algo tan sencillo con un vaso de leche con una cucharada de miel puede ayudarte a quedar embarazada.

Así que, si perdiste el hábito de tomar esta bebida cuando eras pequeñas, retómalo a partir de ahora. Voy a explicarte por qué.

¿Por qué es bueno tomar leche con miel para quedar embarazada?

En primer lugar, voy a centrarme en la leche.

Habitualmente, no suelo recomendar el consumo de productos lácteos ya que estos pueden contener sustancias de origen animal poco saludables.

Sin embargo, si estás tratando de quedarte embarazada, con el propósito de reforzar tu aparato reproductor y, sobre todo, tus ovarios y tu útero, vas a necesitar una buena cantidad de proteínas de alto valor biológico cada día.

Y, en este sentido, pocos alimentos te las van a proporcionar en mayor cuantía que la leche. Eso sí, preferentemente, tómala desnatada para reducir la ingesta de grasas y calorías.

Por su parte, respecto a la miel, he de decir que, además de ser capaz de poner un toque dulce y delicioso a la leche, puede aportarte infinidad de elementos útiles para quedarte embarazada.

Esto se debe, fundamentalmente, a que, dentro de su composición, posee minerales relacionados con la fertilidad como el sodio, el potasio, el cobre y el zinc, así como 20 aminoácidos diferentes.

Esto se traduce en que la miel de abeja es efectiva a la hora de rejuvenecer y restaurar las glándulas sexuales, equilibrar los niveles hormonales, mejorar posibles disfunciones sexuales y reproductivos y estimular la función ovárica para generar óvulos de mayor valor biológico y con más predisposición a la fecundación.

Además, en cuenta al hombre, la miel puede ayudarle a corregir sus disfunciones sexuales que tengan que ver con trastornos en la próstata y a incrementar su nivel de libido.

Eso sí, debo hacer hincapié en que no todos los tipos de miel de abeja sirven.

¿Por qué es bueno tomar leche con miel para quedar embarazada?

Y es que, si acudes a un supermercado a comprarla, lo normal es que te encuentres con que se le han añadido productos químicos, conservantes, colorantes y otras sustancias que en nada te ayudarán a quedarte embarazada.

Por ello, lo mejor es que acudas a una tienda naturista y compres una que sea 100 % natural.

¿Cómo debes tomar la leche con miel para quedar embarazada?

Muy sencillo. Solo tienes que calentar un poco la leche y, cuando esté a tu gusto, añadir una cucharada de miel de abeja natural y dejar que repose durante un par de minutos.

Además, mi consejo es que te la bebas siempre antes de ir a la cama o, en su defecto, media hora antes de mantener relaciones sexuales con tu pareja en caso de que las hayáis programado.

También debes ser constante ya que, además de efectos a corto plazo, también puede ofrecértelos de cara al futuro.

Así que, si no consigues quedarte embarazada a la primera bebiendo leche y miel cada noche, persiste. Más pronto que tarde te aseguro que lo lograrás.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *