¿Sirve la Caléndula para Quedar Embarazada?

¿Sirve la Caléndula para Quedar Embarazada?Quedar embarazada es el sueño de muchas mujeres.

No obstante, es más común de lo que suele pensarse que aparezcan problemas que impidan que el embarazo se produzca con la rapidez y sencillez que debería.

Y es que existen muchas causas que pueden hacer que una mujer no consiga disfrutar de ese embarazo que tanto ha buscado.

Por ello, mi propósito aquí es echarte una mano para que descubras lo que la medicina natural puede hacer por ti para elevar los niveles de fertilidad.

En concreto te hablaré de los beneficios de la caléndula, una planta que tiene mucho que ofrecerte.

Los beneficios de la caléndula

Hablando en términos generales, la caléndula es una planta que lleva usándose desde hace bastante tiempo en diferentes terapias por disponer de unas excelentes características para una buena cantidad de dolencias.

Por ejemplo, son muy conocidas las propiedades de la planta como principio antiinflamatorio o como antiséptico capaz de combatir una buena cantidad de enfermedades provocadas por infecciones de organismos de todo tipo.

Pero en la caléndula hay mucho más.

También tienes que comprender que se trata de un excelente remedio para aumentar la eficacia de la circulación sanguínea de tu cuerpo.

Este principio es de especial importancia tanto para problemas de salud general como para aquellas molestias relacionadas con la menstruación, una de las claves que señalan a la caléndula como un buen remedio para el embarazo.

También se ha demostrado que la caléndula es una planta excelente para mejorar las condiciones del aparato digestivo y para llevar a cabo tratamientos antibióticos con una efectividad difícil de encontrar en otras plantas.

Todos estos motivos son los que han hecho que la caléndula sea un gran recurso para los especialistas en medicina natural, por lo que no deberías sorprenderte en ningún momento de que esté recomendándotela.

Caléndula y embarazo

Caléndula y embarazo

Ahora bien, lo que realmente me interesa aquí es que conozcas cómo puede la caléndula echarte una mano a la hora de quedar embarazada, ya que sin ninguna duda es lo que has venido buscando.

La caléndula es una plana emenagoga. Pero, ¿qué significa esto?

Pues que puede echar una mano a tu organismo a regular el ciclo menstrual de una forma completamente natural.

Esto te llevará a disfrutar de un periodo muy estable que te permitirá planificar y tener en cuenta con facilidad los días fértiles del mismo para que puedas buscar en ellos el embarazo que tanto deseas.

Uno de los primeros síntomas que notarás al consumir caléndula es que tu ciclo menstrual se convierte en un proceso regular y estable del que quedarán fuera todas las irregularidades que pueden estar dificultando el embarazo.

Es decir, sabrás el momento en el que comenzará el ciclo y localizarás con sencillez las fases más fértiles del periodo.

No olvides que para tener un mayor número de oportunidades de quedar embarazada tienes que poner mucha atención en tu ciclo menstrual y en su estabilidad, ya que de lo contrario todo puede complicarse bastante.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Hay otro motivo de la caléndula que me lleva a recomendártela sin ninguna duda.

Si has tenido alguna vez ciclos irregulares en lo que a cantidad se refiere, algo que puede esconder problemas internos del aparato reproductor, la ingesta de caléndula regulará este aspecto eliminando algunos problemas como los cólicos en las trompas de Falopio.

Además, la caléndula tiene unas ligeras propiedades analgésicas que te serán muy interesantes.

No pierdas de vista que el dolor asociado a tu menstruación es un serio problema para alcanzar el embarazo, ya que puede ser motivo de pérdida de libido y de otras situaciones similares que impedirán que puedas alcanzar tu embarazo como siempre has soñado.

Consejos para tomar la caléndula para quedar embarazada

Consejos para tomar la caléndula para quedar embarazada

Con todo lo que te he comentado anteriormente deberías tener claro que la caléndula es la planta que estabas buscando para conseguir que muchos problemas relacionados con tu aparato reproductor desaparezcan, algo que te llevará a disfrutar rápidamente de ese embarazo que tanto has buscado.

Sin embargo, tan importante como conocer los beneficios de la caléndula es saber la mejor forma de consumirla para obtener todas sus propiedades.

También quiero echarte una mano con ello, ya que no quiero que pierdas la oportunidad de beneficiarte de las propiedades de esta planta.

Para empezar, en muchas tiendas especializadas encontrarás cápsulas o comprimidos con extracto de caléndula.

Este remedio es ideal si no dispones de mucho tiempo o si quieres llevar contigo siempre los principios activos de la caléndula para poder aprovecharlos al máximo.

Sin embargo, mi consejo es que prepares una infusión de caléndula para conseguir los mejores efectos sobre tu organismo.

La infusión de esta planta medicinal consigue que sus propiedades lleguen rápidamente al interior de tu cuerpo actuando de una forma muy efectiva, por lo que su consumo es la mejor forma de reforzar tu fertilidad.

Para preparar la infusión de caléndula solamente tienes que disponer de las flores de la planta.

Intenta que sean frescas o que al menos no haya pasado más de un año de su recolección, ya que después terminan por perder sus propiedades y son completamente inútiles.

Deja reposar las flores de la caléndula en agua hirviendo durante unos minutos y consume la bebida al menos dos veces al día para beneficiarte de unas propiedades que te ayudarán a quedar embarazada en cuestión de muy poco tiempo.

Algunas precauciones

Ya sabes cómo tienes que usar la caléndula y cuáles son esos beneficios que te esperan al consumir esta planta medicinal.

Ahora bien, también quiero que conozcas algunas precauciones, y es que el consumo de caléndula puede ser contraproducente en algunos momentos.

Por ejemplo, si ya estás embarazada debes dejar de tomar la infusión rápidamente.

El motivo se encuentra en las propiedades que tiene la caléndula para estimular el flujo de la menstruación, algo que puede ser fatal en las primeras fases del embarazo.

El consejo para que evites este problema es que concentres el consumo de la infusión de caléndula en la semana anterior al comienzo de tu ciclo y que lo pares al comenzar este, todo para asegurarte de no estar embarazada mientras consumes caléndula.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *