¿Sirve el Biomagnetismo para Quedar Embarazada?

biomagnetismo para embarazarseLa medicina natural no deja de sorprender a propios y a extraños con nuevas terapias capaces de solucionar muchos de los problemas que te afectan habitualmente.

En los últimos años, la aparición del biomagnetismo como nuevo tratamiento ha hecho que el tratamiento de muchas afecciones se convierta en algo sencillo.

Por ejemplo, su efectividad para quedar embarazada es algo fuera de casi toda duda, por lo que no hay que perder de vista los beneficios de esta nueva terapia.

Aquí voy a explicarte brevemente en lo que consisten los tratamientos de biomagnetismo y en cómo pueden ayudarte a alcanzar ese embarazo que llevas tanto tiempo persiguiendo.

¿Qué es el biomagnetismo?

Pese a que esta terapia lleva en funcionamiento desde 1988, no ha sido hasta hace relativamente poco cuando los especialistas han comenzado a fijarse en ella como una gran alternativa para lograr los efectos deseados en diversas situaciones.

Tus problemas de fertilidad son una de ellas, así que no deberías dejar escapar toda la información que voy a darte sobre el biomagnetismo médico para intentar cortar una situación que tú no deseas.

La terapia se inicia con la localización del problema a nivel corporal.

En el caso de disfunciones de orden reproductiva, el tratamiento debería enfocarse en los órganos de llevar a cabo la gestación para conseguir liberar todos sus efectos.

Una vez que se ha delimitado el foco de los problemas, el especialista aplica de forma sencilla e indolora una serie de imanes en los puntos adecuados.

La aplicación de estos accesorios se realiza durante 10 o 15 minutos sin interrupción.

Este tratamiento suele tener la necesidad de repetirse al menos una vez por semana para alcanzar todo el potencia que lleva dentro, y es que en una sola sesión no se suele conseguir el objetivo deseado.

El objetivo es hacer que el órgano afectado recupere su equilibrio a nivel iónico.

Una vez que esto ha sucedido, se da por finalizado el tratamiento biomagnético, lo que no quita para que se sigan otras terapias completamente naturales que en nada afectan a los beneficios de este revolucionario sistema.

Así, en definitiva, el tratamiento creado Goiz Durán tiene la suerte de equilibrar todas las energías que se encuentran en tu cuerpo para que puedas disfrutar de la situación adecuada con la que poder olvidarte tanto de algunas enfermedades como de problemas tan importantes como la falta de fertilidad, algo que puede hacer que ese embarazo que tanto has estado buscando no tarde demasiado en llegar.

biomagnetismo

¿Para qué es efectivo el biomagnetismo?

Ahora que ya sabes lo que puede hacer el biomagnetismo por tu cuerpo en materia de fertilidad es necesario centrarse en todos esos problemas que pueden estar dando como consecuencia el que no puedas quedarte embarazada.

La infertilidad no siempre tiene las mismas causas, y es que hay motivos muy diversos que pueden arruinar tu sueño de engendrar un hijo sin que tú llegues a darte cuenta.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Por ello, voy a repasar contigo todas esas disfunciones que el biomagnetismo médico a través de la imposición de imanes puede corregir, una lista en la que seguro que encontrarás el problema que te está afectando para que consigas ver el objetivo de traer una nueva vida al mundo mucho más cerca de lo que nunca habías pensado.

Y recuerda, el biomagnetismo no es para nada invasivo y no presenta ningún efecto secundario, por lo que se presenta como una de las opciones naturales más interesantes de todas las que tienes al alcance de tu mano para devolver a tu organismo los niveles de fertilidad que te permitan engendrar en poco tiempo.

Para empezar por algún lugar, el biomagnetismo ha demostrado ser de lo más efectivo combatiendo diversas infecciones que pueden arruinar tus esperanzas de embarazo.

Situaciones como el daño por clamidea o la hidrosalpinx pueden ser combatidas de forma muy eficaz por los imanes que usa este tipo de terapia.

Los mismo sucede con las infecciones vaginales de otras clases.

La verdad de todo ello se esconde en que las ondas electromagnéticas pueden aplicarse en la zona afectada y actuar de forma directa debilitando los agentes patógenos que están causando tu problema, algo que te permitirá volver a disfrutar de una vida reproductiva completamente plena.

En lo problemas relacionados con la ovulación, el biomagnetismo también ha demostrado ser de lo más eficaz siempre que se reciba el tratamiento de manos expertas y con la cantidad de sesiones adecuada.

La amenorrea o falta de ovulación es uno de los problemas que esta terapia ha conseguido controlar de forma eficaz.

Piensa además que es uno de los más frecuentes en mujeres de todo el mundo, por lo que puede que tu caso se encuentre dentro de esta lista.

biomagnetismo para embarazarse

También es muy eficaz emplear la terapia biomagnética en casos de prolactina alta.

Esta es una hormona fundamental cuando el embarazo ya se ha producido pero muy perjudicial si se quieren elevar los niveles de fertilidad teniendo como objetivo el embarazo, por lo que su control es un punto esencial para alcanzar tu sueño.

Pero si hay un trastorno que afecta a miles de mujeres y que provoca problemas de fertilidad es el del ovario poliquístico.

Pues bien, el biomagnetismo también ha demostrado ser eficaz combatiendo los desajustes que se provocan por culpa de esta dolencia.

El útero también puede ser un centro de problemas en lo que a fertilidad de se refiere.

Existen algunas patologías como la endometriosis o los pólipos uterinos que provocan problemas de fertilidad bastante acusados y que, en muchas ocasiones, parecen presentarse como irresolubles.

Si tu caso se encuentra dentro de alguno de los anteriores, tienes que saber que el biomagnetismo también tiene poder para ayudarte de forma eficaz consiguiendo que tu fertilidad vuelva a niveles normales.

La aplicación de los imanes justo en la zona de tu útero es suficientes para que esta zona de tu aparato reproductor consiga reencontrar el equilibrio perdido dándote la seguridad de poder disfrutar en poco tiempo de un embarazo que colmará todas tus deseos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

4 respuestas a “¿Sirve el Biomagnetismo para Quedar Embarazada?”

  1. Lidia dice:

    Buenas nochea, queria comentar que era muy eseptica con el tema, mi caso sin embargo me hecho cambair se opinion.
    Yo tengo una supuesta condicion PSOC en la que mis hormonas masculinas son mas altas que las femeninas y por lo cual mi periodo empeZo a ser irregular, por 8 meses no tuve mi periodo.
    Acudi a un especialista en fertilidad y me precribio estrogenos para poder tener el periodo y mi endocrinologo me reseto metmorfine para poder disquw volver a ovular. Nada resulto
    Fui. A otro ob doctor y me aalio en la sangre que twngo menospausia. Tengo 41 anos

    Asi que acudi a esta cesion de imanes.
    Gran sorpresa al mes tengo mi periodo completamente regular… estoy muy sorprendida.. y pienso volver capas asi puedo tener el bebe q tanto sueno. Pues me regulomi pwriodo con 1 secion a pesar que disque hasta menopausea tenia ya

     
    • Lucía dice:

      Hola Lidia!

      Me alegra mucho escuchar tu historia de éxito. Esperemos que estas historias se sigan repitiendo.

      Abrazo!

      Lucía

       
  2. Andrea dice:

    Hola este tratamiento sirve cuando uno tiene las trompas obstruidas y la unica opcion de embarazo es una FIV
    Me he realizado 2 y no as salido positivas

     
  3. Mery dice:

    Hola, dejó el comentario por si a alguien le puede ayudar.
    En mi caso acudí a una sesión de biomagnetismo desesperada por un fuerte dolor en el coxis que llevaba años arrastrando y nadie encontraba su origen. Después de una sesión, para mi sorpresa el dolor desaparecio. Pero al mes siguiente de esa sesión y programando la siguiente nos llevamos una gran sorpresa, estaba embarazada!!!
    Llevaba 4 años intentando quedarme embarazada, sin éxito, con 4 FIV y lo hablamos dejado por imposible. No se hasta que punto tenia un desequilibrio y no se hasta que punto el biomagnetismo me ayudó, pero aqui estoy. A puntodedara luz!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *