Es evidente que quedar embarazada en cuestión de poco tiempo resulta bastante complicado para la mayoría de las mujeres, sobre todo, cuando ya tienen una edad.
Este es el motivo por el que, para conseguirlo, es de vital importancia aportar al organismo alguna ayuda que le sirva para prepararse de cara a la gestación.
En este sentido, uno de los remedios más populares pero, a la vez, más controvertidos es el elaborado a partir de agua tibia y limón.
¿Es realmente efectivo?
Aquí voy a explicártelo en detalle?
Indice
Por qué el agua tibia con limón es útil para quedar embarazada
A lo largo de tu día a día, debido a tus hábitos alimentarios, al consumo de café, alcohol y/o tabaco y a la simple contaminación que encontramos en nuestro entorno, absorbemos y asimilamos sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro cuerpo.
En concreto, la mayoría de ellas acaban depositándose en nuestro intestino delgado y afectando al resto de nuestro organismo, incluido nuestro aparato reproductor.
Estas sustancias nocivas sirven de caldo de cultivo para los radicales libres, agentes oxidativos que perjudican gravemente la calidad de los óvulos liberados por tus ovarios y a los demás procesos básicos para lograr el embarazo.
En este sentido, proceder a depurar el intestino delgado y, en consecuencia, el resto del organismo de sustancias tóxicas es algo fundamental para que puedas quedarte embarazada.
Y, en este sentido, pocos remedios más eficaces que existen que el elaborado a partir de agua tibia y limón.
¿Cómo preparar un remedio de agua tibia y limón y cuándo tomarlo?
El agua tibia con limón ha sido un remedio utilizado tradicionalmente para depurar el organismo, motivo por el que su eficacia está más que demostrada.
De hecho, te ayudará a hacer una limpieza total de tu cuerpo, lo que se traducirá en mayores posibilidades de quedarte embarazada.
Lo único que tienes que hacer para elaborar este remedio es poner a calentar un poco de agua en un recipiente.
En ese momento, añade el jugo de medio limón y déjalo a fuego medio hasta que alcance una temperatura templada.
Cuando sea así, estará listo para tomar.
Mi consejo es que tomes el agua tibia con limón a primera hora de la mañana y con el estómago vacío.
Y es que, de este modo, atravesará tu estómago y tu intestino delgado rápidamente y sin encontrar ningún obstáculo que le perjudique a la hora de hacer efecto.
Una vez transcurridos 15 minutos, puedes desayunar con total normalidad.
Debo decirte, además, que para depurar por completo tu organismo debes repetir esta acción todos los días durante una semana salvo que tengas problemas de reflujo gástrico o acidez estomacal, en cuyo caso puede ser contraproducente.
Además de este efecto depurativo, también disfrutarás de un aporte adicional de vitamina C en tu organismo, una sustancia que alimentará a tu sistema inmunitario y que protegerá de agresiones externas a tu aparato reproductor.
Sin duda, un remedio muy completo y efectivo a la hora de ayudarte a quedar embarazada.
¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.
Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.
Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...
Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

Nos vemos allí!!!
Lucía