¿Sirve el Agua de Guayusa para Quedar Embarazada?

agua de guayusa para quedar embarazadaEl agua de guayusa es un remedio ancestral que la medicina tradicional siempre ha empleado para paliar diversas carencias del organismo.

Con todo, si tu objetivo es el de quedar embarazada deberías saber cuáles son las propiedades exactas de este producto, ya que puede tener algunas que no te son de lo más recomendables.

Eso sí, lo mejor de todo es que descubras tú cuáles son sus características, por lo que aquí voy a compartir contigo las cualidades de esta bebida y te daré además una serie de consejos que pueden serte de gran ayuda a la hora de quedarte embarazada.

Características del agua de guayusa

Esta bebida se prepara con una planta que es la que le da nombre.

La infusión, ya que de esto se trata el agua de guayusa, es un compuesto que llenará de vigor tu organismo para que puedas afrontar incluso los retos más duros, principal función que tiene en la medicina natural.

El motivo de este uso se encuentra en la misma composición del agua de guayusa.

Para empezar, esta bebida es rica en cafeína, algo que comparte con el café y con los tés más potentes que la naturaleza ofrece.

Con todo, un aspecto muy interesante del agua de guayusa es que es una bebida rica en minerales como el calcio o el potasio y en vitamina C.

A ello se suma una gran presencia de taninos, flavonoides y otros compuestos naturales que pueden hacer que tu organismo funcione de forma más eficiente de lo que lo está haciendo ahora.

¿Sirve el agua de guayusa para quedar embarazada?

La respuesta depende de la situación.

Puede que ya sepas que la cafeína no es una sustancia aconsejable en los casos de querer mejorar los niveles de fertilidad del organismo, por lo que podría parecer que hay que descartar el agua de guayusa de tu dieta diaria.

Pese a ello, el resto de sustancias que se encuentran presentes en esta infusión sí que son valiosas para conseguir un embarazo en poco tiempo.

La conclusión de esto es que la mejor forma de aprovecharte del agua de guayusa es restringiendo su consumo para que la cafeína no llegue a ser un problema mientras tu organismo asimila el resto de beneficios de esta infusión.

Cómo usar el agua de guayusa

La cantidad que debes tomar para alcanzar los efectos deseados nunca debe superar una taza al día.

Pasarte de esta cantidad aportará demasiada cafeína a tu dieta, por lo que tus niveles de fertilidad se verían resentidos.

Para preparar la infusión no tendrás que hacer nada complicado.

agua de guayusa para quedar embarazada

Lo primero es poner agua a hervir y cuando se encuentre muy caliente aportar las hojas secas de guayusa.

El tiempo de cocción mínimo es de seis minutos, aunque si prefieres un sabor más intenso puedes dejar que las hojas reposen más tiempo en el agua.

La cantidad de hojas que te recomiendo es de 2 gramos, algo más que suficiente para que el agua de guayusa te ayude a conseguir tu embarazo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *