Remedios Caseros para Quedar Embarazada Estando Operada: Hierbas y Alimentos para Aumentar la Fertilidad

frutos rojos para quedar embarazadaMuchas madres alrededor del mundo luego de realizarse una operación de esterilización suelen cambiar de opinión y desear quedar embarazada de nuevo.

Esto puede ser motivado a nuevas relaciones de pareja, independencia de los hijos o incluso la pérdida de un hijo.

A pesar de contar con estadísticas que arrojan un porcentaje bastante bajo de embarazos en mujeres operadas, menos del 1 %, se puede decir que este porcentaje representa a miles de mujeres alrededor del mundo.

¡Una de ellas puedes ser tú!

Por tal razón, te recomendaré una serie de remedios caseros para quedar embarazada estando operada.

Limpiar y tonificar el aparato reproductor femenino

Te sugiero tomar remedios naturales para limpiar las trompas de Falopio y tonificar el útero, así aumentarás tus probabilidades de lograr el embarazo.

Los principales remedios a base de hierbas para tal fin son:

Aceite de ricino

Este aceite, ampliamente utilizado desde la antigüedad, es ideal para desbloquear las trompas de Falopio mediante masajes en el abdomen bajo.

Te recomiendo aplicarlo diariamente y por un tiempo prolongado, ya que el aceite de ricino favorecerá la circulación sanguínea y linfática del aparato reproductor femenino.

Una mejor circulación y drenaje en los tejidos de las trompas de Falopio es beneficioso para los procesos de cicatrización, como también será clave en el proceso de eliminación de células muertas y células enfermas.

Estas bondades medicinales convierten al aceite de ricino en uno de los remedios que no pueden faltar en tu tratamiento para aumentar la fertilidad.

Dong quai

Esta planta, también conocida como angélica china, es muy útil para aliviar y curar espasmos en las trompas de Falopio.

Su magnífica capacidad para controlar los niveles de estrógeno la hacen un excelente tónico femenino.

De igual manera, el dong quai posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas, las cuales ejerce en todo el aparato reproductor femenino.

Te recomiendo preparar infusiones con sus raíces, solo tienes que colocar una cucharada de raíces secas en un litro de agua caliente, luego dejar reposar y tomar a gusto durante el día.

Las raíces las podrás conseguir fácilmente en herboristerías, sin embargo, si se te complica conseguirlas puedes sustituirlas por cápsulas.

La presentación en cápsulas se ha hecho muy popular últimamente, así que podrás conseguirla en cualquier farmacia.

Jengibre

El jengibre es una planta que ha sido utilizada desde hace miles de años por sus propiedades culinarias y medicinales.

Posee un tubérculo rico en minerales como el calcio, cromo y fósforo, como también es rico en vitamina C y vitaminas del complejo B.

Otros elementos importantes dentro de esta planta son los antioxidantes, betacarotenos y los flavonoides, siendo estos elementos los responsables de diversas propiedades medicinales que ayudan a tonificar el útero.

Te recomiendo preparar té de jengibre, es una bebida muy efectiva para reducir espasmos y desinflamar el útero, además, es un excelente bactericida.

Solo tienes que tomar una cucharadita de raíz de jengibre molida y colocar en medio litro de agua caliente, luego dejar reposar y tomar durante el día.

Puedes endulzar este té con miel, así aumentarás sus propiedades medicinales y además quedará delicioso.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Sello de oro

En algunas partes también se le conoce como hidrastis y es muy abundante en las zonas húmedas de América del Norte.

El sello de oro debe su nombre al color amarillo intenso presente en el interior de sus rizomas, parte a la que se le confiere la mayor cantidad de propiedades medicinales.

Esta planta contiene un alto contenido de vitaminas y minerales, siendo el magnesio, hierro, vitamina A y vitaminas del complejo B, las más importantes.

Además, el sello de oro es rico en alcaloides como la berberina, un poderoso bactericida y fungicida, características que lo hacen ideal en duchas vaginales.

En infusión también es excelente y muy útil para eliminar afecciones ginecológicas de origen infeccioso.

jengibre y dong quai para embarazarse

 

Mejora tu alimentación

Cuando estás operada, y deseas quedar embarazada, debes proveer a tu cuerpo una mayor cantidad de nutrientes para así crear las condiciones propicias para el embarazo.

Pero es muy importante que tengas cuidado con tu alimentación, debido a que cuando te hablo de una mayor cantidad de nutrientes me refiero a consumir alimentos de mejor calidad, más no a consumir grandes cantidades de alimentos.

El sobrepeso es un factor negativo que incide considerablemente sobre la fertilidad, por tanto, debes evitarlo alimentándote de manera sana y balanceada.

Los alimentos que debes incorporar a tu dieta diaria debido a su alto valor nutricional son:

Pescados

Muchas personas suelen consumir poco pescado debido al alto contenido de mercurio que algunos peces suelen acumular, sin embargo, los nutrientes presentes en el pescado son esenciales para aumentar la fertilidad femenina.

El pescado es rico en minerales como el fósforo, hierro y magnesio, es una excelente fuente de proteínas y brinda un alto contenido de ácidos grasos omega 3… en pocas palabras, un alimento magnífico para aumentar la fertilidad.

Te recomiendo consumir pescados como el salmón, la sardina y la merluza, los cuales presentan un bajo contenido de mercurio, por tanto, su alto consumo es inofensivo para la salud.

Si no te gusta el pescado, o eres vegetariana, puedes optar por consumir linaza.

Si bien no proporciona los mismos nutrientes del pescado provee los más importantes de él.

En tal sentido, es el sustituto ideal del pescado e incluso es más fácil de preparar y añadir a tu dieta diaria.

Consume frutas de tonalidades rojas y amarillas

frutos rojos para quedar embarazada

Los frutos de color rojo poseen un alto contenido de betacarotenos, vitaminas del complejo B y muchos antioxidantes.

De igual manera, los de color amarillo son ricos en antioxidantes e incluyen altas dosis de vitamina C.

Recuerda que las frutas siempre van a ser como una especie de multivitamínico natural, además, contienen muchas fibras naturales y son deliciosos.

Te recomiendo preparar jugos de fresas, moras y tomate de árbol, esta última fruta se le conoce también en México como tomarillos, tomates dulces o berenjenas.

Los tomarillos no son muy populares, pero si logras adquirirlos en algún mercado notarás que son muy deliciosos y nutritivos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

58 respuestas a “Remedios Caseros para Quedar Embarazada Estando Operada: Hierbas y Alimentos para Aumentar la Fertilidad”

  1. Enidxia dice:

    Me encantaria obtener mas informacion sobre como quedar embarazada, estiynoperada hace 10 años.

     
    • Lucía dice:

      Hola Enidxia, cómo estás?

      Muchas gracias por tu comentario.

      Quizás puedas explicarnos un poco más sobre tu problema. Nosotros vamos a seguir publicando más artículos para ayudar a personas como tú.

      Exitos!
      Lucía

       
      • Milena dice:

        Estoy operada hace 5 años pero quiero volver a ser mamá es lo q más anelamos con mi esposo porfavor ayudenme

         
      • gleinnis dice:

        hola tengo 10 años esterelizada pero tambien soy creyente d un DIOS poderoso u quiero tener otro bebe se q al tiempo d DIOS pero creo con mucha FE q lo tendre. DIOS t hace posible lo q creemos imposible amen

         
    • Paola dice:

      Hola mil disculpa por hacer mi pregun aqui pero no sabia donde escribir para poder preguntsr yo igual tengo ligadura de trompas hace 6 años y quiero tener otro bb y no se q hacer ya que la operacion es muy costosa eh leido los medios que se puede tomas mi pregunta es debo tomar todos las hiervas q hay ahi o puede ser solo una ejemplo como el gengibre ???

       
  2. gabriela dice:

    Estoy estereliza ya tengo 11 a?os y ahnelo tener otro bebe….tengo mi fue puesta en Dios.. ya q una operacion es muy costosa

     
    • Lucía dice:

      Hola Gabriela, cómo estás?

      Si sigues los consejos que brindamos gratuitamente en nuestro blog estoy segura que lo vas a poder lograr. No te rindas!

      Abrazo,
      Lucía

       
  3. vero dice:

    Estoy esterilizada tengo y mi autoestima lo tengo por el piso ya q quiero otro bebe 🙁

     
  4. paty arebelma dice:

    Quiero quedar emvarazada pero tengo 6 años de operada dicen que el salpingo duele mucho y ami bo me dolio nada cuando me lo hicieron y pues dicenbque lo mas probable es que este ligada que puedo hacer

     
    • Lucía dice:

      Hola Paty,

      Te recomiendo que pongas en práctica algunos de los consejos que explico en este artículo.

      Abrazo,
      Lucía

       
  5. marcela muñoz dice:

    Estoy operada deseo de corazon poder tener un bb

     
  6. celia dice:

    Hola, tuve una perdida de 21 semana ya es la segunda vez que me pasa! Tengo una conizacion prácticamente me amputaron todo el cuello, creo que esa es la causa de mis perdidas, decidi esterelizarme fue una decisión muy apresurada debido a lo q estaba pasando ahora estoy muy arrepentida y deseo de todo corazón volver a tener otro bebesito tengo mucha fe en Dios.

     
  7. Claudia dice:

    Hola yo me lige las trompas hacen 7 años..y hace 4 años volvi hacer pareja devuelta ..y quisiera saber si hay algun remedio natural que me ayude a quedar embarazada porque no quiero hacerme la fertilizacion ..

     
    • Lucía dice:

      Hola Claudia!

      Te recomiendo que cambies algunos hábitos como menciono en otros artículos. Y si no sucede nada, ve con un médico para ver qué otras opciones puede darte.

      Saludos!

      Lucía

       
      • Marcela gomez dice:

        Hola estoy operada desde hace 4 años y muy arrepentida quiero con el corazon un bebe y no se que hacer en mi operacion me sacaron los ovarios

         
  8. argelia cecilia ibarra cardona dice:

    buenos dias mi nombre es Argelia Ibarra y hace 11 años que me realizaron el salpingo y deseo nuevamente tener bebe pero al paracer solo con una operacion pero es muy cososa espero y me puedan ayudar deseo mucho un bebe

     
    • Lucía dice:

      Hola Angélica!

      Te recomiendo que cambies algunos hábitos como menciono en otros artículos. Y si no sucede nada, ve con un médico para ver qué otras opciones puede darte.

      Saludos!

      Lucía

       
  9. Yedmi cañon dice:

    Estoy interesada para quedar nuevamente en embarazo

     
  10. Evelyn lopez dice:

    Quiero un bb y estoy operada hace 7 años ayudenme xfavor

     
  11. paola dice:

    hola mi nombre es paola soy hoperada ase 12 anos q puedo aser

     
    • Lucía dice:

      Hola Paola,

      Te recomiendo que cambies algunos hábitos como menciono en otros artículos. Y si no sucede nada, ve con un médico para ver qué otras opciones puede darte.

      Saludos!

      Lucía

       
  12. Daviadnis dice:

    Hola me llamo daviadnis morales tengo 26 años y deseo tener un hijo varón tengo dos niñas y me ligue cortando y quemando las trompas ya tengo 3 año de averme ligado y quiero tener un niño que puedo hacer

     
    • Lucía dice:

      Hola Daviadnis,

      Te recomiendo que cambies algunos hábitos como menciono en otros artículos. Y si no sucede nada, ve con un médico para ver qué otras opciones puede darte.

      Si quieres conocer mi historia y qué fue lo que hice, puedes verlo en la siguiente página:

      https://healthfast.com/historia

      Saludos!

      Lucía

       
  13. monica gomez dice:

    hola yo al igual que las amigas quiero un bebe tengo 09 años de esterilizada pero a mi si me quemaron las trompas. Tengo un hermoso varon llamado David Salvador de 10 años y una niña Dulce Gerali de 09 años; pero quiero y deseo otro bebe

     
  14. jennifer aguilar dice:

    Estoy esterelizada por la paroscopia y deceo tener otro bebe por favor ayudenme he eintentado de toodo y no puedo quedar embarazada ayudenme por favor

     
    • Lucía dice:

      Hola Jennifer,

      Te recomiendo que cambies algunos hábitos como menciono en otros artículos. Y si no sucede nada, ve con un médico para ver qué otras opciones puede darte.

      Si quieres conocer mi historia y qué fue lo que hice, puedes verlo en la siguiente página:

      https://healthfast.com/historia

      Saludos!

      Lucía

       
  15. Juventina Vega perez dice:

    Me hicieron el salpingo desde hace 26 años mi pareja quiere u. BB y estoy frustrada porque no podré dárselo he conocido mujeres que están cortadas de las trompas y después de 10 años se quedaron. Embarazadas y yo no puedo me siento destrozada y muy triste

     
  16. Caro dice:

    Tune ami hijo por se daría y me esterelizaron y oy deseo otro bebé como ago para quedar embarazada

     
    • Lucía dice:

      Hola Caro!

      Te aconsejo que hables con un médico para ver si lo puedes revertir.

      Saludos!

      Lucía

       
      • Any dice:

        Hola oye leí tu historia y es muy bonita felicidades.y quería hacerte una pregunta leí que te hiciste una intervención para reconstruir las trompas y quisiera saber en cuanto y adónde te la hiciste?

         
  17. lorenia mendez dice:

    quiero embarazarme urgente solo que estoy gordita

     
  18. Alba estrada dice:

    Hola yo estoy sellada tengo los aspirales de cobre essure ace 3 años y aorita deceo con todo mi Corazon ke puedo acer Grasias

     
  19. Claudia dice:

    Ya antenido algun resultado positivo al usar esos metos al tener ligadas laa trompas ???

     
    • Lucía dice:

      Hola Claudia!

      En el 1% de los casos de mujeres operadas, los consejos que mencioné en el artículo han servido. Pero también depende de qué operación te hayas realizado.

      Saludos!

      Lucía

       
  20. Elizabeth dice:

    Estoy cortada y quemanda quiero terne un hijo

     
  21. Leidi lopez dice:

    Deseo tener un bb pero me hze operar me hicieron la pomeroy q remedio casero puedo tomar para qdar de nuevo embarazada

     
    • Lucía dice:

      Hola Leidi!

      Te recomiendo que cambies algunos hábitos como menciono en otros artículos. Y si no sucede nada, ve con un médico para ver qué otras opciones puede darte.

      Saludos!

      Lucía

       
  22. Maria dice:

    Hla tengo ligadura de tronpa y estoy desesperada quiero un hijo con mi nueva pareja .q puedo aser x fabor

     
  23. Ana Quiroga dice:

    Hola.
    Me hicieron el pomeroy hace 9 años y deseo tener otro bebe 👶será que tengo posibilidades con estos tratamientos naturales? O que me recomiendas…
    Muchas gracias.

     
  24. Yajaira Ortis dice:

    Hola hace un año me operaron para ya no tener bb ahora quiero uno me las cortaron quisiera saber que puedo hacer para volver a quedar embarazada

     
  25. lizeth dice:

    hl soy mamá de 3 niños varones y tengo 28 años pero ahora estoy arrepentida y quiero tener una niña tengo un año de operada con pomeroy y estoy arrepentida aunque Dios medio una revelación q me pasaría pero esto y ansiosa de tener una hija hembra

     
  26. Jane dice:

    Hola a mi me cortaron las trompas y kemaron pero kiero otro bebé k puedo aser mi pareja me pide un hijito

     
  27. eloisa dice:

    tengo 4 años estar operada y quiero tener un hijo

     
  28. eloisa dice:

    tengo 4 año estar opera quiero un hijo

     
  29. eloisa dice:

    tengo 4 año operada y quiero tener un hijo

     
  30. Marelin dice:

    Hola lucia estoy operada hace 7 años y quiero de todo corazón tener otro bebe .. No tengo el dinero para la re canalización ni para la invitro , tengo un hijo de 8 años pero di quisiera tener otro bebe q me aconsejas

     
  31. eloisa dice:

    tengo 5años operada y tengo una pareja y quiero tener un hijo

     
  32. Grais dice:

    get pregnant fast cause dr odia also made me pregnant with his spell. contact him now: odiasolutioncenter@gmail.com

     
  33. Diana marin dice:

    Yo tengo la pomeroy o ligadura de trompas q puedo hacer para tener un nuevo bb ya q tengo solo 25 años que hago quiero un bb

     
  34. Ana dice:

    Hola buenos días soy Ana tngo 25 años tube mi ultima bebe y m opere tngo esactamente 1 año 5 meses qme opere quiero tener otro bebe anheló tener otro bebe como pueden ayudarme

     
  35. Grelimar dice:

    buenas estoy esterilizada hace 3 años me cortaron las trompas quiero otro bebe que podria hacer ya que tengo poco tiempo operada gracias

     
  36. gleinnis dice:

    tengo 10 años esterelizada pero soy muy creyente d DIOS y como el sabe q anhelo otro bebe el me lo dara amen. a su tiempo pero yo lo creo

     
  37. johana dice:

    Hola estoy esterelizada hace 9 años y quiero otro bebé pero mi pareja no sabe que estoy esterelizada que puedo hacer

     
  38. Aracely dice:

    Hola yo tuve cancer cervicouterino , tuve una intervención pero conservaron mi útero , llevo un año intentando qurdar emabarazada pero aún no he podido

     
  39. Hola mi nombre es Elizabeth y tengo tres niñas de mi antigua pareja, pero ahora con mi actual pareja decidimos tener un bebé pero yo me hice la salpingo hace tres años pero no se si me las cortaron o me las ligaron como puedo saber eso?
    Y en caso que me las aya cortado aun puedo quedar embarazada con estos remedios

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *