Qué Mata o Yuyo Sirve Para Quedar Embarazada

Qué Yuyo Sirve Para Quedar EmbarazadaEs evidente que, si has llegado hasta aquí, es que te preocupa la cuestión de quedarte embarazada.

Al fin y al cabo, no todas las mujeres consiguen quedarse embarazadas durante los primeros meses en los que lo intentan desgraciadamente.

Por suerte, la naturaleza puede aportarte exactamente lo que necesitas para lograrlo.

De hecho, aquí voy a hablarte acerca de qué yuyos, es decir, qué hierbas y plantas silvestres pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo. Presta mucha atención.

Ortiga para quedar embarazada

La ortiga, puesto que crece de manera silvestre, es considerada un yuyo y, además, uno de los que más propiedades aporta a las mujeres que tratan de quedarse embarazadas a cualquier edad ya que tiene la capacidad de incrementar la fertilidad muy notoriamente.

La razón por la cual la ortiga es un yuyo tan eficaz para lograr el embarazo se encuentra en su composición.

Y es que, al analizarla pormenorizadamente, destaca por su alto contenido en vitaminas del grupo B, D y E, todas ellas indispensables para la fertilidad.

También contiene minerales como el selenio, el calcio y el magnesio que son vitales en este sentido.

Pero, además, recientes investigaciones han revelado que la ortiga juega un papel clave en la regulación del sistema hormonal sexual de la mujer.

Como bien sabrás, este está formado por progesterona y estrógeno, que son las principales responsables de que el ciclo menstrual se lleve a cabo de forma correcta y ovules adecuadamente.

De hecho, cualquier desequilibrio entre ambas puede imposibilitarte el embarazo.

Por otro lado, la ortiga también se encarga de aportar vigor al útero tanto en su zona externa como en el endometrio, que es la interna y la responsable de acoger al óvulo recién fecundado.

Tanto es así que, tomando una taza de infusión de ortiga al día mientras se busca el embarazo, reduce en más de la mitad el número de posibilidades de sufrir un aborto prematuro.

La preparación de la ortiga para su consumo es realmente sencillo. En este sentido, mi consejo es que la tomes en forma de infusión, para lo cual solo tendrás que calentar un recipiente con 300 mililitros de agua y añadir un par de ramas de esta planta.

Deja que hierba todo cinco minutos y después deja reposar la mezcla otros cinco antes de separar los residuos usando un colador.

Caléndula para quedar embarazada

Caléndula para quedar embarazada

La caléndula es otro de los yuyos que más te pueden ayudar a quedarte embarazada rápidamente.

Es muy probable que ya la conozcas debido a sus excelentes propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, las cuales han logrado que sea muy habitual en el universo de la medicina natural tradicional para la cura de problemas en la piel.

Sin embargo, sus efectos son también beneficiosos para aquellas mujeres que quieren incrementar su fertilidad con el propósito de quedarse embarazadas.

Esto se debe, fundamentalmente, a que su acción se concentra, por un lado, en la regulación del ciclo menstrual de la mujer, respecto a lo cual sus efectos son bastante similares a los que he especificado anteriormente respecto a la ortiga.

Por otro lado, la caléndula también se encarga de limpiar adecuadamente todo el tracto vaginal, lo que es indispensable para que los espermatozoides puedan sobrevivir el mayor tiempo posible en tu interior y llegar a tu óvulo con el vigor suficiente como para fecundarlo.

Debes tener en cuenta que, debido al uso de productos químicos como champús y a las propias impurezas que tu cuerpo puede generar debido a la alimentación y a tu vagina, tu tracto vaginal y tus trompas de falopio pueden encontrarse en mal estado y no preparadas para la fecundación.

Es por ello que tomar infusiones de una planta como la caléndula es tan importante.

En concreto, mi consejo es que, a partir de ahora y hasta que logres quedarte embarazada, te tomes entre una y tres tazas de infusión de caléndula elaboradas del mismo modo en el que te explicado antes respecto a la ortiga.

En este sentido, debo añadir que es importante que alcances el máximo de la dosis cuando estés ovulando.

Chastetree Berry para quedar embarazada

Chastetree Berry para quedar embarazada

Tras este extraño nombre se encuentra un yuyo silvestre que fomenta el trabajo de la glándula pituitaria.

Esta, que es conocida habitualmente por ser la responsable de la liberación de la hormona del crecimiento en los más pequeños, es también la responsable de la segregación de la progesterona, por lo que su consumo habitual puede ayudarte a tener unos ciclos menstruales de mayor calidad.

Además, no puedo olvidarme de decirte que este yuyo tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso.

Teniendo en cuenta que la época de búsqueda del embarazo suele ser, en líneas generales, bastante estresante, seguro que agradeces su consumo. De hecho, una taza al día tiene excelentes efectos sobre la ansiedad.

Otros yuyos que pueden serte de utilidad para quedar embarazada

Hay otros yuyos que, tomados con asiduidad, te serán muy útiles para acondicionar tu organismo de cara a lograr el embarazo.

Uno de ellos es el DonQ Quai, el cual tiene la capacidad de equilibrar los niveles de progesterona y estrógeno dentro del organismo de la mujer y que, además, sirve para reducir los dolores propios de la menstruación.

Eso sí, espero que, si lo empiezas a tomar ya, no vuelvas a experimentarlos hasta dentro de unos cuantos meses ya que será señal de que estás embarazada.

Tampoco puedo olvidarme de hacer una mención al Wild Yam, que es un yuyo que también te ayudará a equilibrar tus niveles de hormonas sexuales para un mejor ciclo menstrual y una más vigorosa ovulación, y a la hoja de frambuesa silvestre, que contiene ingentes cantidades de calcio.

En este sentido, es importante que consumas este último yuyo en forma de infusión y acompañado de trébol rojo.

Sigue los consejos que te acabo de dar y estoy completamente segura de que, en unas cuantas semanas, habrás solucionado todos los problemas que aquejan a tu aparato reproductor y que te impiden quedarte embarazada rápidamente.

Y es que estos yuyos son mucho más eficaces de lo que puedas imaginar en este sentido.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *