¿Qué Sirve Para Una Quedar Embarazada?

¿Qué Sirve Para Una Quedar Embarazada?Quedar embarazada es el sueño de muchas mujeres en un momento u otro de sus vidas.

Sin embargo, no siempre es tan sencillo como puede parecer. Y es que, por unas razones o por otras, alcanzar el objetivo puede complicarse.

Por ello, con el propósito de que tengas toda la información que necesitas al alcance de tu mano, aquí voy a explicarte qué te será de utilidad para ser madre. Presta atención.

Conocer tu ciclo menstrual

No puedo empezar a hablarte de remedios naturales que te ayuden a quedarte embarazada si antes no sabes cómo controlar tu ciclo menstrual con el propósito de saber qué días eres más fértil.

En concreto, estos, que son en los que más posibilidades tienes de quedarte embarazada, son conocidos como de ovulación.

La ovulación contempla un lapso de 24 horas y se produce justo 14 días antes de que te venga la regla sin importar demasiado si posees un ciclo regular o irregular.

Y es que, cuando se producen problemas que dan lugar a períodos menstruales de diferente duración cada mes, suelen acontecer en la fase previa a esa fecha.

Es cierto que, durante esas 24 horas, tu cuerpo es plenamente fértil, pero también lo es, aunque en menor media, 48 horas antes y 48 horas después de que se produzca.

Por lo tanto, la ovulación dura un total de 5 días, los cuales deberás aprovechar para mantener relaciones sexuales con tu pareja y quedarte embarazada.

No hace falta que mantengas más de una al día ya que la calidad del esperma del hombre puede resentirse.

Si eres irregular y tienes problemas para calcular qué día ovulas, tienes dos opciones.

La primera es controlar la temperatura del interior de tu vagina, la cual sube ligeramente durante los días en los que eres más fértil. Sin embargo, esto no resulta muy preciso.

Otra alternativa que tienes a tu disposición es la de observar los cambios producidos en tu flujo vaginal.

En este sentido, cuando estés ovulando, este tendrá una textura similar a la de la clara de un huevo, lo que te permitirá ponerlo entre tus dedos y abrirlos sin que se separe.

Si está tan líquido que parece agua, aún te quedan un par de días para ovular, pero ya es conveniente que empieces a hacer los preparativos.

¿Qué remedios caseros o naturales te servirán para quedarte embarazada?

Incluye estos ingredientes de los que te voy a hablar en tu dieta diaria y te aseguro que acondicionarás tu cuerpo perfectamente para quedarte embarazada.

Granada

Granada

La granada es una fruta que, dentro del cuerpo de la mujer, se encarga de acelerar el flujo sanguíneo hacia el útero, lo que se traduce en un fortalecimiento y en una mejor capacidad de recepción de sus paredes interiores, que son conocidas como endometrio.

Esto ayuda a que el óvulo, una vez fecundado, se asiente más fácilmente y se desarrolle.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Por un lado, bebe el jugo de la granada en forma de zumo y, por otro, elabora, a partir de sus semillas trituradas, un remedio mezclando el polvo que consigas con un par de cucharadas de agua tibia.

Raíz de maca

La raíz de maca no solo echará una mano a tu cuerpo para que se prepare de cara al embarazo, sino que también te hará sentir con un mayor apetito sexual.

Y es que sus cualidades potenciadoras de la libido son innegables. Además, tiene la capacidad de regular los niveles de progesterona y estrógeno, que son las dos hormonas vitales en el ciclo reproductivo de la mujer.

Puesto que su sabor puede no resultar muy agradable, mi consejo es que tritures cada día un fragmento de su raíz y lo añadas, por ejemplo, al jugo de naranja que tomas todas las mañanas junto a tu desayuno.

Vinagre de manzana

Uno de los principales objetivos que debes perseguir, al menos durante los primeros días desde que decidas quedarte embarazada, es depurar tu organismo.

Y es que, en muchas ocasiones, se acumulan toxinas que dificultan que tu ciclo menstrual y tu ovulación se desarrollen con normalidad. Por ello, el vinagre de manzana te resultará de mucha ayuda.

El vinagre de sidra de manzana se caracteriza por poseer un pH extremadamente alcalino. Por este motivo, cuando es asimilado por el organismo, reduce la acidez del aparato reproductor y facilita la tarea de eliminación de los radicales libres por parte del sistema inmune.

Todo ello, se traduce en una mejor fertilidad.

Pero ¿cómo tomarlo? Muy sencillo. Solo tienes que poner, en un vaso de agua, dos cucharadas de vinagre de manzana acompañadas por otra de miel de abeja natural sin refinar.

Bébete dos al día y notarás sus efectos en menos de una semana.

Elimina el estrés

Elimina el estrés

Esto no es un remedio ni una cura milagrosa que te permita quedarte embarazada. Sin embargo, es aún más importante.

De hecho, las mujeres que poseen elevados niveles de estrés tienen mayores dificultades para quedarse embarazadas ya que este problema retrasa la ovulación.

Eso se debe, fundamentalmente, a la elevación de los niveles de alfa-amilasa que produce.

Mi consejo es que, a partir de hoy mismo, dediques una hora al día a practicar ejercicios de control de la respiración y de relajación en general.

Incluso, si tienes tiempo, practica alguna modalidad deportiva poco agresiva que te permita liberar todas esas tensiones que has acumulado durante el día. Te vendrá fenomenal.

Ácido fólico

Este elemento, que pertenece a las vitaminas del grupo B y que, generalmente, es recomendado a las mujeres que ya están embarazadas para prevenir problemas de salud en el bebé como, por ejemplo, el desarrollo de espina bífida.

También es muy apropiado para quienes están buscando ser madres ya que promueve la ovulación y facilita la división celular.

Se puede encontrar fácilmente en todas las verduras de hoja verde, en las legumbres y en algunas frutas como las uvas.

En definitiva, siguiendo estos consejos que te acabo de dar estoy segura de que estarás embarazada en muy poco tiempo. Solo tienes que ser positiva, paciente y, sobre todo, constante.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *