Qué Remedio Natural Sirve para Quedar Embarazada

remedios naturales para quedar embarazada¿Quedar embarazada es un sueño que te está costando demasiado cumplir?

No te preocupes, yo he pasado por la misma experiencia y sé perfectamente que existen formas de conseguir ese embarazo que tanto deseas.

Para ello lo mejor que puedes hacer es acudir a la medicina natural y a los remedios caseros que quiero compartir contigo.

Con ellos podrás elevar los niveles de fertilidad de tu organismo y evitar algunos problemas que son los que pueden estar dificultando tu embarazo, así que toma buena nota y comienza a disfrutar de ese sueño que llevas tanto tiempo persiguiendo.

Remedio con vinagre de manzana para quedar embarazada

Comenzaré por darte un remedio para que puedas depurar tu organismo y dejarlo completamente libre de esas toxinas que pueden estar complicando el funcionamiento de tu aparato reproductor.

El vinagre de manzana es uno de los compuestos naturales que mejores propiedades tienen para poder liberar a tu organismo de sustancias que no son nada beneficiosas.

Además, este producto es un medio perfecto para alcalinizar tu organismo.

Los espermatozoides no son demasiado resistentes a ambientes ácidos, por lo que conviene que el pH del interior de tu vagina no sea demasiado ácido si no quieres verte en problemas para quedarte embarazada.

Crear el remedio con vinagre de manzana que te eche una mano es de lo más sencillo.

Lo único que tendrás que hacer es mezclar en un vaso de agua dos cucharadas de aceite con una de miel de abejas.

Toma este compuestos dos veces al día para que tu organismo pueda aprovecharse de todas sus ventajas consiguiendo depurarse por dentro y mantener un pH no demasiado ácido en zonas tan importantes como tu vagina o tu matriz.

Con ello quedarás embarazada en muy poco tiempo, así que no rechaces un remedio completamente natural que no tiene ningún efecto secundario.

Relájate con un vaso de tila para quedar embarazada

Puede que no lo sepas, pero la misma ansiedad que te está creando el hecho de no quedar embarazada puede ser un motivo que complique el que llegues a alcanzar el embarazo con el que tanto has soñado.

El estrés y la ansiedad son situaciones que llevan a tu organismo al límite, por lo que hay que evitarlas de todas las formas posibles si lo que deseas es poder quedarte embarazada rápidamente.

Por si no lo sabías, un organismo que esté acumulando estrés o ansiedad reducirá sus niveles de fertilidad.

El motivo es que tu cuerpo interpreta estas sensaciones como momentos de peligro en los que no se debe gestar una nueva vida bajo ningún concepto.

Por suerte para ti, la fitoterapia puede echarte una mano con una serie de hierbas que tienen esos efectos relajantes que tanto necesitas.

Una de las plantas que mejor te sentará es la tila.

tila para quedar embarazada

Esta lleva siglos empleándose como remedio casero para relajar el sistema nervioso, por lo que su efectividad está más que asegurada.

Mi consejo es que consumas un par de vasos de tila a lo largo del día para poder librarte de las sensaciones que tanto daño te están haciendo.

Incorpora el ácido fólico a tu dieta para quedar embarazada

Es fundamental que este compuesto esté dentro de los alimentos que consumes cada día, ya que buena parte de las posibilidades que tienes de quedar embarazada pasan por su presencia.

El ácido fólico es fundamental en tu ovulación.

Lo primero que hace esta sustancia es regular el ciclo menstrual de forma que podrás anticiparte a los días en los que eres más fértil para concentrar tu actividad sexual en este momento.

De igual forma, los folatos son necesarios para que la calidad de tus óvulos sea la mejor.

Y aún hay más, ya que el ácido fólico es fundamental en las primeras semanas de embarazado para conseguir que el embrión se desarrolle de forma adecuada y no manifieste problemas que podrían complicar tu embarazo.

Por todo ello tienes que tomar ácido fólico siempre que puedas.

Este compuesto se encentra en las verduras de hoja verde como las espinacas y otras como el brócoli.

También puedes obtenerlo de las lentejas y de los aguacates.

Con todo, si no puedes llevar una dieta rica en ácido fólico siempre puedes encontrar complementos alimenticios que te aporten la cantidad necesaria de esta sustancia para que tu organismo funcione del mejor modo.

Aprovecha los beneficios de la raíz de maca para quedar embarazada

Este producto ha sido utilizado también por la medicina natural de muchos lugares del mundo por contener una serie de propiedades capaces de eliminar algunos problemas de salud bastante importantes.

Algunos de ellos están directamente relacionados con la fertilidad, por lo que deberías prestar mucha atención a las propiedades de la raíz de maca si quieres quedarte embarazada con facilidad y naturalidad.

raiz de maca para quedar embarazada

Lo primero que tienes que tener presente es que este producto natural es capaz equilibrar los niveles de estrógeno de tu organismo.

Esta hormona es fundamental a la hora de controlar los ciclos menstruales y también es importante para asegurar que el ciclo reproductivo sea perfecto consiguiendo elevar las posibilidades de quedar embarazada.

Tampoco quiero perder la oportunidad de decirte que el consumo de raíz de maca es algo que debes compartir con tu pareja.

Para los hombres, este producto es beneficioso para elevar la cantidad y la calidad de los espermatozoides, algo que también puede hacer que se consiga el embarazo en mucho menos tiempo del pensado.

Consumir raíz de maca es muy sencillo.

Lo mejor que puedes hacer es buscar en las tiendas especializadas en medicina natural este producto ya triturado.

El polvo es lo que te interesa para que no te cueste nada introducir en tu dieta la raíz de maca.

Una vez que tengas la raíz de maca en polvo puedes añadir este compuesto a todos tus zumos.

Con media cucharada dos veces al día tendrás el aporte de nutrientes y otras sustancias que esta planta puede ofrecerte.

También puedes diluir esta media cucharada de raíz de maca en un vaso de agua, aunque es mejor que lo hagas en zumos para que su consumo sea más agradable.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *