¿Qué Hacer Después de Hacer el Amor para Quedar Embarazada?

que hacer para quedar embarazadaQuedar embarazada puede ser algo que se resista más de la cuenta, ya que son muchos los factores que intervienen en este proceso.

Sin embargo, puede que no sepas que hay algunos trucos que pueden hacer que quedes embarazada de forma sencilla sin demasiados esfuerzos.

Por ejemplo, hay ciertos remedios naturales y prácticas para después de hacer el amor que elevan notablemente las posibilidades de quedar embarazada.

Por ello, aquí quiero compartirlas contigo, y es que no puedo imaginar mejor forma de echarte una mano que dándote esos consejos que elevarán tu fertilidad y te permitirán alcanzar el sueño de traer una nueva vida al mundo.

Algunas causas por las cuales no puedes quedar embarazada

No creas que los problemas para quedar embarazada son solo cosa tuya.

Al contrario, actualmente son muchas las mujeres que viven problemas de todo tipo para conseguir el soñado embarazo, por lo que no tienes que sentir ningún tipo de preocupación o frustración, ya que todo llega con el tiempo.

Es más, iniciar una espiral de nerviosismo y preocupación sobre tu fertilidad es algo que te conducirá a tener mayores problemas para conseguir el embarazo con el que tanto has soñado.

La mente puede ser una de tus peores enemigas a la hora de quedar embarazada, aunque sabiendo cómo controlarla conseguirás que sume en la tarea que te has propuesto.

Tienes que tener en cuenta que procesos como la ansiedad, el nerviosismo o la obsesión reducirán notablemente tus posibilidades de engendrar una nueva vida, por lo que deberías intentar alejar estas preocupaciones de tu mente para estar todo lo tranquila que puedas.

Ahora bien, no solo la alteración de tu mente puede afectar a la capacidad para quedarte embarazada.

El organismo tiene mucho que decir al respecto.

Si notas que todo va bien pero no se produce el deseado embarazo, lo mejor es someterte a pruebas de fertilidad que descarten cualquier tipo de problema.

Eso sí, como ya te he dicho, intenta mantener la mente serena y tomarte el proceso como un momento del que disfrutar al máximo.

La postura corporal después de hacer el amor

Lo que te ha traído hasta aquí y, por lo tanto, lo que te interesa saber para despejar la duda que tienes es qué puedes hacer después de mantener relaciones sexuales para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Pues bien, tengo que decirte que la postura de tu cuerpo tiene una gran importancia al respecto, ya que puedes echar una mano a los espermatozoides para que estos lleguen de forma adecuada a tu óvulo.

No hace demasiado tiempo, esta teoría no pasaba de ser una creencia popular, aunque ello no quita para que hubiese demostrado tener una eficacia bastante alta.

Con todo, actualmente se ha demostrado que la postura corporal después de hacer el amor puede aumentar las posibilidades de quedar embarazada, por lo que no deberías perder la oportunidad de poner en práctica algo tan sencillo y natural como esto.

Como verás a continuación, lo que voy a recomendarte no es nada complicado, ya que solo tienes que relajarte y seguir mis indicaciones para aumentar las probabilidades de engendrar como siempre has querido.

En cuanto se produzca la eyaculación, tu postura debería ser la de recostarte sobre tu espalda.

posicion despues del acto sexual para quedar embarazada

Con ello consigues que la misma fuerza de la gravedad ayude al movimiento de los espermatozoides en el interior de tu cuerpo, algo necesario para que lleguen de forma rápida al óvulo.

Asimismo, esta postura evita que los mismos espermatozoides puedan salirse de tu cuerpo, por lo que será mayor la cantidad de ellos que intentará alcanzar al óvulo para fecundarlo.

También puedes flexionar ligeramente las piernas hacia arriba consiguiendo aún mayor control sobre el interior de tu cuerpo y dando al esperma un buen empujón para que alcance su meta.

Técnicas para después de hacer el amor

Lo que te he contado hasta aquí es muy útil para quedar embarazada y puedes ponerlo en práctica justo después de hacer el amor.

Sin embargo, hay otro factor que puede echarte una mano para conseguirlo si lo combinas con la postura comentada antes.

No se trata de otra cosa que de mantener controlada tu mente, y es que la relajación es fundamental para que tu cuerpo pueda concentrarse en lo realmente importante.

Así, una vez que hayas terminado de mantener relaciones sexuales y adoptes la postura que antes te he comentado debes centrarte en tus procesos mentales para que el proceso se agilice todo lo posible.

Mi consejo es que te relajes al máximo y que no pienses demasiado en la idea de quedar embarazada, ya que ello podría alterarte produciendo estados de nerviosismo poco aconsejables.

Es más, dormir un momento en la postura que te he indicado es algo que puede ser de gran ayuda para conseguir tu objetivo, por lo que no deberías perder la oportunidad de hacerlo siempre que puedas.

Consejos adicionales

Con todo, el proceso para quedar embarazada puede ser largo y delicado, por lo que no deberías centrarte solamente en lo que tienes que hacer justo después de mantener relaciones sexuales.

También es importante que controles hasta el último factor de tu vida diaria, ya que desde la alimentación al descanso pasando por el ejercicio diario o tu ritmo de trabajo, todo puede afectar positiva o negativamente a las posibilidades que tienes de quedar embarazada.

Por ejemplo, tu dieta debe amoldarse completamente al objetivo que te has propuesto.

dieta para quedar embarazada

Hay muchos alimentos capaces de elevar los niveles de fertilidad de una forma muy importante.

Por ejemplo, los que son ricos en ácido fólico son fundamentales, ya que esta sustancia controla procesos hormonales relacionados con tu fertilidad.

De igual forma, deberías crear un calendario de ovulación que te muestre a las claras los días en los que es posible conseguir un embarazo con mayor probabilidad.

Esta sencilla herramienta te mostrará los momentos adecuados para mantener relaciones sexuales orientadas al embarazo, por lo que aumentarás las posibilidades de conseguirlo de forma natural y sin tener que recurrir a ningún método médico.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *