Problemas para Quedar Embarazada por Primera Vez: Cómo Solucionarlo de Forma Natural

quedar embarazada por primera vezCon la entrada de la mujer al mundo laboral, se está produciendo un aumento en la edad a la que pretenden quedar embarazadas, lo que por motivos estrictamente naturales dificulta esta primera maternidad.

Hay que tener muy claro que no es lo mismo quedar embarazada por primera vez a los veinte años, que a los treinta o incluso a los cuarenta.

A edades más avanzadas, las dificultades que existen para quedar embarazada por primera vez son cada vez mayores.

Afortunadamente, existen remedios que se pueden poner en práctica para solucionar este problema.

Además, se trata de remedios totalmente naturales que te voy a pasar a detallar en este artículo.

Llevar una vida sana es fundamental

No debes olvidar que el embarazo es un proceso natural que realiza el cuerpo humano cuando se dan una serie de condiciones.

Por este motivo, es de suma importancia que lleves una vida sana si lo que deseas es quedar embarazada de forma natural.

Te recomiendo que evites toxinas externas como el alcohol o el tabaco y que lleves cada día una dieta equilibrada rica en vitaminas y antioxidantes.

Ten en cuenta, que con el embarazo lo que se pretende es traer al mundo a una nueva persona y, por ello, es necesario que tu cuerpo esté en las mejores condiciones que sea posible para alcanzar este objetivo.

La relajación es muy importante

Cuando has tomado con tu pareja la decisión de tener tu primer hijo, una cosa muy importante para conseguirlo de forma natural es que no te obsesiones y no tengas prisas.

En la mayor parte de los casos, el estrés y la ansiedad son los bloqueadores que no te permiten quedar embarazada.

De ahí que sea tan importante el que te relajes y que tu pareja no se obsesione.

Debes tener en cuenta que, en condiciones normales, solo un 25% de las parejas consiguen que la mujer quede embarazada de forma natural, aunque en tu caso ese porcentaje puede subir de forma importante siempre que cumplas estas recomendaciones que te doy.

Para que tanto tu pareja como tú misma logréis esa relajación que es tan importante, te recomiendo que escuches música relajante.

Puede servir tanto música clásica, como de cualquier otro estilo que os guste a los dos, lo importantes es que os relajéis y os dejéis llevar por el compás de la música.

relajacion para quedar embarazada

Aprovecha tus días de mayor fertilidad

Por supuesto, cobra también una gran importancia el saber cuándo debéis mantener relaciones sexuales.

Para ello, solo tienes que calcular con la ayuda de un calendario los días en los que tu fertilidad es mayor y mantener durante esos dos o tres días relaciones sexuales sin protección.

De esta manera, las posibilidades de quedar embarazada de forma natural aumentarán de forma casi exponencial.

Recuerda, relajación y estudio de las fechas más propicias dentro de tu ciclo menstrual.

Es importante que seleccionéis bien los días para mantener las relaciones sexuales, ya que si hacéis el amor todos los días la concentración de espermatozoides en el semen de tu pareja descenderá de forma significativa y este descenso dificultará la posibilidad de que quedes embarazada.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

También es de suma importancia que cuando mantengas relaciones sexuales llegues al orgasmo, pues los movimientos que se producen durante esta sensación ayudan a que el semen avance hasta encontrarse con los óvulos.

No olvides dejar de tomar la pastilla anticonceptiva, de lo contrario será casi imposible.

El deporte, tu gran aliado

Ya te he hablado de lo importante que es mantener tu cuerpo sano para poder quedarte embarazada.

Pues bien, el deporte en cualquiera de sus modalidades va a ser uno de tus mayores aliados para lograr tu ansiado objetivo.

Además de físicamente, está demostrado que el deporte asegura unos estupendos beneficios a nivel psicológico, ayuda a rebajar el estrés, a mantenerte en buena forma física, y a que tengas un peso adecuado.

En definitiva, todos los aspectos que debes tener en cuenta si deseas quedar embarazada.

La alimentación es fundamental

Por supuesto, la alimentación es uno de los aspectos que más y mejor pueden influir en tus posibilidades de embarazo.

Ya te he advertido de la necesidad de eliminar de tu dieta habitual el alcohol o el tabaco, pero ahora te voy a recomendar una serie de alimentos que puedes incorporar a tu dieta para aumentar la probabilidad de embarazo.

Es fundamental que consumas alimentos ricos en vitaminas y minerales como el hierro o el zinc.

Algunos de los alimentos que puedes incluir en tu dieta habitual son los siguientes: lechuga, pimiento, calabaza, coles, fresas, aguacates, cereales, productos lácteos o pescado.

Un truco, es consumir al menos 1 mg de ácido fólico cada día, algunos médicos elevan esta cifra hasta los 5 mg pero para comenzar es suficiente con uno.

El ácido fólico está presente en alimentos como las lentejas, las verduras de hoja verde, los cítricos y los aguacates.

Entre los alimentos que debes evitar se encuentra el té de canela porque te puede provocar dificultades.

A lo que se suma el café y los refrescos de cola por su alto contenido en cafeína que no es recomendable si deseas quedarte embarazada.

Por supuesto, el alcohol está completamente prohibido en cualquier dieta para quedar embarazada y posteriormente durante el embarazo.

Como seguro que ya sabes, quedar embarazada no es siempre una tarea sencilla.

De hecho, existen parejas que por diferentes motivos nunca lo logran, pero si pones en práctica los consejos que te he descrito en este artículo tus posibilidades aumentarán de forma significativa.

Eso sí, debes tener en cuenta hasta el más mínimo detalle porque nunca se sabe dónde puede estar el error que te impide lograr tu sueño de quedar embarazada por primera vez.

Si tienes una edad superior a los treinta años, debes poner en práctica estos consejos con más razones, ya que con la edad las posibilidades de embarazo se reducen.

alimentacion sana para quedar embarazada

No olvides que la relajación, la alimentación, el deporte y el calendario serán tus mayores aliados en el objetivo de quedar embarazada por primera vez.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *