Pastillas para Embarazarse: ¿Por Qué no Funcionan y qué Método Natural Usar?

pastillas para quedar embarazadaSi has tenido problemas para quedar embarazada es bastante normal que te hayan recomendado una serie de pastillas que en poco te van a ayudar.

Es más, en muchos casos lo único que conseguirás es alargar la espera para conseguir ese embarazo con el que siempre has soñado.

Como quiero echarte una mano para que dejes de sufrir por este problema, aquí voy a centrarme en explicarte las razones que me llevan a desaconsejarte el consumo de estas pastillas y, además, te enseñare algunos métodos alternativos para elevar tus niveles de fertilidad de forma complemente natural sin peligro de padecer ningún efecto secundario.

Razones para no tomar pastillas para el embarazo

Los problemas de fertilidad pueden venir motivados por causas de lo más variadas.

Problemas para ovular correctamente, ciclos menstruales irregulares, estados depresivos o de ansiedad o, simplemente, el no disponer de una alimentación adecuada que permita que tu organismo afronte un embarazo son algunas de estas situaciones.

Como puedes comprobar, no existe solamente una causa que esté impidiendo que tu cuerpo tenga los niveles de fertilidad óptimos.

Por lo tanto, no existe un único remedio que pueda poner fin a este problema, algo que parecen olvidar la mayor parte de pastillas que se mandan para quedar embarazada.

Este es el principal motivo que me lleva a desaconsejarte su consumo.

Las pastillas elevan los niveles hormonales de tu cuerpo obligando a este a comportarse de una forma que no se corresponde con su estado general.

Es decir, aunque tengas problemas de alimentación o estés pasando por un momento de estrés elevado, las pastillas crean situaciones poco naturales que pueden conducir a embarazos para los que el cuerpo no está preparado en absoluto, algo que lo único que garantiza es el tener problemas durante la gestación.

Teniendo esto en cuenta, lo que quiero es que prestes atención a los siguientes consejos naturales para poner fin a los problemas de fertilidad que estás padeciendo.

Ácido fólico para quedar embarazada

El primer paso para crear un tratamiento natural con el que poder quedarte embarazada pasa por elevar la cantidad de ácido fólico en tu dieta.

Como te he dicho, esto es solo el primer paso, ya que hay otros que también son necesarios para quedarte embarazada de forma natural.

Puede que no lo sepas, pero el ácido fólico es una sustancia de especial importancia que tienes que consumir para para mejorar el funcionamiento de tu aparato reproductor de forma natural.

acido folico en alimentos para quedar embarazada

Este compuesto entra en juego en aspectos tan importantes como la regulación del ciclo menstrual o la calidad de los óvulos que salen de tus ovarios, por lo que no puedes tener ni la menor duda sobre la importancia que tiene el ácido fólico para ti.

Así, tener los niveles de esta sustancia dentro de los valores recomendables te permitirá calcular cuáles son tus días fértiles elevando las posibilidades de quedarte embarazada si concentras tus relaciones en estos momentos.

Ahora bien, seguro que te estás preguntando dónde puedes encontrar el ácido fólico que tanto necesitas.

Esta sustancia se encuentra presente en los espárragos, las naranjas o las hojas de los nabos.

Intenta introducir en tu dieta todos estos alimentos para tener unos niveles de folato altos y pronto conseguirás quedarte embarazada sin tener que recurrir a pastillas.

Relájate si quieres quedar embarazada

No siempre se tiene en cuenta la importancia que tiene el estado mental a la hora de lograr un embarazo.

Es un prejuicio bastante frecuente pensar que la fertilidad no tiene nada que ver con tu mente, algo que es un error sin la menor duda.

Cuando el organismo atraviesa estados de estrés, ansiedad o nerviosismo, el cuerpo recibe la señal clara de estar ante una alerta y, por lo tanto, se concentran en superar esta situación disminuyendo su eficacia para algo tan delicado como un embarazo.

Por lo tanto, tienes que conseguir que tus niveles de estrés y ansiedad estén controlados para que puedas quedarte embarazada de una vez por todas.

No te preocupes, hay formas muy sencillas de conseguirlo a poco que prestes atención a lo que voy a contarte.

Lo primero es crear un plan de ejercicio que libere tensiones y cree estados de relajación que te beneficiarán en mucho.

Caminar durante 45 minutos al día o practicar suaves sesiones de yoga es ideal para que consigas librarte de los problemas mentales que se esconden tras tu infertilidad.

De igual forma, poner en práctica técnicas de relajación es algo a lo que no debes renunciar.

Meditar durante 30 minutos al día ha demostrado ser de lo más eficaz para superar situaciones de ansiedad o estrés, por lo que deberías aprovecharte de una técnica que puedes poner en práctica todos los días sin ninguna complicación.

meditacion para quedar embarazada

Tampoco olvides el poder que tienen algunas hierbas para poder relajarte.

Manzanilla, tila o valeriana son algunos de los remedios naturales más efectivos para conseguir que la salud mental sea estable y, por lo tanto, compatible con un embarazo.

La dieta perfecta para el embarazo

Al margen de lo que ya te dije del ácido fólico, la realidad es que el tercer pilar de tu tratamiento para quedarte embarazada sin tener que consumir ningún tipo de pastilla es tu dieta.

Como comprenderás, generar una nueva vida es un proceso muy exigente, por lo que tienes que darle a tu cuerpo todo lo que necesita para hacerlo con las máximas garantías.

Por ejemplo, la presencia de minerales como el hierro en tu alimentación es fundamental.

El hierro es fundamental para que los procesos naturales del cuerpo se lleven a cabo de forma estable elevando la efectividad de tu aparato reproductor.

Así, deberías tomar platos como el hígado o legumbres como las lentejas para obtener el hierro que necesitas.

Los granos integrales como la avena son también fundamentales en tu dieta.

Lo mismo sucede con el Omega 3, un ácido graso esencial que está íntimamente relacionado con los niveles de fertilidad de tu organismo y que, por lo tanto, te ayudará a disfrutar de un embarazo en poco tiempo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *