Método Holístico para Quedar Embarazada

metodo holistico para quedar embarazadaEs muy habitual que, cuando una mujer tiene problemas para quedarse embarazada, lo primero que hace es acudir al médico, el cual suele recetarle fármacos y terapias de fertilidad que, en muchas ocasiones, solo consiguen generar más frustación.

Y es que, antes de nada, lo que hay que hacer es analizar la raíz del problema y combatirla.

Con este propósito nace el método holístico, del cual voy a hablarte en esta ocasión.

¿Qué es el método holístico para quedar embarazada?

Antes de entrar en materia quiero explicarte, de forma muy breve, qué es el holismo, postura sobre la que se cimienta este método.

En concreto, lo que afirma es que cualquier problema debe analizarse en su conjunto, no por separado.

Esto quiere decir que, ante la imposibilidad de quedarte embarazada, no solo hay que tener en cuenta lo que sucede en tu aparato reproductor, sino en el resto de tu cuerpo y tu mente.

Por ejemplo, muchas mujeres no logran quedarse embarazadas rápidamente por el estrés que soportan en su día a día y que guarda relación con su trabajo, su vida personal, sus problemas económicos, etc.

Esto, en poco tiempo, acaba generando una frustración que agrava la situación.

Sin embargo, cuando lo dan todo por perdido y se relajan, consiguen concebir un bebé.

Seguro que la situación te suena ya sea porque la has experimentado en tu propia piel o porque conoces a alguien que le haya pasado.

¿Cómo poner en práctica el método holístico para quedarte embarazada?

El método holístico busca, fundamentalmente, encontrar un equilibrio entre cuerpo, espíritu, mente y ambiente.

Y es que solo de esta forma se puede encontrar la estabilidad necesaria para lograr ser madre.

En este sentido, hay una serie de aspectos que debes cuidar especialmente.

Aprende a relajarte y a eliminar el estrés

El estrés es, sin duda, una de las grandes lacras del siglo XXI y uno de los principales motivos por los que puedes no lograr quedarte embarazada.

En este sentido, hay muchas cosas que puedes hacer para tratar de reducir los altos niveles que estás sufriendo.

La primera de ellas es, evidentemente, tratar de tomarte la vida y el trabajo con más calma.

Hacer ejercicio es algo que te puede ayudar.

En este sentido, salir a correr tres o cuatro veces a la semana puede serte de gran utilidad para liberar esas tensiones que te asedian en tu día a día.

Asimismo, también puedes aprovechar para apuntarte a clases de yoga.

Esta disciplina, además de ser exigente y de ayudarte a tonificar tus músculos, te permitirá alcanzar un estado mental de bienestar que te hará sentir mucho mejor.

Por su parte, no pierdas la ocasión de tomarte un rato cada día para hacer ejercicios de meditación y de control de la respiración.

Sin duda, estos son especialmente recomendables al salir del trabajo y, además, poseen la ventaja de que se pueden practicar en cualquier sitio, incluso en el coche o en tu propia casa.

De igual modo, no pierdas la ocasión para tranquilizarte escuchando música relajante o visitando aquellos lugares que, en tu interior, te generen armonía.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Puede parecerte algo imposible, pero estas sencillas acciones generarán una supresión del estrés que ayudará a que todos los procesos orgánicos de tu cuerpo y, sobre todo, los hormonales, que son vitales para que el óvulo sea receptivo a la fecundación, se normalicen.

yoga para embarazarte

Cuida tu alimentación

Seguro que, si te paras a pensarlo, el estrés y tu acelerado ritmo de vida no te permite seguir una correcta alimentación.

Esto puede conllevar infinidad de problemas de salud a largo plazo, pero también a corto.

Y es que es otro de los motivos que pueden explicar tu incapacidad de quedarte embarazada.

Mi consejo es que, antes de empezar a poner en práctica los nuevos hábitos alimenticios que voy a explicarte, desintoxiques y purifiques tu organismo.

Para ello, solo hace falta que pases un para de días, preferentemente al comienzo de tu ciclo, a base de zumo de limón, piña y jugo de aloe vera.

Puedo asegurarte que eliminarás todas las sustancias de tu cuerpo y, sobre todo, de tu intestino delgado y de tu aparato reproductor.

A partir de ahí, llega el momento de que des prioridad absoluta en tu dieta a las verduras, los cereales integrales, las frutas, las legumbres y las carnes magras.

En este sentido, debes consumir verduras, frutas y cereales todos los días de la semana, mientras que las carnes y las legumbres tienen que aparecer en tu menú tres o cuatro veces.

Solo así conseguirás proporcionar a tu cuerpo el ácido fólico, el hierro, la vitamina B, el zinc y el selenio que necesita para llevar a cabo correctamente los procesos orgánicos relacionados con la fertilidad.

Además, también debes suprimir por completo el consumo de azúcares refinados, bebidas con cafeína, alimentos fritos y harinas blancas.

Las raciones siempre deben ser pequeñas.

En este sentido, es mejor que hagas cinco comidas al día que tres.

Por otro lado, no te olvides de las infusiones.

De hecho, mi consejo es que sustituyas el café por ellas.

Las de ortiga, caléndula y té verde son tres de las que más pueden ayudarte a equilibrar tu cuerpo y a lograr quedarte embarazada.

Otras recomendaciones del método holístico

beber agua para embarazarte

Además de relajarte y controlar tu dieta, si quieres alcanzar el equilibrio que propone el método holístico para quedarte embarazada, puede ser buena idea acudir a un especialista que practique sobre ti algunas sesiones de acupuntura.

Esta técnica milenaria no es invasiva y, mediante la regulación de los flujos energéticos del cuerpo, incrementa las posibilidades de que se produzca la fecundación.

También te aconsejo que bebas mucha agua para equilibrar los niveles de pH de la vagina y fomentar la actividad de las células.

Si pones en práctica el método holístico con eficacia y no padeces ningún problema de salud que te impida quedarte embarazada, te aseguro que, en muy poco tiempo, verás cumplido tu deseo.

Además, disfrutarás de un bebé sano y fuerte.

Y es que aquellas mujeres que lo usan tienen hijos con menos probabilidades de sufrir complicaciones postnatales.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *