¿La Zarzaparrilla Sirve para Quedar Embarazada?

zarzaparrilla para embarazoEncontrar ingredientes que sean realmente útiles para conseguir quedarte embarazada puede ser una tarea complicada.

Y es que, a pesar de que la naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos como mujeres, en muchas ocasiones nos surgen dudas y controversias que pueden llevarnos a cometer errores.

En este sentido, aquí quiero aprovechar para hablarte acerca de todo lo que debes saber en torno a la zarzaparrilla.

¿Es buena la zarzaparrilla para quedar embarazada?

La zarzaparrilla es una planta realmente famosa en prácticamente todos los lugares del mundo, aunque debo aclararte, por si no la conoces, que también es conocida en muchos países como salsa parrilla, uva de perro o zarza morisca, por ejemplo.

Por su parte, has de saber que, en la mayoría de los casos, sus frutos son tóxicos, por lo que solo se debe utilizar su tallo y sus hojas.

Por lo general, la zarzaparrilla se ha utilizado, en forma de infusión, para tratar diversos males como, por ejemplo, el asma, la psoriasis o el reuma.

Pero, además, también actúa como diurético, lo que sí te será de ayuda para quedar embarazada ya que te servirá para depurar de impurezas tu tracto urinario y el conjunto de tu aparato reproductor.

Aquí está la primera razón por la que debes tomarla.

Pero hay más.

Recientes estudios han desvelado que en las hojas de la zarzaparrilla hay grandes cantidades de ácido fólico, una sustancia que, dentro del organismo, se convierte en una de las vitaminas pertenecientes al grupo B y que, por un lado, ayuda a vigorizar el útero y a hacer que las ovulaciones sean más efectivas y, por otro, a evitar que el feto, durante su desarrollo, sufra enfermedades tan graves como la espina bífida.

Así que, en resumen, la zarzaparrilla, siempre que tomes sus hojas y su tallo, sí es beneficiosa para ayudarte a quedar embarazada.

¿Cómo debes tomar la zarzaparrilla para que te ayude a quedar embarazada?

La zarzaparrilla solo crece en regiones cálidas y húmedas, por lo que si este no es el clima de la ciudad en la que vives, no podrás cultivarla de manera natural, que sería lo más recomendable.

Sin embargo, debo decirte, por propia experiencia, que es muy fácil de encontrar en herbolarios y tiendas naturistas.

En concreto, lo que debes hacer es triturar sus hojas o, en su defecto, comprarlas ya así directamente en la tienda asegurándote siempre de que no posean añadidos químicos ni fertilizantes ya que estas sustancias te perjudicarán a la hora de alcanzar tu objetivo.

Cuando la tengas en tu poder, prepara una infusión añadiendo la planta al agua caliente y dejándola liberar sus sustancias beneficiosas durante 5 minutos.

zarzaparrilla para embarazo

Después, bebe la infusión tan rápido como su temperatura baje a un valor que puedas soportar sin quemarte.

En concreto, debes hacer esto dos veces al día para notar resultados y dar ese empujón que tu organismo necesita para que seas madre lo antes posible.

Y es que puedo asegurarte que, si me haces caso, te sucederá igual que a mí y muy pronto recibirás la noticia de que esperas un bebé.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *