¿La Uña de Gato Sirve Para Quedar Embarazada?

¿La Uña de Gato Sirve Para Quedar Embarazada?La uña de gato es una planta originaria de Perú que, en estos momentos, goza de gran popularidad entre aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas lo antes posible.

Sin embargo, debido a la preocupación que obviamente genera cualquier alimento durante una época tan delicada, muchas son las que recurren a mí pidiéndome consejo acerca de la idoneidad de su consumo.

Por este motivo, aquí me voy a ocupar de contarte todo lo que debes saber sobre ella.

¿Es útil la uña de gato para quedarte embarazada?

No existe una relación directa entre uña de gato y fertilidad, lo que no quiere decir que no debas tomar esta planta si quieres quedarte embarazada o que no sea beneficiosa para tal fin.

Y es que, si bien es cierto que no ejerce ningún efecto positivo sobre cualquier parte del aparato reproductor, la realidad es que sí arroja beneficios a otros instrumentos de tu cuerpo que sí tienen que ver con el proceso de la fertilidad.

En primer lugar, la uña de gato contiene una gran variedad de agentes alcaloides que se han revelado como muy útiles a la hora de hacer descender los niveles de acidez del pH del organismo en su conjunto.

Indirectamente, esto se traduce en una mayor fertilidad ya que estos valores impiden que el útero y los ovarios funcionen a pleno rendimiento y favorecen el estrés oxidativo.

Por su parte, esta planta también es muy rica en ácidos quinóvico y glucósido. En concreto, estos se han revelado como excelentes antiinflamatorios.

Por si no lo sabes, la inflamación en el útero y, sobre todo, en su pared interna, que es un problema conocido como endometriosis, es una de las principales causas de esterilidad femenina y, en consecuencia, de abortos prematuros.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Estas sustancias también tienen propiedades antivirales, por lo que ayudan al sistema inmune a hacer su trabajo y previenen de la contracción de enfermedades de transmisión sexual.

Finalmente, solo me queda decir que dentro de la composición de la uña de gato también tiene cabida una sustancia conocida como éster de alquilo carboxilo que posee una excelente capacidad de regeneración de las células del aparato reproductor.

¿Cómo debes tomar la uña de gato para quedar embarazada?

¿Cómo debes tomar la uña de gato para quedar embarazada?

Te recomiendo dos formas de tomar uña de gato para aprovechar al máximo sus propiedades.

La primera de ellas es mediante el consumo de suplementos adquiridos en tiendas naturistas que te garanticen que no se han añadido productos químicos y que se han elaborados siguiendo procesos artesanales.

La otra es mediante la elaboración de infusiones con hojas secas de la planta y agua caliente.

El mejor momento para tomar los suplementos y las infusiones de uña de gato es a primera hora de la mañana.

De hecho, mi consejo es que, para aprovechar al máximo sus propiedades, las ingieras antes del desayuno, es decir, nada más levantarte de la cama.

Por su parte, también debo recordarte que esta planta es inocua para el embarazo, por lo que no tienes que suprimir obligatoriamente su consumo cuando te quedes encinta.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *