¿La Ortiga Sirve para Quedar Embarazada?

ortiga para embarazoLa naturaleza siempre ofrece algunos remedios capaces de sanar muchos de los problemas que te aquejan de forma diaria.

Uno de los problemas más comunes en la actualidad es la dificultad para engendrar o quedar embarazada, una situación que preocupa a muchas parejas y, especialmente, a gran cantidad de mujeres.

Para echarte una mano con ello estoy aquí, y es que es posible que no sepas los beneficios de algunos tratamientos de medicina natural para alcanzar tu objetivo.

Por ejemplo, la ortiga es una hierba que ha demostrado ser muy eficaz al respecto, por lo que me gustaría explicarte cómo puede ayudarte.

¿Por qué es buena la ortiga para quedar embarazada?

Como suele ser habitual, el secreto de la ortiga se encuentra en la cantidad de sustancias presentes en esta planta.

Estos compuestos son útiles en la mayoría de los casos para vigorizar el interior del aparato reproductor femenino creando las adecuadas condiciones para que el embarazo se produzca sin demasiados problemas.

Así, es interesante comprobar que la ortiga es muy rica en sustancias como el hierro o el calcio, dos minerales estrechamente relacionados con la fertilidad y con la salud en general.

No olvides que para poder engendrar una nueva vida necesitas disponer del máximo equilibrio en tu organismo, algo con lo que la ortiga puede ayudarte bastante.

Pero la presencia de minerales no es lo único que te interesa conocer de la ortiga.

Al contrario, esta planta es rica también en vitaminas que no pueden faltar en tu cuerpo si estás pensando buscar ese embarazo que te hará feliz.

En la ortiga se encuentran principalmente grandes cantidades de vitamina A, C y E.

Todas ellas son importantes para alcanzar el objetivo que te has propuesto, por lo que no deberías descuidar de ninguna forma el consumo de ortiga siempre que puedas.

Formas de tomar ortiga

Es natural que te plantees cuál es la mejor forma de consumir la ortiga, ya que no suele ser una de esas plantas que se toman de forma habitual.

Para aclararte tus dudas voy a darte una serie de consejos que te permitirán disfrutar de una planta cargada de propiedades.

La primera forma que tienes a tu alcance para consumir ortiga y hacer que esto sea útil para conseguir un embarazo es encontrando los comprimidos que se venden en cualquier tienda especializada.

Estas pequeñas pastillas contienen todas las sustancias que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo y, además, te dan la oportunidad de tomarlas en cualquier momento y lugar, por lo que no interferirán con tu ritmo de vida diario.

Sin embargo, mi consejo es que tomes siempre que puedas una infusión de ortigas, ya que esta es la forma más adecuada de conseguir todos esos elementos que se encuentran naturalmente en la ortiga.

ortiga para embarazo

La infusión de ortiga puede prepararse simplemente dejando que las hojas de la planta reposen durante unos 10 minutos en agua hirviendo.

Consume al menos una taza diaria de infusión de ortiga y consigue que el embarazo con el que has soñado se convierta en realidad.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

2 respuestas a “¿La Ortiga Sirve para Quedar Embarazada?”

  1. camila florez dice:

    hola estoy interesada en saver quiero embarazarme

     
    • Karina Ylönen dice:

      Yo llevo 1 mes tomando infucion de ortiga. Cuanto tiempo es que tomar para ver algun resultado. Soy irregular la ortiga sirve para eso o no??

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *