¿La Altamisa Sirve Para Quedar Embarazada?

¿La Altamisa Sirve Para Quedar Embarazada?La altamisa, que es el nombre de la planta ‘Ambrosia peruviana’ y que muchos confunden con la artemisa, que no tiene nada que ver, es originaria de Perú.

Y es una excelente ayuda para todas las mujeres que quieren quedarse embarazadas pero están teniendo problemas para lograrlo.

Así que, llegada a este punto, voy a hablarte acerca de todo lo que debes saber sobre ella y cómo tienes que usarla para aprovechar al máximo sus cualidades.

¿Por qué te recomiendo tomar altamisa para quedarte embarazada?

La razón por la cual te aconsejo que, a partir de hoy mismo, empieces a utilizar altamisa para quedarte embarazada radica en el hecho de que contiene tres principios activos extremadamente eficaces para alcanzar este objetivo.

En concreto, me refiero a la peruvinina y a la psilostachyina C, dos sustancias que guardan una estrecha relación con el ciclo menstrual de la mujer.

A lo largo de la historia, las mujeres peruanas en un principio y las del resto del mundo después han tomado altamisa con el propósito de aliviar sus dolores menstruales.

Esto se debe, fundamentalmente, a que posee efectos relajantes sobre las paredes musculares del útero, por lo que también te aconsejo que la tomes una vez que se produzca la fecundación ya que impedirá que sufras un aborto espontáneo.

Por su parte, la altamisa también se encarga de aportar regularidad a la menstruación ya que equilibra los niveles de progesterona y estrógeno.

Por este motivo, si posees un ciclo irregular que te trae problemas a la hora de detectar cuándo ovulas, deberías empezar a tomarla sin esperar ni un segundo más. Notarás los beneficios inmediatamente.

A todo esto debo añadir, además, que la altamisa se ha revelado como un excelente remedio contra los hongos, las bacterias nocivas y los parásitos que se pueden acomodarse en el aparato reproductor y en el tracto urinario.

Estos microorganismos, como bien sabrás, pueden entorpecer la tarea de que te quedes embarazada.

¿Cómo debes tomar la altamisa para que te ayude a quedar embarazada?

¿Cómo debes tomar la altamisa para que te ayude a quedar embarazada?

La mejor manera de aprovechar todas las propiedades contenidas en la altamisa es mediante su elaboración en forma de infusión.

Sigue estos pasos para preparar la infusión:

  1. solo tienes que añadir, en un cazo con medio litro de agua, dos cucharadas de las hojas trituradas de esta planta en el momento en el que empiece a hervir
  2. después, deja que esté así durante 5 minutos y, a continuación, deja que se enfríe un poco durante otros 10 minutos
  3. en ese momento, solo tendrás que usar un colador para eliminar los restos de la altamisa y disfrutar bebiéndote la infusión.
  4. en caso de que su sabor no te resulte agradable o de que, simplemente, te apetezca endulzarla un poco, usa siempre miel de abeja natural y evita recurrir a los azúcares refinados ya que son perjudiciales para alcanzar tu propósito.

Hazme caso, déjate ayudar por la altamisa y te aseguro que estarás esperando a tu ansiado bebé mucho antes de lo que imaginas.

Y es que las propiedades de esta planta de origen peruano son increíbles.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *