Infusiones para Quedar Embarazada

nfusiones para quedar embarazada

Quedarte embarazada puede ser una tarea más complicada de lo que habías previsto inicialmente, sobre todo, si ya has superado la barrera de los 30 de edad.

En cualquier caso, el agobio del día a día, el estrés y la falta de preparación de tu aparato reproductor pueden ser factores influyentes en ello.

Por este motivo, para que des ese pequeño empujón que tu cuerpo necesita para lograr ser madre, aquí voy a hablarte de una serie de infusiones que pueden serte de mucha utilidad.

Infusión de caléndula para quedar embarazada

Te sorprenderás al descubrir la gran variedad de beneficios que tiene la caléndula en términos reproductivos y de salud en general para mujer.

En este sentido, posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y antiinflamatorias, motivo por el que se ha usado durante siglos para sanar infinidad de males relacionados con el aparato reproductor.

De hecho, la caléndula, tomada en forma de infusión, ayuda a regular el ciclo menstrual de la mujer de manera completamente natural.

Además, también es eficaz a la hora de limpiar el tracto vaginal y de equilibrar los niveles de pH para facilitar el movimiento de los espermatozoides en él.

Por si fuese poco, evita posibles obstrucciones en las trompas de falopio.

Mi consejo es que tomes entre una y tres tazas cada día para mejorar tus niveles de fertilidad.

Infusión de té verde para quedar embarazada

Otra planta que, durante siglos, ha sido utilizada en la medicina por su poder antioxidante y por su capacidad para ayudar a las mujeres a ser madres.

En concreto, dichos antioxidantes presentes en el té verde reciben el nombre de polifenoles y se encargan de prevenir el daño ocasionado por los radicales libres en el aparato reproductor.

De hecho, muchas mujeres con problemas para quedarse embarazadas descubren, al ir al médico, que estos elementos son la razón por la que sus óvulos no están lo suficientemente fuertes y sanos como para ser fecundados por los espermatozoides.

Por lo tanto, con solo beber una taza de té verde al día ayudarás a tus óvulos a fortalecerse y a que alcancen con mayor vigor su etapa de madurez, la cual es conocida con el nombre de ovulación.

Eso sí, no has de tomar más ya que la teína, sustancia presente en esta hierba, puede provocarte, en grandes dosis, ansiedad e incapacidad para conciliar el sueño por su parecido con la cafeína.

Por su parte, no utilices azúcares refinados para endulzar la infusión en caso de que no tenga un sabor agradable para ti.

En este sentido, mi consejo es que emplees, para ello, un poco de jalea real ya que este ingrediente es capaz de potenciar aún más las propiedades reproductivas del té verde.

infusion de te verde para quedar embarazada

Infusión de ortiga para quedar embarazada

La ortiga ha sido, en muchas ocasiones, repudiada dentro de la dieta de las comunidades occidentales.

Sin embargo, esto es un grave error ya que, en términos generales, esta planta supone un impresionante aporte de vitaminas y minerales esenciales para la vida.

En concreto, la ortiga, al ser ingerida en forma de infusión, ayuda a regular los niveles hormonales de la mujer y, en consecuencia, a mejorar la calidad de los óvulos.

Además, también fortalece y revitaliza las paredes y tejidos del útero, lo que es de gran ayuda para que el óvulo, una vez fecundado, se asiente y se desarrolle.

Basta, al igual que con el té verde, con tomar una taza al día de infusión de ortiga al día para comprobar sus efectos.

En este sentido, especialmente importante es que lo hagas cuando se acerque el período de ovulación, que dura 24 horas.

Mi consejo, a este respecto, es que seas especialmente cuidadosa dos días antes y dos días después de que tenga lugar.

Infusión de damiana para quedar embarazada

La damiana es una planta que procede de algunas regiones de México y de América Central.

En este sentido, muchas veces se ha considerado como uno de los más potentes afrodisíacos conocidos, pero poco más.

Sin duda, esto puede serte de gran ayuda a la hora de incrementar tu apetito sexual y de disfrutar, en consecuencia, de un mayor número de relaciones sexuales con tu pareja.

Sin embargo, la damiana no solo sirve como afrodisíaco.

Y es que, además, también tiene la capacidad de corregir los desequilibrios hormonales y de fortalecer el óvulo de cara a la fecundación.

De hecho, el hombre también debe tomarla ya que, como han certificado diversos estudios, incrementa los niveles de producción de espermatozoides.

Debo decirte que tengas cuidado con la damiana en un aspecto.

Y es que, una vez que superes el ciclo de ovulación, período en el cual eres plenamente fértil, debes dejar de tomarla.

Esto se debe, fundamentalmente, a que, si ya te has quedado embarazada, puede ser contraproducente, sobre todo, en grandes cantidades, puesto que puede convertirse en abortiva.

Infusión de planta gobernadora para quedar embarazada

La última de las infusiones de las que te voy a hablar en este artículo.

La planta gobernadora, también conocida como ‘Larrea tridentata’, es propia de la misma región que la damiana y puede serte de gran utilidad a la hora de quedarte embarazada (haz clic aquí si quieres ver todo lo necesario para quedar embarazada).

Las propiedades de la planta gobernadora respecto a la fertilidad hacen hincapié en la circulación sanguínea del aparato reproductor.

Y es que, al tomarla, esta mejora ostensiblemente, lo que ayuda al fortalecimiento del útero, de los ovarios y de las trompas de falopio.

nfusion de planta gobernadora para embarazarse

Sin duda, es especialmente efectiva en aquellas mujeres que han tomado anticonceptivos hormonales durante largos períodos de tiempo antes de intentar quedarse embarazadas.

Debo hacer una pequeña aclaración respecto a su preparación.

En términos generales, la planta gobernadora es muy fuerte y no se debe abusar de ella ya que puede tener efectos negativos sobre la salud reproductiva.

Por este motivo, nunca se debe tomar más de una taza al día.

Además, debe prepararse en una proporción de una cucharada de hojas secas de la planta por cada medio litro de agua.

Así gozarás de todos sus beneficios sin riesgo alguno.

Toma estas infusiones en tu día a día y, sobre todo, cuando se acerque el período de ovulación y te aseguro que, en muy poco tiempo, quedarás embarazada.

insert_here url=”https://healthfast.com/final-articulo.html”]

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *