Hipnosis para Quedar Embarazada

hipnosis para quedar embarazadaLa hipnosis puede ayudarte a quedar embarazada.

No, no me he vuelto loca, lo digo muy en serio.

Puede que no te lo creas pero, cuando termines de leer esto que aquí voy a contarte, te aseguro que comprenderás el porqué de mi afirmación y, probablemente, te animarás a probarla si estás teniendo dificultades para quedarte en estado.

Presta atención.

¿Qué es la hipnosis?

Para ofrecerte un poco de contexto y para ayudarte a comprender mejor cómo y por qué la hipnosis te ayudará a quedarte embarazada más rápido, lo primero que he de hacer es definir qué es.

En concreto, la hipnosis es un estado natural de la mente que se asimila bastante a una concentración profunda y sosegada.

El propósito que persigue esta técnica es disociar mentalmente.

Esto significa, por un lado, dejar de pensar en aquello que nos preocupa.

Por ejemplo, imagina el caso de un niño pequeño que acaba de caerse al suelo y, para que no llore, sus padres tratan de distraerle enfocando su atención en otra cosa.

Por otro lado, también tiene por objetivo activar nuevas vías dentro del inconsciente con el propósito de crear nuevas experiencias.

Con esto, lo que se consigue es separar los prensamientos negativos en dicho inconsciente para evitar que hagan efecto en el consciente.

Alcanzar ese estado, lo cual parece muy complicado, es más sencillo de lo que podrías imaginar.

De hecho, el ‘trance’, que es el punto al que se llega en cualquier sesión de hipnosis, también se consigue de forma natural.

Por ejemplo, ¿nunca te has dado cuenta que, tras un rato conduciendo, te has dado cuenta de que tu mente estaba en otra cosa pero que aún así has sido capaz de manejar el coche hacia el lugar que querías?

¿Cómo puede ayudarte la hipnosis a quedar embarazada?

Ahora que ya sabes en qué consiste la hipnosis terapéutica, llega el turno de que te explique cómo puede ayudarte a quedar embarazada.

Debes entender la hipnosis como una técnica que te permitirá trazar puentes entre tu parte consciente y la inconsciente, que es aquella en la que se esconden tus miedos más profundos como, por ejemplo, el de tu incapacidad para ser madre, si es que lo sufres.

De hecho, aunque no lo sepas, puede que este esté generándote un estrés que repercuta en tus posibilidades de quedar embarazada.

Es normal que no tengas constancia de esta circunstancia ya que tu mente crea barreras en torno a tu inconsciente para que no puedas ver lo que hay en él.

La única manera de derribarlas es mediante la hipnosis, así que no tienes demasiadas alternativas si quieres vencer tus miedos.

Esto debe hacerse siempre mediante meditaciones guiadas realizadas por un especialista en fertilidad.

Para que te hagas una idea de que este sistema para eliminar tus miedos y tu estrés es eficaz a la hora de quedar embarazada, te diré que, en los Estados Unidos, se hizo un estudio en 185 mujeres que reveló que las mujeres que se sometían a tratamientos de hipnoterapia tenían un 28 % más de posibilidades de quedar embarazadas en los siguientes 6 meses que aquellas que no.

hipnosis para quedar embarazada

¿Por qué resulta de ayuda la hipnosis para quedar embarazada?

Como ya te he comentado, la razón fundamental de la eficacia de la hipnoterapia a la hora de quedar embarazada reside en el hecho de que ayuda a eliminar la ansiedad, el estrés y el miedo del inconsciente, lo que en la parte consciente acaba tranduciéndose en una mayor sensación de tranquilidad y control sobre los sentimientos y las sensaciones.

Ten en cuenta que tu parte inconsciente es aquella destinada a protegerte de cualquier peligro que tu mente y tú misma podáis considerar como tal.

De hecho, si alguna vez has tenido una experiencia traumática, seguro que no la recuerdas con nitidez, lo que no quiere decir que no esté en tu memoria.

Simplemente, se ha almacenado en esta parte de tu cerebro, la cual la ha bloqueado para que no te origine ningún daño.

Puede que, aunque no lo sepas, la maternidad te dé miedo.

En este sentido, tal vez algún familiar cercano ha tenido una mala experiencia (un aborto, un embarazo o un parto complicado, etc.) y tu cerebro haya almacenado en su inconsciente una asociación negativa hacia la maternidad.

Esto se traduce en una confrontación entre tu consciente, que sí quiere ser madre, y tu inconsciente, que no.

El inconsciente no puede evitar de manera directa que ovules y seas fértil, pero sí indirectamente.

Y lo hace generando esa situación de estrés y ansiedad que evita que el proceso se lleve a cabo como debería.

Esto acaba derivándose en tu imposibilidad para quedar embarazada.

Solo a partir de una técnica como la hipnosis que te permita revelar la situación de tu inconsciente y los problemas y miedos que alberga ante la maternidad te será de utilidad a la hora de alcanzar tu propósito.

Puede que no lo consigas en la primera sesión de hipnosis, en la segunda o en la tercera, pero te garantizo, por propia experiencia y por lo que me han contado todas aquellas a las que les recomendé esta técnica, que acaba sucediendo.

Y es que, en muchas ocasiones, aunque busquemos respuestas en lo físico, la clave de nuestra infertilidad se encuentra en nuestra cabeza, no en nuestro aparato reproductor.

hipnosis para quedar embarazada

¿Puedes hipnotizarte tú sola?

Hay mujeres que tratan de practicar sobre sí mismas autohipnosis.

Sin embargo, aunque es posible llegar mediante esta técnica a estados profundos de concentración, no pueden asemejarse a aquellos alcanzados a través de la meditación guiada por un especialista en el método que, además, posea los conocimientos necesarios de maternidad.

Por este motivo, mi consejo es que, si tu médico te ha dicho que no hay ningún problema físico que explique tu infertilidad, busques a alguien que pueda ayudarte al respecto, te relajes y te tomes el tiempo que necesites.

Te aseguro que la hipnosis funciona y, además, te ayudará a sentirte mucho mejor contigo misma.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *