Formas de Quedar Embarazada: Trucos y Remedios Caseros para Embarazarse

quedar embarazadaSi quedar embarazada es tu sueño, tienes que saber que existen trucos y remedios caseros capaces de facilitarte mucho una tarea que puede cambiarte la vida con total facilidad.

Es más, deberías olvidarte de medicamentos y tratamientos químicos que en muchas ocasiones solamente traen efectos secundarios que no son nada deseables.

Lo que voy a enseñarte aquí es a aprovechar todos los recursos que tienes a tu alrededor y que puede que hayas pasado por alto, así que prepárate para elevar tus niveles de fertilidad de forma importante consiguiendo que tu cuerpo goce del estado ideal para embarazarte.

Aprovecha el calendario a tu favor

Este es uno de los trucos naturales que más efectividad tienen.

Como bien sabes, tu fertilidad está sujeta a los ciclos menstruales de tu organismo, por lo que deberías fijarte en ellos para crear un calendario de días con mayor fertilidad con el que puedas aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Tampoco te será desconocido el que el ciclo no siempre dura lo mismo.

Para evitar sorpresas te propongo que anotes durante seis meses la duración de tu ciclo, algo que te servirá para aproximarte de forma adecuada a los días en los que realmente eres más fértil y, por lo tanto, tienes más posibilidades de quedar embarazada.

Estos días se concentran a partir de la jornada número 14 después de haber comenzado la menstruación anterior.

La duración del periodo de mayor fertilidad es de unos 5 días, por lo que deberías concentrar tus relaciones en estas fechas para sacar todo el partido a este truco.

Con todo, no olvides que la vida de los espermatozoides en el interior de tu cuerpo es de unas 48 horas.

Es decir, puedes comenzar a mantener las relaciones unos dos días antes de que el ciclo de mayor fertilidad se produzca contando con la seguridad de que los espermatozoides seguirán buscando a tu óvulo una vez que comience tu época más fértil.

Como ves, este truco natural puede llegar a ser muy efectivo, así que no pierdas de vista el poder del calendario si quieres quedarte embarazada de una forma completamente natural.

Toma ácido fólico

Este consejo que quiero darte aquí está más relacionado con los remedios caseros para elevar los niveles de fertilidad.

Como ya te he dicho, la regularidad es fundamental para que puedas planificar tus relaciones y concentrarlas en los días que más probabilidades tienes de quedar embarazada.

Hay mujeres que no tienen ningún problema con su ciclo menstrual disfrutando de una regularidad envidiable.

Con todo, puede que tú te encuentres dentro del grupo de las que no tienen tanta suerte.

Pero no te preocupes, aunque tu ciclo sea irregular existen formas de controlarlo para que esto juegue a tu favor en la misión de quedar embarazada.

Para ello, el ácido fólico es fundamental.

acido folico para quedar embarazada

Se ha demostrado que las mujeres que incluyen esta sustancia en su día a día son capaces de producir un material genético de mayor calidad, algo fundamental para que el embarazo sea sano y nada problemático, y que cuentan con periodos mucho más regulares.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Como puedes ver, el ácido fólico es fundamental para ti, así que no pierdas de vista su importancia para quedarte embarazada.

Para conseguir el aporte que necesitas de esta sustancia debes introducir en tu alimentación diversos productos como los huevos, verduras como los espárragos y frutas como las naranjas.

Con todo, también existen compuestos de ácido fólico en tiendas de medicina natural que te serán de gran ayuda.

Lavado vaginal para aumentar tu fertilidad

Por si no lo sabías, el interior de tu vagina puede contener diversos agentes capaces de acabar con los espermatozoides que entren en ella y, por lo tanto, echarán por tierra tus esperanzas de quedar embarazada de una vez por todas.

Un simple lavado vaginal es suficiente para acabar con un problema que puede ser de lo más grave.

Ten en cuenta que los espermatozoides no toleran los pH demasiado ácidos, por lo que tu misión es alcalinizar el interior de tu vagina.

El lavado tienes que llevarlo a cabo simplemente con agua.

También puedes combinarlo con la aplicación de un poco de yogur natural que combata algunos microbios en forma de bacterias y de hongos, ya que cualquier infección que se te haya pasado por alto será un problema para conseguir que el embarazo que tanto has buscado llegue a ser una realidad.

Pero el lavado también tiene otra utilidad.

Tu vagina y las zonas cercanas al útero pueden llegar a contener restos de material orgánico que no se han eliminado durante el sangrado de la menstruación.

Estos dificultan el normal desempeño de tu aparato reproductor, por lo que eliminarlos con la ayuda de los lavados es algo que no tiene más que ventajas para que puedas quedarte embarazada como siempre has querido.

Otros consejos que pueden serte de gran ayuda

Hay otra serie de remedios y consejos que también te servirán para embarazarte de una vez por todas.

Por ejemplo, las posturas que utilices en tus relaciones son fundamentales.

Tienes que evitar todas aquellas en las que tú estés encima de tu pareja, ya que la gravedad hará que el esperma masculino escape del interior de tu cuerpo disminuyendo bastante las posibilidades que tienes de quedar embarazada.

Por otro lado, la alimentación es clave a la hora de poder quedarte embarazada con facilidad.

Tienes que empezar a tomar una mayor cantidad de frutas, verduras y cereales integrales, ya que son estos los alimentos que harán que tu cuerpo esté sano para que pueda abordar una tarea tan dura como la de un embarazo.

frutas y verduras para quedar embarazada

Por el lado contrario, elimina de tu dieta el alcohol, el café o el tabaco, ya que disminuyen de forma importante tus índices de fertilidad.

A todo ello debes sumarle unos hábitos de vida que se alejen del sedentarismo.

Salir a caminar, practicar yoga o realizar un ejercicio suave que te guste son condiciones indispensables para que tu cuerpo tenga unos niveles de salud óptimos con los que no te costará nada alcanzar el embarazo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *