¿El Vino Sansón Sirve para Quedar Embarazada?

el vino sanson sirve para quedar embarazadaHay muchos remedios que son considerados milagrosos a la hora de ayudar a las mujeres a quedar embarazadas.

Sin embargo, no todos tienen un fundamento científico sobre el que sustentarse, lo que hace que, literalmente, carezcan de utilidad.

Aquí quiero contarte todo lo que debes saber acerca de una de las más curiosas ayudas para quedar embarazada que conozco.

Hablo, en concreto, del vino sansón.

Puede que nunca hayas oído hablar de él o que sí lo hayas hecho pero desconozcas sus propiedades.

En cualquier caso, presta atención pues voy a aportarte información de interés.

¿Qué es exactamente el vino sansón?

El vino sansón es un tipo de vino de mesa que se elabora a partir de uvas blancas dulces y que tiene un sabor delicioso.

De hecho, se utiliza con gran asiduidad para acompañar determinadas recetas, especialmente las elaboradas a partir de pescado.

Está aromatizado con plantas y esencias vegetales que le confieren un olor y un sabor muy característico.

Muchos son los estudios que avalan las saludables propiedades de tomar una copa al día.

Este tipo de vino es elaborado desde hace mucho tiempo.

Tanto es así que la razón de que cuente con plantas en su composición tiene el objetivo de mantener sus notas de sabor y calidad.

Y es que, en el momento que empezó a producirse, no existían los adelantos técnicos actuales y era necesario añadir este tipo de elementos para garantizar su durabilidad.

Debo añadir, además, que este es el motivo por el que también incluye miel.

Por si fuese poco, el vino sansón contiene quina, una sustancias que, en altas proporciones, puede resultar venenoso pero que, en bajas, es ideal para combatir una gran variedad de enfermedades.

Son muy conocidas sus cualidades relajantes y anticonvulsivas.

Esto, en el campo de la fertilidad, se traduce en un menor riesgo de sufrir espasmos en el útero que puedan conllevar un aborto espontáneo durante las primeras fases del embarazo.

¿Es realmente útil el vino sansón para quedar embarazada?

Esta es una cuestión que muchos han tratado de desentrañar a lo largo de los tiempos.

Y es que su uso para ayudar a las mujeres a quedar embarazadas es muy antiguo, pero no siempre se han encontrado evidencias científicas que prueben su efectividad en este sentido.

Queda claro que este tipo de vino, teniendo en cuenta las especias que contiene, es un buen afrodisíaco, es decir, tiene la cualidad de incrementar la libido, por lo que puede resultar de gran utilidad para aquellas mujeres que, debido al estrés de su vida diaria, tienen problemas para encontrar el momento de mantener relaciones sexuales con su pareja.

Por su parte, la composición del vino sansón, más allá de los elementos que ya te he comentado anteriormente, es uno de los secretos mejor guardados por la familia que lleva elaborándolo desde hace décadas, por lo que me resulta muy difícil darte una respuesta exacta acerca de su efectividad.

¿El vino sansón tiene alcohol?

Esta es una pregunta realmente importante si estás tratando de quedarte embarazada.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

La respuesta es que sí.

En concreto, el vino sansón tiene, dentro de su composición, entre 13,5 y 16 grados de alcohol, lo que es una cantidad bastante elevada.

el vino sanson tiene alcohol?

Además, al ser un vino dulce, posee una gran cantidad de azúcar, lo que hace que el alcohol tenga aún más efecto sobre el organismo.

Puedo garantizarte que el alcohol, en cualquiera de sus formas, es perjudicial para las mujeres que quieren quedarse embarazadas.

De hecho, se estima que aquellas que ingieren el equivalente a 140 gramos de alcohol a la semana tienen tres veces más problemas para quedar en estado que las que son abstemias durante esa etapa de su vida.

Has de tener en cuenta que tu cuerpo necesita hacer un gran esfuerzo para metabolizar el alcohol que ingieres y que este deja a su paso residuos que pueden actuar como soporte de esas sustancias oxidativas tan perjudiciales para tu aparato reproductor como son los radicales libres.

Además, hay estudios que avalan que generan problemas de ovulación al desequilibrar los niveles de progesterona y estrógeno en el cuerpo de la mujer.

No puedo olvidar decirte que el consumo de alcohol es totalmente desaconsejable en cualquier fase del embarazo, incluso en las más prematuras.

De hecho, en ellas el riesgo de sufrir problemas es más elevado ya que el feto se encuentra en un momento crucial para saber si es viable o no.

Otra magnífica prueba que se me ocurre sobre la falta de idoneidad del consumo de alcohol para las mujeres que buscan quedarse embarazadas es que, a la hora de llevar a cabo cualquier tratamiento de fertilidad, los especialistas desaconsejan encarecidamente su consumo.

Entonces, ¿el vino sansón sirve para quedar embarazada o no?

Por un lado, el vino sansón parece haber mostrado buenas cualidades a la hora de incrementar la libido de las mujeres, lo que es ideal para aquellas que necesitan incrementar la intensidad de sus relaciones sexuales pero que tienen problemas de apetito sexual.

Además, también es bueno para mejorar la circulación sanguínea siempre que se consuma en dosis bajas.

El máximo estaría en una copa al día.

Sin embargo, al tratarse de una bebida alcohólica, tiene los perjuicios clásicos aparejados a esta sustancia en torno a la fertilidad.

Es decir, cuanto más alcohol consumas mientras tratas de quedarte embarazada, más difícil será que lo consigas.

De hecho, en los hombres sucede lo mismo.

Y es que, al tomar más de 140 gramos de alcohol a la semana, los niveles de testosterona disminuyen y el conteo de espermatozoides es más reducido en ellos.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos estos datos, mi consejo es que no tomes vino sansón para quedar embarazada.

no consumir vino sanson para quedar embarazada

Además, quiero decirte que renuncies al consumo de cualquier bebida alcohólica si deseas ser madre lo antes posible.

Así que, por curioso y original que te resulte este supuesto remedio milagroso, no lo pongas en práctica.

Te aseguro que hay alternativas mucho más efectivas para lograr tu propósito.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *