¿El Vinagre es Malo Para Quedar Embarazada?

¿El Vinagre es Malo Para Quedar Embarazada?Cuando estás tratando de quedarte embarazada todo lo que comes se convierte en una preocupación.

Y es que, en mayor o menor medida, los alimentos pueden ser beneficiosos o perjudiciales para tu capacidad reproductiva.

Uno de los casos más evidentes que se me ocurren es el del vinagre, un elemento utilizado con bastante frecuencia para aderezar las ensaladas y muchas otras recetas.

Aquí voy a contarte qué efectos produce en tu organismo y te diré si algunas variedades son más apropiadas que otras.

El vinagre es totalmente inocuo para tu salud reproductiva

Debo empezar diciéndote que el vinagre, en cualquiera de sus modalidades, es un alimento absolutamente inocuo para aquellas mujeres que están intentando quedarse embarazadas.

Por lo tanto, si este también es tu caso, no tienes por qué abandonar su consumo.

Eso sí, ten en cuenta que, por su carácter ácido, puede generarte algunos problemas estomocales e incrementar el pH de tu intestino delgado, lo que se traducirá en una menor resistencia de tu sistema inmune.

Sin embargo, este problema que te acabo de comentar solo se dará si lo tomas en grandes cantidades o si ya tienes alguna patología adicional previa. Así que, si te sientes plenamente bien, no sucederá nada por seguir tomándolo.

No todos los vinagres son iguales para quedar embarazada

No todos los vinagres son iguales para quedar embarazada

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Antes te he dicho que ningún tipo de vinagre genera problemas respecto a la sexualidad y la capacidad reproductiva de la mujer.

Pero, dentro del amplio abanico existente, hay uno que merece una mención especial. Se trata, como no, del vinagre de sidra de manzana, el cual es especialmente beneficioso para ti en este momento de tu vida.

Como bien sabrás si tienes acidez estomacal con frecuencia, el vinagre de sidra de manzana se caracteriza por tener un poder marcadamente alcalino.

Esto se traduce en que, cuando entra en tu cuerpo, reduce automáticamente el exceso de acidez en los valores del pH.

Debes tener en cuenta que este problema sí que afecta a tu aparato reproductor ya que facilita la multiplicación de los radicales libres y evita el correcto funcionamiento de tu útero, tus ovarios, etc. Esto puede traducirse en problemas de fertilidad y en abortos espontáneos.

De hecho, a las mujeres que me preguntan acerca de la idoneidad de este tipo de vinagre o que, simplemente, buscan un remedio plenamente natural que les ayude a superar sus problemas de fertilidad y a quedar embarazadas, suelo recomendarles que tomen un baso de agua mezclado con dos cucharadas de vinagre de manzana cada día.

Al hacerlo, reducen los problemas relacionados con el exceso de acidez que padecen.

Por lo tanto, mi consejo es que, a partir de ahora, utilices el vinagre de manzana como sustituto del resto de vinagres que solieses emplear en tu cocina.

Eso sí, si no te agrada su sabor, no tienes problemas de pH o, simplemente, no te apetece, puedes no hacerlo.

Al fin y al cabo, como te dije anteriormente, este alimento es totalmente inocuo para tu salud reproductiva, aunque hay algunas variedades que resultan beneficiosas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *