¿El Té de Romero Sirve para Quedar Embarazada?

¿El Té de Romero Sirve para Quedar Embarazada?Créeme si te digo que comprendo perfectamente las dificultades por las que estás pasando para quedarte embarazada.

Y es que, a pesar de poner todo de nuestra parte para conseguirlo, esta tarea no siempre es sencilla.

Por ello, con el propósito de lograrlo lo antes posible, es indispensable que te dejes ayudar por todos aquellos elementos que nos brinda la naturaleza.

Una de las más potentes herramientas que existen para quedar embarazada es el romero.

De hecho, esta planta lleva siendo utilizada desde hace siglos con este fin.

Tantos que, en la antigua Grecia, las mujeres jóvenes se la daban a Afrodita, la diosa de la fertilidad y la belleza, como ofrenda para poder ser madres.

Indice

¿Por qué el té de romero te será útil para quedarte embarazada?

El romero es una planta capaz de aportar infinidad de beneficios a las mujeres que desean quedarse embarazadas.

En este sentido, lo primero por lo que destaca es por su capacidad antioxidante, lo que se traduce en que, al entrar en el organismo y, sobre todo, en el intestino delgado, procede a ayudar a combatir y eliminar los radicales libres que tanto daño hacen al aparato reproductor.

Piensa que, en muchos casos, los radicales libres son los responsables de la baja calidad del óvulo y de la falta de acondicionamiento del útero para la fecundación.

Además, tu sistema inmune puede necesitar un refuerzo para hacerles frente ya que, en líneas generales, son bastante difíciles de eliminar. Es aquí donde el romero juega un papel clave.

Por su parte, al romero también se le atribuyen propiedades ovocitarias y de regeneración celular.

Esto, por un lado, ayuda a que los óvulos, cuando salen mensualmente de los ovarios, alcancen su punto perfecto de madurez y se muestren mucho más receptivos a ser fecundados por el óvulo durante los días más fértiles del mes.

Por otro, favorece que las células de las paredes del útero se regeneren con mayor asiduidad y de forma más efectiva, lo que reduce ostensiblemente las probabilidades de sufrir un aborto durante los primeros compases del embarazo.

En este sentido, el romero también juega un papel clave respecto al riego sanguíneo de este órgano ya que lo favorece y lo hace más eficiente.

Por si fuese poco, tampoco puedo olvidar que otra de las más destacadas propiedades del romero es su efecto bactericida.

¿Cómo tomar el té de romero para quedar embarazada?

De hecho, tomarlo te ayudará a combatir todas aquellas infecciones que, aunque aparezcan en momentos puntuales, pueden entorpecer que te quedes embarazada como, por ejemplo, la cistitis (infección de orina) o alguna de transmisión sexual.

¿Cómo tomar el té de romero para quedar embarazada?

Ahora voy a explicarte cómo debes tomar el té de romero para que sea efectivo a la hora de ayudarte a quedar embarazada. Es muy sencillo.

Lo primero que debo decirte es que deberás tomar el té de romero, al menos, dos veces al día.

En este sentido, puedes optar por beberlo a primera hora de la mañana, que es el momento en el que tu cuerpo está en mayor predisposición para absorber sus nutrientes, o como aperitivo para ayudarte a soportar el hambre de media mañana hasta el almuerzo.

Asimismo, la siguiente dosis debes tomarla, en función de si has bebido té de romero para el desayuno o para el aperitivo, para la merienda o para después de la cena.

También quiero hacer hincapié en el hecho de que, a pesar de que es recomendable tomar té de romero durante todo el ciclo menstrual, te recomiendo que añadas una dosis más durante la fase de ovulación con el propósito de conseguir que tu óvulo y el resto de tu aparato reproductor esté perfectamente preparado.

Por un lado, puedes tomar el té de romero solo, para lo cual solo necesitarás calentar medio litro de agua y, cuando esté cerca de su punto de ebullición, añadir esta planta.

Después, déjala hervir durante 5 minutos y, posteriormente, reposar otros 5 minutos antes de tomártelo.

Sin embargo, mi consejo es que potencies las propiedades del romero añadiendo otras plantas que pueden serte de mucha utilidad a la hora de quedarte embarazada y que, además, se conjugan, en términos de sabor, muy bien con ella.

Por ejemplo, en el momento en el que añadas el romero al agua caliente, vierte también un par de cucharadas de maca y una de ortiga.

La maca es una raíz famosa en muchos países por sus propiedades afrodisíacas.

Romero

Esto quiere decir que, después de tomarla, sentirás como tu apetito sexual crece, lo que es ideal para motivarte a olvidar el estrés y otros factores externos y a centrarte en mantener relaciones sexuales con tu pareja en los momentos adecuados.

Además, la ortiga se ha comprobado que ayuda a regular los niveles hormonales de las mujeres.

En este sentido, la progesterona y los estrógenos son las dos hormonas que controlan el ciclo menstrual y la ovulación en las mujeres, por lo que contar con niveles adecuados de ambas es básico para poder quedarte embarazada.

Otros consejos

Es muy recomendable que, mientras estés tratando de quedar embarazada, tomes té de romero. Sin embargo, cuando ya lo estés, debes suprimir su consumo inmediatamente.

Esto se debe, fundamentalmente, a que, al igual que la manzanilla y algunas otras plantas, pueden provocar contracciones uterinas durante la gestación y dar lugar a un aborto espontáneo.

Por lo tanto, mi consejo es que reduzcas el consumo e, incluso, lo suprimas de tu dieta una vez que superes el período de ovulación de tu ciclo. Si te viene la regla, lo que significará que no estás embarazada, vuelve a tomarlo.

En cambio, si esto no sucede y estás embarazada, no.

En definitiva, el romero es una de esas plantas que te ofrece la naturaleza para que quedarte embarazada sea mucho más sencillo.

Así que, a partir de ahora, controla tu ciclo menstrual y empieza a incluirlo en la dieta del modo en el que te he indicado anteriormente.

Puedo asegurarte que, en unos pocos días, tu cuerpo estará mucho más preparado para que se produzca la fecundación y para hacer realidad tu sueño de ser madre.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía