¿El Té de Anís Sirve Para Quedar Embarazada?

¿El Té de Anís Sirve Para Quedar Embarazada?La naturaleza nos brinda todo lo que podemos necesitar para quedar embarazadas por muy graves que sean los problemas que nos lo dificultan.

Sin embargo, del mismo modo, sino sabemos elegir lo que tomamos, podemos acabar consiguiendo el efecto contrario.

Por ello, si eres asidua de las infusiones, debes tener especial cuidado.

Estoy segura de que, si te gusta disfrutar de una buena infusión a menudo y sufres problemas de gases, tomas té de anís para ayudarte en tu día a día.

Sin embargo, si estás tratando también de quedarte encinta, ¿te has preguntado si esto es positivo? Aquí voy a contarte todo lo que debes saber al respecto.

Indice

¿Es de ayuda el anís para quedarte embarazada?

Lo cierto es que, en estos momentos, no existe ninguna evidencia de que el té de anís sea positivo para tu cuerpo a la hora de prepararse para la gestación.

Evidentemente, debido a su eficacia frente a los gases que se acumulan en el intestino delgado, te ayudará a sentirte más cómoda en tu día a día si padeces este problema y, con ello, tendrás más ganas de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

Por su parte, debo decirte que la eliminación de esos gases se produce gracias a que el té de anís estimula los movimientos del intestino.

Esto quiere decir que, aunque de forma remota, se puede relacionar el consumo de las infusiones elaboradas a partir de esta planta, sin importar si es en su variante verde o estrellada, con ciertas contracciones en el útero.

Sin embargo, no debes preocuparte en exceso por este hecho.

Y es que estas contracciones, en todo caso, podrían resultar perjudiciales para aquellas mujeres que ya están embarazadas, pero no para ti sin aún no lo estás.

¿Es de ayuda el anís para quedarte embarazada?

Además, como consejo para que puedas prevenir cualquier problema de este tipo que puedas experimentar, te aconsejo que no tomes té de anís una vez que pase el día de tu ovulación.

Si lo haces, anularás el riesgo de sufrir, por culpa de esas contracciones, un aborto prematuro y, durante la primera fase de tu ciclo menstrual, podrás seguir disfrutando de las beneficiosas propiedades del té de anís para los gases y otros muchos tipos de molestias intestinales.

Cómo, cuándo y cuánto té de anís se puede tomar para quedar embarazada

Como ya te he dicho, una vez que te quedes embarazada es mejor que suprimas por completo el consumo de té de anís.

Por su parte, mientras estás buscándolo, si lo necesitas para calmar tus gases y sentirte más cómoda a la hora de mantener relaciones sexuales, toma solo una taza, preferentemente, por la mañana o después del almuerzo.

En caso de que experimentes molestias repentinas, puedes tomar una dosis adicional en un momento determinado.

Eso sí, cuando hayas superado el día de tu ovulación, tal y como te dije anteriormente, deja de tomarlo.

Este se produce 14 días antes de que te baje la regla, aunque si tu ciclo es irregular podrás identificarlo mediante tu flujo vaginal, que adquirirá una textura similar a la de la clara de un huevo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía