¿El Anamu Sirve Para Quedar Embarazada?

¿El Anamu Sirve Para Quedar Embarazada?Créeme si te digo que conozco muy bien esa sensación de preocupación que te invade cada vez que te dispones a comer algo mientras estás tratando de quedarte embarazada.

Y es que, en muchas ocasiones, resulta difícil determinar qué es beneficioso y qué no.

Por ello, aquí voy a preocuparme de hablarte de una planta que genera infinidad de controversias en este sentido como es el anamú.

¿Resulta beneficioso el anamú a la hora de quedar embarazada?

La respuesta es que sí por varias razones.

En primer lugar, el anamú es un estimulante del sistema inmune de tu cuerpo, que es la principal barrera defensiva de la que dispones a la hora de combatir posibles agresiones externas.

De hecho, disfrutar de uno saludable y vigoroso es indispensable para que el útero y el resto del sistema reproductor estén alejados de microorganismos perjudiciales como hongos y bacterias.

Por su parte, el anamú también ayuda a equilibrar los niveles hormonales con el propósito de dar lugar a ciclos menstruales más regulares y con períodos de ovulación más extensos y efectivos.

De hecho, siguiendo un tratamiento a partir de esta planta las posibilidades de quedar embarazada durante esos días crecen ostensiblemente.

Tampoco puedo olvidarme de decir que algunos afirman que posee propiedades para la libido y que, en consecuencia, fomenta el deseo sexual.

¿Cómo debes consumir el anamú para quedar embarazada?

¿Cómo debes consumir el anamú para quedar embarazada?

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Presta mucha atención a lo que aquí voy a contarte ya que, si no tomas el anamú correctamente, puedes tener algún disgusto.

En concreto, la razón diaria que tu cuerpo necesita para mejorar, en términos de fertilidad, gracias a esta planta es de 20 gramos de hierbas secas por cada litro de agua.

Evidentemente, la mejor manera de disfrutar de sus propiedades es mediante la elaboración de infusiones.

Debes tomar media taza de infusión de anamú tres veces al día: una por la mañana, otra después del almuerzo y una última antes de irte a la cama.

Esto has de hacerlo desde el día en el que te baje la regla hasta aquel en el que ovules. Una vez que pase, deja de tomar la infusión.

Es imprescindible que me hagas caso y abandones el consumo del anamú en ese momento.

Y es que, en el caso de las embarazadas, esta planta puede producir contracciones uterinas que, en algunos casos, dan lugar a abortos espontáneos.

Por ello, es mejor que no te la juegues una vez que pase la ovulación ya que, si te has quedado embarazada pero aún no lo sabes, puedes perder al bebé.

Sin duda, el anamú es una planta realmente beneficiosa para aquellas mujeres que, como tú, están deseando quedarse embarazadas.

Sin embargo, has de tener cuidado ya que sus extraordinarios beneficios se convierten en potentes contras si ya estás encinta.

Eso sí, ten por seguro que si me haces caso y lo tomas siguiendo las recomendaciones que te he dado no correrás ningún peligro y lograrás ser mamá mucho antes de lo que habrías imaginado.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *