¿El Alpiste Sirve Para Quedar Embarazada?

¿El Alpiste Sirve Para Quedar Embarazada?No me extrañaría que lo que vas a leer a continuación te resultase un poco extraño.

Al fin y al cabo, voy a centrarme en comentar las propiedades que tiene el alpiste de cara a lograr que las mujeres puedan quedarse embarazadas.

Y es que, aunque no lo creas, este ingrediente no solo sirve para alimentar a los pájaros, sino también a las personas.

Lo que sucede es que sus excelentes cualidades son desconocidas para la mayoría.

Sin embargo, aquí voy a explicártelas y, además, te diré cómo debes tomarlo para que te ayude a convertirte en mamá lo antes posible.

¿Por qué el alpiste es recomendable para ti si quieres quedarte embarazada rápidamente?

Más del 90 % de la producción mundial de alpiste se destina al consumo de aves, mientras que menos de un 3 % es usada como alimento para los humanos.

Esto se debe, fundamentalmente, a que contiene una gran cantidad de proteínas vegetales, calcio, lípidos saludables y ácidos salicílicos.

Esto se traduce en que posee propiedades analgésicas y diuréticas. Pero, además, también favorece la circulación sanguínea y la correcta irrigación del útero, que es fundamental para lograr el embarazo.

En concreto, la composición del alpiste es la siguiente: 55,8 % de hidratos de carbono, 13 % de proteínas de origen vegetal y 5,2 % de grasas monoinsaturadas.

El resto está formado, fundamentalmente, por almidón y por minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el ácido fólico.

Especial mención merece este último ya que juega un papel clave a la hora de acondicionar el útero para la gestación y para evitar malformaciones en el futuro bebé como, por ejemplo, la espina bífida.

Por su parte, el alpiste, dentro del organismo, también es antiinflamatorio, por lo que puede ser de ayuda para aquellas mujeres que experimentan cuadros de inflamación en sus órganos reproductivos.

En muchos casos, estas pequeñas molestias pueden hacer imposible que el óvulo fecundado se asiente en el útero y dé lugar al embarazo. Sin embargo, el alpiste ayuda a controlar este proceso.

¿Cómo utilizar el alpiste para mejorar la fertilidad?

¿Cómo utilizar el alpiste para mejorar la fertilidad?

Hay varias maneras a tu alcance. De hecho, puedes tomarlo directamente, si bien es cierto que no voy a recomendártelo, al menos en grandes cantidades, ya que, a pesar de ser diurético, puede incentivar la formación de piedras en el riñón.

Por ello, puedes, por un lado, tomar leche de alpiste, la cual posee un sabor similar a la de almendras y, además, tiene propiedades bastante parecidas.

Por otro, puedes usarlo como complemento de algunas infusiones que te serán de ayuda para quedar embarazada.

Por ejemplo, se me ocurre que puedes echar unos cuantos granos de alpiste durante la preparación de infusiones de té verde, cola de caballo u ortiga.

De este modo, conseguirás potenciar sus propiedades y estar más preparada para lograr ser fecundada.

Aunque te parezca extraño, aprovecha las bondades del alpiste para quedarte embarazada. Yo, en su momento, también era desconfiada al respecto, pero el tiempo acabó dándome la razón.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *