Ejercicios de Relajación para Quedar Embarazada

relajacion para quedar embarazadaRelajar mente y cuerpo es algo de lo más importante en cualquier momento de tu vida.

Es más, hay situaciones que necesitan que tu estado mental sea óptimo para que puedan producirse.

Dentro de estas situaciones se encuentra el embarazo, un momento con el que siempre has soñado y que puede que se haya convertido en una obsesión para ti.

Sin embargo, el estrés y la ansiedad son situaciones enemigas que te restarán posibilidades de alcanzar tu embarazo.

Por todo ello, aquí quiero enseñarte algunos trucos para relajarte con los que podrás decir adiós al nerviosismo o al estrés que impiden que traigas una nueva vida al mundo.

Estado mental y fertilidad para quedar embarazada

Antes de comenzar a mostrarte cuáles son esos ejercicios que tanto pueden ayudarte a la hora de alcanzar el objetivo de quedar embarazada, quiero que descubras la relación que existe entre tu salud mental y tu fertilidad.

Los procesos de ansiedad, depresión o estrés son perjudiciales en cualquier momento de tu vida, más si afrontas una situación tan especial como la de quedar embarazada.

En este momento, tu cuerpo debe estar únicamente centrado en conseguir el objetivo que te has propuesto.

Por ello, si existen niveles de estrés demasiado altos tu organismo no creará las condiciones fisiológicas necesarias para que la fecundación llegue a producirse.

La razón de lo que te he contado anteriormente es que los estados de estrés y ansiedad son detectados por parte del cuerpo como situaciones de riesgo o peligro ante las que hay que protegerse.

Por ello, en lugar de enfocar sus esfuerzos a la reproducción, tu organismo impedirá que la gestación llegue a producirse al estar presentes situaciones de estrés o ansiedad.

Por todo ello, el primer objetivo que debes tener presente para poder quedar embarazada es el de librarte de una vez por todas del estrés y la ansiedad, algo para lo que pueden serte de gran ayuda los siguientes ejercicios.

Yoga para quedar embarazada

Es posible que el yoga sea una de las técnicas más empleadas desde épocas remotas para conseguir que el estado de mente y cuerpo se mantenga en un equilibrio perfecto.

Por ello, no deberías perder de vista sus posibilidades, ya que pueden ayudarte bastante a alcanzar tu objetivo.

Mi consejo es que incorpores el yoga a tu vida diaria para sacar todo el partido de este tipo de entrenamiento.

Rápidamente notarás que tus niveles de ansiedad o estrés se reducen de forma considerable, algo perfecto para que tu organismo pueda concentrarse en la tarea de traer una nueva vida al mundo.

yoga para quedar embarazada

Eso sí, practicar yoga si no lo has hecho antes puede ser algo complicado.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Existen posturas sencillas que te ayudarán con total rapidez, aunque lo mejor que puedes hacer es optar por ir a clases de un profesional para que enfoque tu entrenamiento al objetivos que deseas alcanzar.

Con todo, el yoga puede practicarse en cualquier momento o lugar, por lo que no deberías perder la ocasión de disfrutar de esta práctica siempre que puedas.

Relajarte a través del ejercicio para quedar embarazada

Puede que no lo sepas, pero en muchas ocasiones el estrés o la ansiedad vienen motivados por situaciones fisiológicas complicadas que pueden ser corregidas con total facilidad.

Basta un poco de actividad física para que tu organismo comience a producir diversas sustancias que equilibran tu estado mental liberando a tu cuerpo de muchos problemas como los de nerviosismo que impiden que puedas quedar embarazada.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, deberías saber que empezar a practicar deporte de una forma suave y constante es casi una obligación en tu caso.

Por ejemplo, salir a caminar entre 30 y 45 minutos cada día o realizar una suave sesión de pesas han demostrado ser terapias muy efectivas para combatir el estrés y la ansiedad de una forma fácil y efectiva.

Cuando lleves a cabo estos ejercicios tu cuerpo responderá liberando endorfinas y otras sustancias que crean estados de relajación en la mente de lo más adecuados.

Lo que conseguirás con ello está muy claro, ya que no es otra cosa que conseguir que tu cuerpo cuente con el estado mental adecuado para que el embarazo comience de forma natural y en muy poco tiempo.

Algunas técnicas adicionales para relajarte

Te he hablado hasta el momento de la importancia que tiene el yoga y el practicar ejercicio para poder relajarte alejando situaciones como el estrés o la ansiedad de tu vida diaria.

Sin embargo, hay otras muchas técnicas que puedes emplear para relajarte de forma adecuada consiguiendo que tus niveles de fertilidad sean óptimos para que el embarazo que buscas se produzca con total facilidad.

Por ejemplo, la concentración en la respiración es una de las prácticas más sencillas y efectivas de todas las que puedo compartir contigo.

Para llevarla a cabo solo tienes que dedicar unos 30 minutos de tu jornada diaria.

La forma de practicar este ejercicio consiste en dejar la mente en blanco concentrándote únicamente en el ritmo de tu respiración, por lo que es muy fácil que puedas aprovechar sus ventajas si buscas una forma correcta de dar salida a tu estrés y ansiedad.

tecnicas de respiracion para relajarse y quedar embarazada

Eso sí, si vas a poner el foco de tus esfuerzos en desarrollar esta técnica, te aconsejo que busques un lugar fijo en casa para hacerlo y que lo hagas siempre a la misma hora.

Con ello conseguirás que tu organismo se habitúe a un ritmo de relajación muy adecuado que te permitirá sacar todo el provecho de esta sencilla técnica.

No puedo acabar esta lista de ejercicios para relajar tu cuerpo y tu mente sin dedicar unas palabras al tai chi.

Esta técnica milenaria procedente del lejano oriente es otra de las que han demostrado que tienen un alto poder curativo para solventar los problemas mentales que estás atravesando.

Introduce el tai chi en tu vida diaria sin importar tu forma física y comenzarás a experimentar unos beneficios que harán que el embarazo que tanto deseas no tarde demasiado en producirse.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *