Cómo Quedar Embarazada Rápido

Cómo Quedar Embarazada RápidoQuedar embarazada es algo que depende de una enorme cantidad de factores.

Siempre puede suceder que alcanzar tu objetivo no te cueste nada o que, por el contrario, parezca un camino difícil de recorrer.

Si está última es tu situación debes saber que existen numerosas prácticas y remedios completamente caseros que pueden ayudarte sin la menor duda a conseguir ese embarazo con el que tanto has soñado.

Por ello, aquí quiero dedicar unas palabras a mostrarte las mejores formas de conseguir que tu embarazo llegue a buen puerto utilizando para ello remedios caseros, métodos de control de tu fertilidad y otras muchas cosas que la medicina natural pone a tu disposición.

Remedios caseros y trucos para quedar embarazada rápido

Es evidente que cuando te hablo de medicina natural lo hago desde el punto de vista que la experiencia me da.

Yo misma pude quedar embarazada rápidamente gracias a algunos remedios caseros que son tan naturales como efectivos para mejorar la fertilidad de tu organismo, por lo que quiero aconsejártelos.

Es más, te diré que empleando estos remedios y cuidando el resto de tu vida elevarás las posibilidades de un embarazo con total facilidad.

La medicina natural enfocada en la fertilidad se apoya en una serie de compuestos que ofrecen plantas medicinales y otros productos que tienes a tu alcance de la forma más sencilla.

Con esto quiero decirte que no te va a costar nada poner en práctica ninguno de estos remedios caseros.

Todo lo que voy a recomendarte está muy al alcance de tu mano para que no tengas que preocuparte en absoluto ni tomarte demasiadas molestias a la hora de alcanzar ese embarazo que tanto deseas.

Infusiones para quedar embarazada rápido

Como no podía ser de otra forma, el primer grupo de remedios caseros del que quiero hablarte es el que componen las plantas medicinales.

Vas a poder preparar infusiones cargadas de sustancias que serán capaces de mejorar mucho el funcionamiento de tu sistema reproductor.

Existen plantas que llevan siglos empleándose en los tratamientos de falta de fertilidad.

Su eficacia puede ir desde regular tu ciclo menstrual, algo esencial para que disfrutes con naturalidad de un embarazo, hasta elevar la calidad de tus óvulos o condicionar al cuerpo para que éste favorezca el embarazo sin poner ningún impedimento.

Té verde para quedar embarazada

Té verde para quedar embarazada

Así, el primer producto que quiero que empieces a tener siempre cerca para poder aprovecharte de sus virtudes el té verde.

Te sorprenderá saber que esta extendida infusión posee una serie de compuestos que están íntimamente relacionados con la fertilidad femenina, algo que la medicina natural sabe desde hace bastante tiempo.

Si quieres saber de forma más exacta los motivos que me llevan a recomendarte el té verde deberías tener en cuenta que esta planta, por ejemplo, está repleta de antioxidantes.

Estos son completamente necesarios para evitar que los óvulos de tu organismo tengan una calidad incompatible con el embarazo, ya que previenen la degradación oxidativa que puede generarse por diversos motivos.

Por todo ello, deberías tomar unas 3 tazas diarias de té verde para conseguir que esta infusión libere toda su potencia en tu organismo dándote las herramientas que necesitas para que el embarazo comience a ser una realidad de las que puedas disfrutar.

Caléndula para quedar embarazada

La caléndula es la siguiente planta a la que no deberías perderle la pista de forma alguna.

Se trata de una hierba medicinal que puedes encontrar en herboristerías y otros comercios con total sencillez, por lo que acceder a ella no te costará en absoluto.

Lo que te interesa saber de la caléndula es que es ideal para que puedas regular tu ciclo menstrual de una forma sencilla y natural.

Créeme, esto es fundamental para que tu embarazo sea sencillo de alcanzar, ya que un ciclo menstrual no periódico dificultará en mucho el que consigas mantener el objetivo que te has propuesto.

Por lo demás, la infusión de caléndula es excepcional para limpiar tus trompas de Falopio impidiendo que las obstrucciones puedan impedir que la gestación comience con naturalidad.

Ortiga para quedar embarazada

Hay una última hierba que no quiero dejar atrás.

Se trata de la ortiga, un compuesto que puedes preparar en forma de infusión para dar vigor al tratamiento para quedar embarazada rápido.

Vitaminas, minerales y otros muchos compuestos te esperarán en el fondo de una taza de infusión de ortiga.

Además, se ha demostrado que esta bebida permite que tu material genético sea de una calidad mayor.

Con un vaso de esta infusión al día tendrás la cantidad necesaria de las sustancias que hay presentes en la planta, por lo que no debes perder en absoluto la oportunidad de disfrutar de una infusión cargada de propiedades saludables.

Otros remedios caseros para quedar embarazada

Al igual que hay remedios caseros positivos como los que te he contado hasta el momento, hay otros que consisten en dejar de lado el consumo de ciertos alimentos para que tu organismo esté más preparado para el embarazo.

Uno de los peores productos que puedes consumir si estás buscando traer una nueva vida al mundo es el café.

Se ha demostrado que una ingesta regular de café intoxica tu aparato reproductor y eleva los niveles de ansiedad y estrés de forma considerable, por lo que deberías olvidarte de tomarlo.

Por otro lado, no quiero dejar atrás un remedio casero que a mí me fue de gran ayuda. Se trata de la limpieza vaginal con yogur natural.

Otros remedios caseros para quedar embarazada

El yogur, siempre que sea completamente natural y no contenga ni saborizantes ni endulzantes artificiales, mantiene unas condiciones de pH que pueden reequilibrar el interior de tu vagina con total facilidad.

Pero, ¿por qué es importante esto?

Pues porque el entorno de tu vagina puede convertirse en hostil para los espermatozoides, situación que impedirá que estos cumplan su misión con eficiencia retrasando de forma importante tu embarazo.

Teniendo en cuenta todo lo que te he contado hasta el momento, la verdad es que quedar embarazada no debería ser complejo.

Combina las infusiones de las que te he hablado, termina con el consumo de café o de alcohol y prepara tu vagina para que sea un ambiente cómodo en el que los espermatozoides puedan moverse con naturalidad y verás cumplido el sueño de ser madre tal y como yo lo conseguí.

Dieta para quedar embarazada rápido

Si los remedios caseros con hierbas y plantas medicinales pueden ayudarte a conseguir un embarazo, la realidad es que la dieta es incluso más importante que todo ello.

Ten siempre presente que tu cuerpo obtiene sus recursos de la alimentación.

Así, si ésta está llena de sustancias perjudiciales para la salud, tu cuerpo estará intoxicado y no podrá rendir del mejor modo, algo que incluye a la fertilidad.

Por el contrario, una dieta que incluya verduras, frutas, cereales y otros productos de alto valor nutricional es ideal tanto para disfrutar de una salud perfecta como para poder disfrutar de una fertilidad óptima.

Antes de recomendarte los alimentos mejor considerados para quedar embarazada quiero darte una serie de consejos adicionales que pueden ayudarte bastante a la hora de mejorar tu situación.

Procura comer al menos cinco veces al día repartiendo la ingesta en pequeñas cantidades, ya que así ayudarás a tu cuerpo a obtener los nutrientes necesarios con facilidad.

No pienses en dietas para perder peso cuando quieras quedar embarazada rápido.

Esto puede llegar a restar fertilidad a tu organismo, y es que lo que tienes que hacer es crear un menú diario equilibrado que aporte los nutrientes que tu organismo va a demandar para gestar una nueva vida.

Por otro lado, olvida de una vez por todas todos esos productos basura que puede que estés consumiendo.

Los dulces industriales, las harinas refinadas o los azúcares son sustancias tremendamente tóxicas para tu organismo que pueden llegar a afectar seriamente el funcionamiento de tu aparato reproductor, por lo que deberían quedar fuera de tu dieta de una vez por todas.

Ahora que ya te he mostrado cuáles son las pautas generales de tu alimentación quiero que comiences a tener presentes algunos productos concretos que sí que pueden ayudarte a mejorar tu fertilidad para que consigas ese embarazo que has estado persiguiendo.

Verduras para quedar embarazada

Créeme cuando te digo que las verduras tienen que empezar a ganar protagonismo en tu mesa para que tu fertilidad alcance sus mayores niveles.

Como ya sabrás, cualquier tipo de verdura se presenta como un alimento fundamental a la hora de alcanzar unos niveles de salud óptimos que te permitan disfrutar de la mejor salud.

El caso de querer alcanzar un embarazo no es nada diferente.

Al contrario, las verduras contienen muchos minerales, vitaminas y compuestos esenciales que están íntimamente relacionados con la calidad de tus óvulos y la regularidad de tu sistema reproductor.

Verduras para quedar embarazada

Con todo, hay un motivo más allá de todos los que ya te he comentado que me lleva a recomendarte el consumo de verduras sin la menor duda.

Se trata de la presencia del ácido fólico en algunas variedades.

Este compuesto es esencial para la fertilidad de la mujer, y es que su presencia es clave para que tu ciclo menstrual se produzca con regularidad y para que el resto de funciones relacionadas con la fertilidad alcancen su nivel óptimo.

Es más, el ácido fólico contribuye a que el embrión se desarrolle libre de enfermedades, así que no dejes nunca de darle a tu cuerpo una buena dosis de esta sustancia.

Pero todavía no te he dicho cuáles son las mejores verduras para quedar embarazada rápido.

Para que disfrutes de un buen aporte de vitaminas, minerales y, por supuesto, ácido fólico, las mejores variedades que puedes consumir son los espárragos verdes, el brócoli, la lechuga y las espinacas.

Incluye todos estos alimentos en tu dieta teniendo siempre en cuenta que debes cocinarlos lo menos posible, ya que de lo contrario podría arruinar sus características nutricionales impidiéndote disfrutar de las ventajas de su consumo.

Frutas para quedar embarazada

Tan importantes como las verduras son las frutas que la naturaleza te ofrece.

En este caso, quiero que tengas presente que las frutas son excelentes para llenar tu cuerpo de vitalidad y, por supuesto, de antioxidantes.

Como puede que ya sepas, los antioxidantes son sustancias que evitan que tu cuerpo sufra de estrés oxidativo y, por lo tanto, pierda calidad en diversos tejidos y aparatos como el reproductor.

Con todo, la sustancia que tienes que buscar en la fruta es la vitamina C.

Este compuesto permite que el hierro se fije mejor en tu organismo, un mineral que es de gran importancia para quedar embarazada.

Por lo tanto, procura consumir todo lo que puedas: variedades como las fresas, las naranjas, los arándanos, las frambuesas y otros similares.

Estas frutas, combinadas con una alimentación saludable en términos generales, son esenciales para que la fertilidad de tu organismo sea la apropiada para que puedas quedarte embarazada de una vez por todas.

Cereales integrales para quedar embarazada

Los cereales tienen en muchos casos la capacidad de darle a tu organismo todo aquello que necesita de una forma sencilla y práctica.

Eso sí, debes dejar de lado las variedades refinadas que hoy están tan extendidas, ya que sus propiedades nutricionales son realmente nulas.

Cuando te hablo de cereales, productos ricos en minerales y en fibra, lo hago desde la perspectiva de que vas a consumir granos enteros.

Así, introducir en tu dieta una serie de alimentos como pueden ser el trigo sarraceno, el arroz o la avena es algo que no puedes dejar de hacer.

Cereales integrales para quedar embarazada

Los beneficios son muchos. Todos estos cereales son ideales para controlar tu peso de una forma tan eficiente como sencilla.

Además, contienen una buena cantidad de nutrientes que han demostrado ser excelentes para quedar embarazada, por lo que no deberías perder de vista su importancia.

No olvides que los cereales integrales contienen minerales como el hierro. Este es fundamental en los primeros pasos del embarazo.

Es más, puede que tú no sepas que estás aún en estado cuando tu organismo comenzará a reclamar sustancias necesarias para dar forma al embrión.

Entre ellas se encuentran muchos de los minerales presentes en los granos enteros, por lo que mi consejo es que comiences a pensar en darle mucho protagonismo a los cereales integrales para que tu salud quede reforzada ante el embarazo que te está esperando.

Otros alimentos para quedar embarazada

Por supuesto, hay otra serie de productos que no puedes perder de vista si lo que deseas es quedarte embarazada de forma rápida y efectiva.

Por ejemplo, los ácidos grasos del pescado son fundamentales.

Eso sí, no consumas más de dos raciones por semana y evita aquellos que como el atún puedan contener contaminación por presencia de mercurio.

Si buscas proteínas, las carnes de pollo y pavo son tus mejores opciones.

También deberías incluir en tu dieta las legumbres poco cocinadas para reforzar la ingesta de un tipo de sustancia que necesitarás bastante a la hora de quedarte embarazada.

Posiciones para quedar embarazada rápido

En esta pequeña guía de consejos completamente naturales para quedar embarazada no quiero dejar fuera la importancia que tienen las posturas a la hora de conseguir que el embarazo se produzca.

Es importante que comprendas que hay posturas para mantener relaciones sexuales que aumentan de forma considerable la capacidad de los espermatozoides de llegar hasta el óvulo.

Por el contrario, hay otras posiciones que son todo menos efectivas, por lo que tienes que evitarlas en la medida de lo posible.

El secreto de todo ello tiene que ver tanto con la gravedad, no es conveniente que el esperma se vea dificultado en su ascensión, como por la postura interna de tu útero.

Quiero aprovechar que te estoy hablando de las posturas para decirte unas palabras acerca de la frecuencia con la que tienes que mantener relaciones para quedar embarazada.

En muchos casos, se entiende que cuantas más veces se haga el amor mayores probabilidades de quedar embarazada.

Pues bien, esto es del todo erróneo.

Lo ideal es mantener relaciones unas tres veces por semanas para que el esperma masculino contenga los espermatozoides adecuados para que la fecundación se produzca.

Con todo, lo que quiero en este apartado es referirme a las posturas sexuales, por lo que quiero darte los consejos que tengo preparados para ti en relación con esto.

Posturas sexuales a evitar para quedar embarazada

No me voy a detener mucho en este apartado, ya que como verás hay un consejo de lo más sencillo.

Tienes que evitar todas las posturas en las que tú estés encima de tu pareja.

Esto es así por efecto de la gravedad.

Piensa que al eyacular, los espermatozoides reciben un gran impulso con el que llegar al interior de tu útero.

Si esta fuerza se ve contrarrestada por la de la gravedad, la eficacia de la eyaculación será mucho menor, por lo que estarás poniendo una barrera a tus aspiraciones para quedar embarazada que deberías evitar.

Las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

Misionero

Las mejores posturas sexuales para quedar embarazada

Sin duda alguna, el misionero es una de las posturas más extendidas, cómodas, románticas y, por supuesto, útiles para quedar embarazada en muy poco tiempo.

Como ya sabrás, esta se lleva a cabo manteniendo tu espalda completamente recostada y siendo tu pareja la que se coloque encima de ti.

Los beneficios de esta postura son muchos.

Por ejemplo, la penetración se llevará a cabo de una forma profunda, por lo que el esperma será liberado más cerca del objetivo que en otras posturas.

Además, al no tener que realizar tú ningún movimiento, no correrás el riesgo de que pueda perderse algo de esperma, por lo que aumentarás considerablemente las posibilidades que tienes de quedar embarazada de forma rápida y sencilla.

Desde atrás

Otra de las posturas que puedes emplear para conseguir que el embarazo se produzca es la que consiste en tumbarte sobre tu vientre para que la penetración se produzca desde atrás.

En esta postura, el pene entrará de forma más natural en la vagina consiguiendo que la estimulación y el grado de penetración sean óptimos, todo para que conseguir el embarazo no se vea dificultado con el tipo de postura que elijas a la hora de mantener relaciones sexuales.

Perrito

La que tradicionalmente se conoce como el perrito también es muy efectiva.

En este caso debes apoyarte sobre tus rodillas inclinando el tronco hacia delante.

Tu pareja será la que realice la penetración creando las condiciones adecuadas para que la eyaculación se produzca del modo más conveniente.

Algunos consejos adicionales sobre las posturas

Como has podido ver, todas las posturas tienen en común el que tú estés recostada o, al menos, que no seas quien se encuentre arriba para impedir que los espermatozoides puedan escapar de tu vagina.

Con todo, hay una serie de consejos adicionales que pueden aumentar notablemente la efectividad de todas estas posturas, por lo que quiero compartirlos contigo.

Es fundamental que pienses que tu postura no termina cuando concluyan las relaciones sexuales.

Tras la eyaculación, es más que interesante que te quedes al menos 30 minutos sin moverte para favorecer que los espermatozoides lleguen a su destino.

Es más, lo mejor que puedes hacer es facilitarles la tarea colocando una almohada justo debajo de tu zona vertical.

Esta ligera inclinación es ideal para que los espermatozoides puedan llegar con mayor rapidez a la zona en la que se encuentra tu óvulo, por lo que se trata de un consejo realmente útil.

Tu orgasmo es siempre un buen síntoma.

Créeme, las relaciones sexuales que terminan con un orgasmo femenino son más efectivas para quedar embarazada que las que no.

Al margen de las sustancias químicas que tu cerebro libera, las contracciones de la vagina al producirse el orgasmo hacen que los espermatozoides se vean empujados hacia el interior de tu sistema reproductor, por lo que contarás con un mayor número de posibilidades a la hora de quedarte embarazada.

Por supuesto, si vas a ducharte justo después de mantener relaciones sexuales debes evitar el lavado vaginal interno.

Lo único que conseguirás con ello es eliminar gran parte de los espermatozoides que están buscando en tu interior la forma de llegar hasta el óvulo, por lo que arruinarás muchas de las posibilidades de quedar embarazada que tienes.

Calendario y días fértiles para quedar embarazada rápido

Calendario y días fértiles para quedar embarazada rápido

Tan importante como todo lo que he compartido contigo hasta el momento es saber a ciencia cierta cuáles son tus días de mayor fertilidad para concentrar tus relaciones sexuales en ellos.

No necesita demasiada explicación el hecho de que hay un momento en tu ciclo menstrual en el que el embarazo cuenta con mayores posibilidades de producirse.

Por ello, cualquier tratamiento natural que quiera terminar con la gestación de una nueva vida debe tener en cuenta este aspecto, ya que no hay nada más natural que guiarte por la información que te proporciona tu propio cuerpo.

Evidentemente, casi ninguna mujer cuenta con un ciclo menstrual similar al de otra.

Por ello, tienes que ponerte manos a la obra tú misma para descubrir cuáles son tus días fértiles.

Cuando tengas esta información en tus manos, la planificación de las relaciones entre tu pareja y tú será la mejor herramienta para conseguir el soñado embarazo.

¿Cuáles son los días más fértiles para quedar embarazada?

Antes de ponerme a explicarte lo que puedes hacer para crear tu propio calendario de días fértiles quiero que comprendas a la perfección qué es lo que sucede en ellos.

Por regla general, los días fértiles de tu ciclo se concentran en torno a los 15 días anteriores a que te baje la regla.

Es entonces cuando el óvulo ha abandonado uno de tus ovarios desplazándose hasta el útero y esperando ser fecundado.

Para que te hagas una idea, en torno al día número 13 después de haber tenido la regla puedes comenzar a mantener relaciones con unas probabilidades mayores de quedar embarazada.

Este efecto se mantiene en torno a unos 4 o 5 días, formando estas jornadas tu periodo de mayor fertilidad y, por lo tanto, siendo los mejores para que puedas quedarte embarazada de una forma tan sencilla como natural.

No obstante, quiero que tengas en cuenta un detalle sobre los espermatozoides que debes combinar con la información que obtengas de tu calendario de días fértiles.

Los espermatozoides tienen una vida real de unos dos o tres días.

Es decir, puedes mantener relaciones el primer día que marque como fértil tu calendario y que la gestación se produzca unas 48 o 72 horas después.

Es más, puedes mantener relaciones antes de que el óvulo salga de tu ovario manteniendo ciertas probabilidades de que la gestación llegue a producirse, algo que estoy segura que te interesa bastante.

Cómo usar el calendario de días fértiles para quedar embarazada

Es bastante posible que lleves un tiempo pensando en quedarte embarazada.

Pues bien, si quieres que el calendario de días fértiles te sirva de algo, lo que tienes que hacer es empezar a diseñarlo con al menos 6 meses de antelación.

Si te estás preguntando las razones para ello, estas no son otras que la fiabilidad del método.

Cuantas más observaciones hagas de tu ciclo menstrual más conocerás de forma certera sus ritmos y peculiaridades propias, y es que como ya te dije no hay dos ciclos menstruales que sean completamente iguales.

Para diseñar el calendario debes apuntar el primer día de un ciclo menstrual y del siguiente.

Hazlo así durante 6 meses y notarás un patrón regular.

Sacar la media de día del periodo es el siguiente paso.

Con ello determinarás de una forma bastante aproximada la duración del ciclo y, por lo tanto, los días en los que tu óvulo se encuentra más receptivo para recibir la visita de los espermatozoides.

No olvides que cuando tengas el calendario hecho el periodo de mayor fertilidad se producirá en torno a los 15 días posteriores a la baja de la menstruación anterior.

Es en esta franja de tiempo en la que debes intentar por concentrar buena parte de tus relaciones para conseguir que el calendario de fertilidad se convierta en el mejor recurso que tienes a tu alcance.

Cómo usar el calendario de días fértiles para quedar embarazada

Calendario y regularidad menstrual

Por supuesto, puede que tengas un ciclo menstrual irregular, una situación que sin duda restará una buena parte de efectividad al método del calendario.

Con todo, quiero aprovechar aquí para darte una serie de consejos en forma de sencillos trucos que evitarán que tu ritmo reproductivo se altere haciendo imposible que puedas controlarlo como deseas.

Lo primero que debes saber es que el estrés y el nerviosismo son tus peores enemigos.

Se ha demostrado con toda seguridad que los estados anímicos anteriores retrasan la ovulación y, por lo tanto, desajustan la regularidad de tu ciclo, por lo que el resultado será que el método del calendario no te servirá de nada y que, por lo tanto, no sabrás cuando se producen tus días fértiles.

De esta forma, mi consejo es que pongas en práctica algunos remedios que alejen el estrés y la ansiedad de tu día a día.

Por ejemplo, el deporte y la actividad física pueden ayudarte de forma importante con ello.

En primer lugar, caminar todos los días o, mejor aún, practicar un poco de yoga es ideal para que tu cuerpo libere tensiones y genere sustancias que contribuyen en buena medida al equilibrio mental que tanto necesitas.

El deporte, siempre de intensidad moderada para que no suponga un problema para el embarazo, es una gran herramienta para calmar tu mente y, por lo tanto, para poder regular tu ciclo menstrual consiguiendo que el calendario sea todo lo efectivo que puede llegar a ser.

El uso de hierbas y plantas medicinales relajantes es algo que también debes tener en consideración.

Hay ciertos compuestos presentes en algunas plantas que son capaces de relajar profundamente tu organismo evitando que el estrés o la ansiedad puedan llegar a convertirse en un problema.

Por ejemplo, la tila lleva mucho usándose como remedio para los procesos nerviosos más variados.

Así, puedes consumir una taza de tila cuando notes que el estrés del día a día o la ansiedad por quedar embarazada te están venciendo, ya que estos sentimientos te impedirán alcanzar tu objetivo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *