Cómo Quedar Embarazada con los Pies hacia Arriba

quedar embarazada

La posición en la que mantienes relaciones sexuales con tu pareja tiene una gran influencia a la hora de que te quedes embarazada.

Por ello, sobre todo en los días en los que estás ovulando y en los que, por lo tanto, eres más fértil, has de centrarte en aquellas que te proporcionan más garantías de ser fecundada.

Voy a explicarte, en este sentido, por qué tener los pies hacia arriba puede serte de ayuda.

Indice

¿Por qué tener los pies hacia arriba al mantener relaciones sexuales si quieres quedarte embarazada?

La razón es muy sencilla.

Al poner en práctica una postura en la que los pies queden hacia arriba, la cual te explicaré un poco más adelante, lo que consigues es elevar la posición de la pelvis.

De este modo, la penetración se lleva a cabo de un modo más profundo y, al producirse la eyaculación, el esperma puede llegar con menos esfuerzo hasta el óvulo y fecundarlo.

En definitiva, de lo que se trata es de facilitar al máximo el proceso.

posicion con los pies para arriba para quedar embarazada

Consejos

Por su parte, también te aconsejo que, una vez terminado el acto sexual, no vuelvas a tumbarte completamente ni te pongas de pie.

De hecho, debes mantener la misma posición o, en su defecto, una similar durante, al menos, 10 o 15 minutos.

Esto se debe a que la fecundación puede no producirse de forma inmediata y, por lo tanto, no es recomendable que, por acción de la gravedad, el esperma salga hacia afuera poco después de haber entrado.

El yunque, la postura ideal para quedarte embarazada

El yunque es, en líneas generales, una variante del tradicional misionero que seguro ya conoces y una de las posiciones más efectivas para quedar embarazada.

Para ponerla en práctica, lo único que tienes que hacer es tumbarte boca arriba sobre la cama o sobre cualquier otra superficie plana.

Después, tu pareja debe colocarse de rodillas frente a ti y, ayudándose de sus manos, levantar tus caderas hasta lograr la penetración.

Finalmente, para terminar, solo tienes que asegurarte de que tus piernas quedan sobre sus hombros.

Como puedes ver, en esta posición tus pies quedan hacia arriba y, además, tu pelvis queda en una posición ideal para favorecer la penetración y para facilitar que el esperma llegue instantáneamente al cuello uterino.

el yunque posicion para embarazarse

Sin duda, esta es la mejor posición que existe para facilitar la fecundación pero, si te resulta un poco incómoda, tienes dos opciones.

La primera de ellas es mantener las primeras fases de la relación en otra postura que sea para ti un poco más agradable y, después, adoptarla en los momentos previos a la eyaculación de tu pareja.

La segunda es que, en lugar de poner las piernas sobre los hombros de él, le pidas que te las sujete con los brazos y coloques un cojín o una almohada bajo tu zona lumbar.

El resultado será prácticamente el mismo.

En definitiva, te aseguro que, adoptando la posición del yunque o cualquier otra similar en la que tus pies y tu pelvis queden hacia arriba, las probabilidades de que se produzca la fecundación del óvulo serán mucho mayores.



 

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía