Si deseas quedarte embarazada pero no encuentras la manera, seguramente necesites de la ayuda de algunos productos naturales que han demostrado su eficacia a la hora aumentar la fertilidad de las mujeres.
Existe muchos de estos productos caseros o naturales que te pueden ayudar, pero en este artículo te voy a hablar de los beneficios del aloe vera o sábila, nombre por el que también se conoce a esta planta.
El aloe vera es una planta que tiene infinidad de usos medicinales.
De hecho, las medicinas tradicionales de diferentes civilizaciones han usado la sábila para elaborar remedios naturales para todo tipo de enfermedades o dificultades físicas.
Uno de los principales usos que tiene el aloe vera es para ayudar a las mujeres a quedarse embarazadas, gracias a la facultad que tiene para regular el ciclo menstrual femenino.
En concreto, la parte del aloe vera que se ha demostrado útil para este cometido es aquella que se sitúa justo en la parte de debajo de la piel de la planta.
De hecho, esta afirmación tiene un soporte científico, pues en 2004 la revista «Journal of Ethnopharmacology» publicó un estudio que afirmaba que el tratamiento con aloe vera resultó eficaz para lograr una mayor fertilidad en mamíferos de todo tipo.
Además, este tratamiento se puede potenciar con la combinación del aloe vera con plantas como la regaliz o el jengibre.
Como puedes comprobar, el uso del aloe vera te puede ser de gran ayuda para lograr el objetivo de quedarte embarazada.
A continuación te voy a recomendar la manera de consumir el aloe vera para que obtengas los mejores efectos que ofrece esta planta.
Como ya te he comentado anteriormente, la parte del aloe vera que resulta eficaz para este objetivo es aquella que se sitúa justo en la parte de abajo de la piel de la planta.
Por lo tanto, el primer paso será obtener este látex de color amarillo tan característico.
El siguiente paso será convertir este látex en un líquido que se pueda beber.
Para ello, lo mejor es introducir el aloe vera en una batidora o una licuadora y acompañarla con un poco de agua para rebajar la mezcla.
Una vez terminada la mezcla ya tendrás el aloe vera listo para consumir.
Para que el consumo de aloe vera sea óptimo, lo mejor es que tomes tres cucharadas soperas de la mezcla cada mañana en ayunas.
De esta manera se consigue que el ciclo menstrual se regule y que se tenga mejor constancia de los momentos de mayor fertilidad.
Por supuesto, este aloe vera también aumenta el vigor de los ovarios y facilita la fecundación.
Para este cometido, los tipo de aloe vera más recomendados son los siguientes: barbadensis, arborencens miller, férox y chinensis.
Estos tipos de aloe vera tienen una gran cantidad de vitaminas, enzimas y minerales.
Si sigues estos consejos que te he prestado, en muy pocas semanas notarás como tu actividad sexual mejora, tu ciclo menstrual se regula y así aumentarán las posibilidades de embarazo
¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?
Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.
Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.
Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...
Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

Nos vemos allí!!!
Lucía
Quiero quedar embarazada por eso voy a. Consumir mas el aloe vera
quiero salir embarazada
Quiero quedar embarazada pero nada, ya ello de todo pero nada , voy a provar con aloe vera para ver