Qué Hacer para Quedar Embarazada después de un Aborto

quedar embarazada despues de un abortoQuedar embarazada después de un aborto no siempre es una tarea sencilla.

Lo normal es que haya que revisar algunos aspectos de tu vida cotidiana para descubrir qué es lo que ha podido salir mal y otros que siempre pueden mejorarse, y es que el embarazo deseado acabará por llegar a poco que encuentres la forma correcta de conseguirlo.

Para ello, debes tener en cuenta diferentes factores que son los que te conducirán a obtener los mejores resultados, algo con lo que pueden ayudarte diversas terapias naturales y algunos remedios caseros que quiero compartir contigo para que puedas disfrutar de la experiencia de traer al mundo una nueva vida.

Indice

La importancia de la mente en el embarazo

Es fundamental que tengas clara una cosa: el embarazo es mucho más sencillo si disfrutas de una salud mental en la que la tranquilidad y el equilibrio sean factores predominantes.

Se ha demostrado que algunos procesos como la depresión leve e incluso los momentos de ansiedad pueden llegar a complicar de una forma importante la fertilidad de cualquier persona.

Incluso aunque la gestación haya llegado a producirse, estos desequilibrios mentales podrían ser motivo más que suficiente para que se produzcan imprevistos como un aborto.

Es más, una situación como la de un aborto repentino puede dar lugar a un estado de estrés mental y emocional que impedirá que el embarazo llegue a producirse.

De ello es de lo que hay que escapar, por lo que te interesa disponer siempre de herramientas con las que puedas decirle adiós al estrés y a la ansiedad que hayan podido surgir como fruto de una vivencia que puede llegar a ser un poco traumática.

Algunos consejos para disipar el estrés y otros problemas

Como ya te he dicho, después de un aborto puede que el principal problema al que tengas que enfrentarte para conseguir un nuevo embarazo sea el de encontrar ese equilibrio mental que te permita volver a disfrutar de una capacidad fértil óptima.

Para ello, es necesario buscar una serie de estrategias que te ayuden, algo que no te costará si sigues los consejos que voy a darte a continuación.

Lo mejor que puedes hacer es recuperar una actividad física que siempre te haya gustado y practicarla con toda la asiduidad que puedas.

El ejercicio moderado tiene innumerables beneficios para la salud mental de cualquier persona, por lo que puedes conseguir eliminar problemas momentáneos como el estrés o la ansiedad en muy poco tiempo.

El secreto de ello se encuentra en las sustancias que el propio ejercicio hace que tu cuerpo libere.

Muchas de ellas crean estados de relajación muy prolongados permitiendo que tu visión de las cosas sea mejor, por lo que nunca deberías renunciar al deporte como remedio para tus problemas.

Eso sí, elige siempre ejercicios que sean compatibles con un futuro embarazo para no tener que librarte de ellos.

Por ejemplo, bailar, caminar de forma diaria o practicar una suave carrera son buenas formas de aprovechar las ventajas de la actividad física.

aminar para quedar embarazada

Por otro lado, existen técnicas milenarias a las que puedes recurrir para encontrar la paz mental que necesita un embarazo después de un aborto.

Un buen ejemplo de ello lo tienes en el yoga, práctica que no tendrás que volver a abandonar a poco que descubras los beneficios que tiene para el cuerpo y la mente.

Por ello, te aconsejo que pienses seriamente en practicar yoga, ya que es algo que puede ayudarte bastante.

Consejos alimenticios para recuperar la fertilidad

Como sucede con otros muchos aspectos de tu vida, la alimentación tiene mucho que decir para que recuperes el funcionamiento normal de tu aparato reproductor después de padecer un aborto.

Ten en cuenta que hay una serie de alimentos que pueden ayudarte a superar este trance devolviéndote el nivel de fertilidad óptimo para que la fecundación se produzca sin ningún problema, por lo que no quiero desaprovechar la oportunidad de compartirlos contigo.

Esta lista no puede empezar por otro lugar que no sea el que ocupan los cereales integrales.

Se trata de alimentos tan completos como la avena, el arroz o el trigo, siempre que se elijan en variedades que no hayan sido refinadas para que conserven todas sus propiedades.

El valor de estos alimentos para quedar embarazada después de un aborto no es otro que el de mejorar los niveles de azúcar en sangre y el de equilibrar y aportar algunos minerales que son fundamentales para tu aparato reproductor.

Incluir el huevo en tu dieta es fundamental también.

La vitamina B12 y la D así como el ácido fólico y otras sustancias contenidas en este alimento son recursos que el organismo necesita para elevar los niveles de fertilidad permitiendo que tu cuerpo disponga de las herramientas con las que alcanzar un embarazo.

Por último, los vegetales de hoja verde son fundamentales.

tales de hoja verde para embaRAZAR

Espinacas, acelgas o coles aportan minerales y vitaminas de alto valor, por lo que no se pueden quedar nunca fuera de una dieta para disfrutar del próximo embarazo.

Otros remedios para quedar embarazada después de un aborto

Por supuesto, recurrir a hierbas medicinales es otra buena idea si estás buscando superar un aborto y elevar tus niveles de fertilidad para conseguir un nuevo embarazo.

El té verde, por ejemplo, debería convertirse en uno de los principales recursos de tu dieta, ya que contiene una serie de beneficios relacionados con la fertilidad que te serán muy interesantes.

Tomarla 3 veces al día te dará un aporte de polifenoles que se encargarán de que la salud de tus óvulos sea la mejor, por lo que debes intentar consumirlo con toda la frecuencia que puedas.

La caléndula es otra planta muy importante para conseguir tu objetivo.

El secreto de la infusión elaborada con esta planta es que te devolverá la regularidad que necesita tu ciclo menstrual para que el embarazo sea sencillo de alcanzar, todo para que puedas superar los problemas que tu aborto te ha causado sin el más mínimo problema, y es que quedarte embarazada puede ser muy sencillo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía