¿Puedo Quedar Embarazada con un Folículo?

¿Puedo Quedar Embarazada con un Folículo?Quedar embarazada es un proceso en el que pueden aparecer numerosas dificultades y dudas, y es que no son pocas las parejas que se encuentran una serie de obstáculos que no deben nunca entorpecer su vida diaria ni alejar el sueño de crear una nueva vida.

Uno de los problemas más frecuentes al respecto es el de tener un solo folículo ovárico, una situación que no es la más aconsejable para alumbrar de una forma segura y rápida.

Sin embargo, quiero explicarte un poco esta solución para que la conozcas mejor y darte algunos consejos sobre fertilidad que pueden serte de lo más útiles.

La importancia del folículo

Como puede que ya sepas, lo normal es que existan de 5 a 10 folículos activos en cada ovario, algo que marcaría una situación ideal en lo que a fertilidad se refiere y que, por lo tanto, puede ayudarte bastante a alcanzar tu sueño.

Sin embargo, esta situación ideal puede no darse de ninguna forma reduciendo al mínimo el número de folículos.

Esto es, si en tus ovarios solamente existe un único folículo activo, las posibilidades de disfrutar de un embarazo disminuyen considerablemente, aunque no tienes que desesperar ya que también puedes quedar embarazada aunque te cueste un poco más.

Recuerda que el folículo es una de las unidades fundamentales para garantizar la fertilidad femenina.

De su cantidad y de su estado de maduración y actividad dependen en gran medida las probabilidades que puedas tener de quedar embarazada, por lo que su importancia no es para nada pequeña.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Pero recuerda, aunque solamente tengas un folículo, sigues teniendo la capacidad de engendrar una nueva vida, así que mantén la esperanza y comienza a preparar un plan para elevar al máximo tus niveles de fertilidad, todo para sacarle todo el partido a ese folículo que se mantiene en tu interior.

Aumenta la fertilidad

Existen muchas formas completamente naturales de darle a tu cuerpo todo aquello que necesita para conseguir unos niveles de fertilidad mucho más elevados.

Gran parte de estos consejos tienen que ver con la alimentación y el estilo de vida que llevas, por lo que te resultarán muy fáciles de seguir.

Por ejemplo, elevar el consumo de aguacate y aceite de oliva es algo que ha demostrado multiplicar hasta por tres veces las probabilidades de conseguir un embarazo debido a los beneficios que tienen las grasas que se encuentran en estos dos alimentos.

De igual forma, una dieta equilibrada en todos los sentidos es fundamental.

Aumenta la ingesta de frutas, verduras y cereales integrales por razones tan evidentes como la de mantener un peso adecuado, algo de gran importancia para que tu equilibrio hormonal no se desajuste, o la de conseguir que tu cuerpo disponga de todas esas sustancias que le son necesarias a la hora de engendaguacate aceite de oliva y frutas para embarazo

Por otro lado, cuida tus hábitos de vida.

Procura mantener una jornada activa en la que el deporte moderado tenga una importante presencia, todo para conseguir que tu sueño no tarde en hacerse realidad pese a tener un solo folículo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Una respuesta a “¿Puedo Quedar Embarazada con un Folículo?”

  1. Sonia Fernández corpas dice:

    Hoy me han hecho una ecografia y me han dicho q solo tengo 3 foliculos,tengo 42 años y el diagnóstico es q de forma natural es prácticamente imposible un embarazo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *