Posiciones para Quedar Embarazada con Utero Retroverso

quedar embarazada con utero retroversoEl útero retroverso es una de las afecciones que cada vez padecen más mujeres y que no hace tanto tiempo que era casi desconocida o de difícil diagnóstico.

Pese a que presenta algunas dificultades para que puedas quedarte embarazada, tienes que saber que la realidad es que existen formas muy sencillas conseguir ese embarazo con el que llevas soñando tanto tiempo aunque padezca de útero retroverso.

Una de las claves se encuentra en saber adoptar posturas concretas a la hora de intentar la fecundación, por lo que aquí quiero descubrirte cuáles son las mejores para que esquives tu problema de fertilidad.

¿Qué es el útero retroverso?

Pero antes de comenzar con las posturas quiero aclararte brevemente qué es lo que le pasa a tu cuerpo cuando te han diagnosticado útero retroverso.

La disposición general de tu matriz hace que el útero esté ligeramente inclinado hacia el frente de forma natural.

Sin embargo, una pequeña anomalía hace que este órgano se encuentre inclinado en sentido contrario.

Así, la gestación es mucho más complicada consiguiendo que sean muchas las mujeres que no encuentran solución alguna a este problema.

No te preocupes, en tu caso descubrirás a continuación algunas posturas que pueden hacerte olvidar esta disfunción.

Las mejores posturas

Lo primero es que intentes tener siempre presentes cuáles son los días en los que tu organismo es más fértil.

Es decir, aquellos en los que el ciclo de ovulación se encuentra en el momento concreto en el que puede producir un embarazo con facilidad.

A partir de aquí, todo es cuestión de suerte y, por supuesto, de saber elegir las mejores posturas para esquivar los problemas de tu útero retroverso.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

La primera que quiero recomendarte es una de las más clásicas.

Se trata de la que se conoce como del misionero, una postura que consiste simplemente en quedarte tumbada sobre tu espalda mientras tu pareja si sitúa encima tuya.

Esta postura es bastante adecuada para esquivar la inclinación poco natural de tu útero, ya que el efecto de la gravedad hará que los espermatozoides puedan desplazarse con mayor facilidad por el interior de tu cuerpo.

Como consejo adicional te recomiendo que tras terminar te quedes unos minutos tumbada en la misma posición para evitar que se produzcan pérdidas de cualquier tipo.

postura el misionero para quedar embarazada

Igualmente efectiva es la postura en la que tú te pones recostada sobre uno de los lados de tu cuerpo.

En esta posición, la penetración se produce lateralmente llegando a ser bastante profundo, lo que hace posible que el embarazo sea bastante probable gracias a que los espermatozoides conseguirán llegar al interior de tu útero sin encontrar el problema de su inclinación.

En el mismo sentido, la que se conoce como postura del arco puede serte de gran ayuda.

Créeme, con ella se consigue que la desviación del útero retroverso quede atenuada, por lo que es muy útil para evitar tu problema de salud.

Además, se consigue que la penetración sea muy profunda, algo ideal para aquellas situaciones en las que buscas el embarazo.

Si quieres conocer otras posiciones para quedar embarazada, haz clic aquí.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Una respuesta a “Posiciones para Quedar Embarazada con Utero Retroverso”

  1. Neyda dice:

    Ola me llamo Janeth yo tuve mi primera hija a los cinco años de star con mi pareja mi niña ahora tiene 4 años con mi esposo emos visitado algunos doctores muchos ecos emos llorado juntos por ke anhelamos un bebe hace un mez me entere ke tengo utero reversibo pero para esto tenia kistes y me mandaron diane 35 todavia las tomo xk kuando dejo de tomarlas me baja la regla aveces lloro en silencio xk pido a gritos un bebe mi esposo me suele decir mi amor tengamos fe yo le se decir las he tenido pero ya no puedo mas noce ke hacer en los hojos de mi esposo veo ke pide un hijo a gritos asi como yo stoy canxada de pastillas de sueros de doctores ke ya no he seguido mi rutina

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *