¿Por Qué No Puedo Embarazarme Si No Me Cuido?

quedar embarazadaA veces, quedar embarazada puede convertirse en una tarea aparentemente imposible.

Por más que lo intentas, los resultados que tanto esperan no terminan de aparecer, lo que puede terminar por provocar estrés e incluso ansiedad.

Créeme, comprendo perfectamente tu situación, por lo que quiero echarte una mano para que puedas traer una nueva vida al mundo olvidando todos los problemas que estás teniendo actualmente.

Para ello voy a analizar tu estilo de vida, y es que son muchos los casos de baja fertilidad que están relacionados con el no cuidarse lo suficiente.

Presta atención y descubrirás cómo solucionar tu problema.

Indice

La importancia del estilo de vida para embarazarse

En este apartado quiero referirme a dos aspectos de tu vida diaria que puede que no hayas tenido en cuenta.

El primero es el sedentarismo y el segundo la salud mental.

Ambos pueden crear las condiciones que están complicando el quedarte embarazada, por lo que mi intención es despejar las dudas que puedas tener al respecto.

Como ya sabes, si no te cuidas lo suficiente no podrás quedarte embarazada.

Esta verdad es fundamental para ti y tiene que empezar por tener en cuenta los hábitos físicos que estás desarrollando.

es bueno caminar para quedar embarazada

 

Se ha demostrado en numerosos estudios que el sedentarismo es un serio problema que termina por complicar bastante la vida de todos los que lo frecuentan.

En el caso de querer quedarte embarazada, no mantener unos hábitos correctos de actividad física se traducirá sin la menor duda en un estado que tu cuerpo interpretará como inadecuado para dar lugar a la gestación.

Posiblemente, este sea uno de los motivos que se encierran detrás de tus dificultades para quedar embarazada, por lo que no deberías descuidar en ningún caso la actividad física que estás llevando a cabo.

Como te dije antes, el estado de tu mente también es importante.

La actual vida diaria obliga en muchos casos a estar sometido a periodos de estrés y nerviosismo que acaban por influir profundamente en tu capacidad reproductora.

Por otro lado, el nerviosismo o la ansiedad también pueden desencadenarse por la dificultad para quedar embarazada.

En este sentido se crea un problema circular que te lleva a sufrir estrés por no quedarte embarazada repercutiendo negativamente esto en tu estado de salud.

En resumidas cuentas, debes intentar alejar el estrés, la ansiedad, el nerviosismo o, simplemente, las tendencias depresivas de tu día a día si es que quieres evitar esos problemas que estás teniendo para quedarte embarazada.

Problemas con la dieta

Como es evidente, un aspecto importante de cuidarte de forma adecuada está relacionado con la alimentación.

Al margen de lo que te conté anteriormente, son muchos los casos en los que la falta de cuidado personal comienza y termina en la dieta, y es que los alimentos son los encargados de hacer que tu cuerpo funcione correctamente o no.

En el caso de tu capacidad reproductiva esto también es verdad.

Es decir, debes incluir en tu día a día productos que mejoren tu condición y tu salud si es que quieres quedarte embarazada de forma natural.

dieta sana para embarazarse

Dicho de forma contraria, si no vigilas lo que le das a tu cuerpo, el resultado será que esta falta de cuidado te llevará a padecer problemas de salud que impedirán que el embarazo pueda llegar a buen puerto.

Créeme, uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidarte es el de procurar que tu organismo disponga de esas sustancias que requiere para sentirse bien.

Así, si quieres alcanzar tu objetivo cuidándote de forma completamente natural, lo mejor que puedes hacer es seguir un plan de dieta que aporte los nutrientes que necesitas de una vez por todas.

Consejos para mejorar tu estilo de vida

Por supuesto, no quiero limitarme solamente a señalar cuáles son los aspectos de tu vida que terminan por arruinar tus posibilidades de quedar embarazada por no cuidarte lo suficiente.

También quiero enseñarte las formas de corregir estos problemas.

Para ello empezaré señalándote lo que puedes hacer para acabar con el sedentarismo y con los problemas de nerviosismo y estrés.

No olvides que la actividad física libera en tu cuerpo una serie de sustancias que son capaces de equilibrar tu estado mental, por lo que puedes acabar con los dos problemas de una sola vez.

Como tu objetivo es quedarte embarazada, los ejercicios y deportes más intensos no te están aconsejados.

Uno de los mejores consejos que puedo darte es que salgas a caminar diariamente.

Andar durante 30 minutos aproximadamente es ideal para tonificar tus músculos, despejar tu mente y aumentar las sustancias que benefician el bienestar de tu cuerpo y que, por lo tanto, conseguirán darte la oportunidad de quedar embarazada.

Otra buena práctica a la que puedes recurrir es el yoga, aunque el pilates y otras similares también pueden serte de gran ayuda para alcanzar el objetivo que te has propuesto.

Algunas pautas de alimentación

La alimentación es fundamental como ya te he dicho.

No quiero perder la oportunidad de mostrarte una serie de alimentos y patrones de dieta que pueden ayudarte mucho a quedarte embarazada.

Por supuesto, lo primero que tienes que hacer es alejar de tu día a día sustancias como el alcohol, el café, los refrescos azucarados y la bollería industrial, ya que todos ellos empeorarán tu estado de salud impidiendo que puedas llegar a quedarte embarazada.

Por ejemplo, lo primero que deberías hacer es empezar a dar protagonismo a los cereales integrales en tu dieta.

Alimentos como la avena o el arroz tienen mucho que decir en tu dieta y pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Por otro lado, elegir alimentos ricos en ácido fólico es fundamental para ti.

Los huevos por ejemplo son de gran ayuda.

No olvides que los folatos crean óvulos de mayor calidad y, además, regulan el funcionamiento de tu aparato reproductor consiguiendo que tu cuerpo responda mejor ofreciendo una gran fertilidad.

Las frutas y los vegetales también son muy importantes, por lo que debes basar tu dieta en estos alimentos.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía