Cómo Quedar Embarazada con una Sola Trompa

como quedar embarazada con una sola trompaLas trompas de falopio juegan un papel fundamental en cualquier embarazo.

Esto, que no tiene ninguna discusión posible, sucede por la importancia que esta zona de tu aparato reproductor tiene en la captación y desarrollo de los óvulos.

Sin las trompas, la gestación sería imposible sin duda alguna.

Sin embargo, hay casos en los que una de ellas falta o, simplemente, está dañada de distintas formas.

Entonces, ¿es posible quedar embarazada con una sola trompa?

La respuesta es que sí, aunque conviene reforzar la capacidad de gestación de tu aparato reproductor siguiendo una serie de consejos capaces de elevar los niveles de fertilidad de forma natural.

¿Podrás quedar embarazada con solo una trompa?

La principal causa de daño en las trompas de falopio se encuentra en la posibilidad de haber sufrido un embarazo ectópico.

Este tipo de alteración se produce cuando la gestación se produce en el interior de las trompas y no en el útero, una situación peligrosa que puede acabar dañando profundamente esta zona de tu aparato reproductor haciendo incluso que llegues a perderla de forma irremediable.

Si este es tu caso te alegrará saber que la falta de una de tus trompas es una situación que no significa directamente que no puedas quedar embarazada.

Al contrario, numerosos estudios han demostrado que se puede preparar al organismo de forma adecuada para que la gestación sea un proceso natural en el que la falta de una de las trompas no signifique nada.

Aquí quiero darte una serie de consejos basados en la dieta y en la medicina natural, consejos que te servirán para que tu organismo no note en absoluto la falta de una de las trompas y puedas cumplir el sueño que siempre has tenido de ser madre.

Algunos detalles que te ayudarán

Quiero que sepas que existen formas de mejorar el rendimiento en lo que a fertilidad se refiere de tu organismo con unos sencillos consejos.

Mi primera ayuda es animarte a llevar un control exacto de los periodos de fertilidad de tu cuerpo.

Esto te resultará muy sencillo de llevar a cabo, ya que solamente tienes que vigilar de cerca un par de periodos para descubrir cuál es el ritmo de tu cuerpo.

Con la información recogida te animo a realizar una calculadora de fertilidad con la que podrás ver cuáles son esos días en los que tienes más posibilidades de quedar embarazada.

Intenta conseguir la gestación en uno de esos momentos para que el embarazo sea más probable sin tener que recurrir a ningún tipo de ayuda farmacológica o médica y prepárate para disfrutar de la experiencia de crear una nueva vida.

calculadora de embarazo

 

De igual forma, tu estilo de vida durante el tiempo que estés intentando quedar embarazada debe adaptarse a las necesidades de esta situación.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Haz ejercicio moderado pero sin realizar demasiados esfuerzos, ya que esto podría arruinar un embarazo en sus primeros momentos.

Procura también no realizar dietas demasiado exclusivas que limiten el aporte calórico que tu cuerpo necesita, y es que bajar de peso es algo que te interesa experimentar.

Alimentos para quedar embarazada con una sola trompa

Como ya te he dicho antes, la alimentación es fundamental para que puedas quedar embarazada.

Eso sí, no pienses que tienes que bajar de peso ni nada por el estilo, solamente tienes que asegurarte de llevar una dieta equilibrada y de consumir una serie de alimentos capaces de elevar los niveles de fertilidad de tu organismo.

Por ejemplo, uno de los grupos de alimentos que no deben faltar en tu mesa es el de los frutos secos.

Consume una buena cantidad de ellos a lo largo del día sustituyendo otros alimentos que no ayudan tanto a conseguir el objetivo que te has propuesto.

Una de las mejores variedades es la de las nueces, un alimento cargado de minerales y vitaminas que parecen perfectos para quedar embarazada aunque solamente dispongas de una trompa en tu aparato reproductor.

Las frutas y las verduras también han demostrado poseer propiedades inmejorables para que consigas quedar embarazada.

Aprovecha especialmente esto para crear una dieta saludable en todos los sentidos que te aporte un buen número de sustancias como el ácido fólico capaces de hacer que la gestación se produzca con total sencillez.

Entre las verduras merecen ser destacadas las de hoja verde.

Estas variedades cuentan con propiedades nutricionales que te sorprenderán y que, por supuesto, han demostrado una gran efectividad a la hora de elevar los niveles de fertilidad de tu organismo, así que no desaproveches todo lo que tienen que ofrecerte e incluye en tus platos acelgas, espinacas y demás variedades.

Algunas plantas medicinales

Al igual que los alimentos que consumes, las plantas medicinales tienen mucho que decir a la hora de evitar que la falta de una de tus trompas se convierta en un problema tan grave que impida el que puedas quedar embarazada como quieres.

Un buen ejemplo de ello lo tienes en la caléndula.

Preparar un sencillo té con esta hierba es una de las mejores cosas que puedes hacer para conseguir depurar las sustancias perjudiciales que a veces se acumulan en tu aparato reproductor.

Con ello conseguirás crear las condiciones ideales para que se produzca un embarazo de forma natural, ya que la caléndula también favorece la acción natural de la trompa que sigues manteniendo en tu cuerpo y que será la encargada de hacer posible tu sueño.

Linaza

Lo mismo sucede con la linaza. Incluir este sencillo alimentos en tus desayunos o en cualquier otra comida es una buen forma de llenar tus platos de propiedades saludables consiguiendo que los niveles de fertilidad de tu organismo se disparen y alcancen los niveles óptimos para que la reproducción se produzca de forma natural.

Diente de león

El diete de león es la última hierba que quiero aconsejarte.

Puede tomarse en forma de infusión o de comprimidos y es ideal para activar la acción natural del útero elevando al mismo tiempo los niveles de hormonas que se encargan de favorecer las condiciones ideales para el embarazo, por lo que no debería faltarte nunca.

diente de leon para embarazo

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *