Cómo Quedar Embarazada con un Ovario de Forma Natural

como hacer para quedar embarazada con un solo ovario

Hay muchas situaciones en la vida de una mujer que pueden complicar demasiado el disfrutar de un embarazo normal.

Una de las frecuentes y también de las más dramáticas es la falta de un ovario, algo que puede hacer a muchas pensar que la gestación sea prácticamente imposible.

Sin embargo, aquí quiero darte una serie de consejos con los que podrás esquivar los problemas derivados de la falta de uno de tus órganos reproductivos, y es que no debería ser un problema demasiado preocupante el que falte solamente uno.

Toma nota de lo que voy a contarte y comienza a disfrutar del sueño de ser madre.

Lo primero que quiero que tengas claro es que sí es posible quedar embarazada con un solo ovario.

Ten en cuenta que pese a que estos órganos sean simétricos, su acción puede desarrollarse por uno de ellos si existe tanto la trompa de falopio como el ovario.

Si una de las zonas de tu aparato reproductor está completa, las probabilidades de quedar embarazada sin demasiados esfuerzos son muy altas.

Eso sí, no está de más seguir una serie de consejos para darle a tu cuerpo el extra de fertilidad que necesita y con ello compensar la ausencia de uno de tus ovarios.

Para ello es para lo que quiero que no pierdas detalle de todos los consejos que voy a compartir contigo, y es que hay secretos escondidos en los alimentos que te rodean y en diversos productos naturales que pueden ayudarte de una forma espectacular a alcanzar tus objetivos.

Lo primero que quiero recomendarte es que te relajes y te olvides de la ausencia de tu ovario.

En muchos casos, lo problemas de infertilidad relacionados con esta anomalía comienzan por estados de ansiedad y estrés en los que se piensa que es imposible gestar de forma adecuada.

Nada más lejos de la realidad, comienza por creer que no padeces realmente ningún problema que te impida llegar a tu objetivo y verás que alcanzarlo está mucho más al alcance de tu mano de lo que pensabas.

elajarse para poder quedar embarazada

 

Si no consigues alcanzar el estado de serenidad mental que te explico, lo mejor que puedes hacer es acudir a remedios naturales relajantes que, además, están totalmente libres de efectos secundarios. Infusiones como la tila o la manzanilla o técnicas de meditación como el yoga son recursos que tienes muy cerca y que pueden hacer que encuentres la paz y la tranquilidad necesaria para gestar una nueva vida sin ningún problema.

Ahora bien, también existen algunas formas de aumentar la fertilidad de tu organismo.

No quiero por nada del mundo que pierdas de vista estas opciones, y es que con ellas conseguirás que el embarazo que creías imposible se convierta en toda una realidad.

Calendario de fertilidad

Crear un calendario de fertilidad es una de las cosas que más te ayudarán en tu camino.

Dedica un par de meses a estudiar el ritmo de tu ciclo menstrual para descubrir los días en los que la fecundación puede producirse de una forma más sencilla.

Tomar esto como referencia te hará disfrutar de un conocimiento más exhaustivo y profundo de esos días en los que eres más fértiles, algo capaz de multiplicar las probabilidades de quedar embarazada sin ninguna duda.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

calendario de fertilidad

 

Dieta

Por otro lado, existen también una serie de consejos relacionados con la dieta que puede ayudarte a quedar embarazada pese a no tener más que un ovario.

La dieta saludable ha demostrado tener beneficios directos sobre los procesos de gestación, así que puede ser la llave para que tu embarazo comience en poco tiempo para que lo disfrutes al máximo.

Eso sí, no intentes realizar dietas restrictivas que te lleven a bajar de peso.

Se ha demostrado en numerosos estudios que un peso equilibrado, ni demasiado alto ni demasiado bajo, multiplica las posibilidades de quedar embarazada.

Además, una vez que alcances la gestación, esto te ayudará a disfrutar de un embarazo tranquilo libre de problemas de salud como la hipertensión o la diabetes.

Como es evidente, en las frutas y verduras que tienes cerca encontrarás una serie de alimentos capaces de ayudarte tanto a disfrutar de una vida muy saludable como a conseguir quedar embarazada con un ovario de forma natural.

Por ejemplo, el consumo de de verduras de hoja verde ha demostrado tener grandes beneficios para aumentar la efectividad de tu aparato reproductor.

Vitaminas, minerales y otras sustancias relacionadas con la gestación se encuentran en variedades como las acelgas y las espinacas, toda una oportunidad de suplir las carencias de tu organismo.

Las frutas tampoco deben quedar fuera de tu dieta si padeces la falta de un ovario.

Las pasas, los frutos rojos como fresas y arándanos o las ciruelas son excelentes recursos para que tu organismo disfrute de todas esas sustancias que son necesarias a la hora de quedar embarazada con un solo ovario.

pasa y frutos rojos embarazo

 

Té verde, caléndula y ortiga

El mundo de las hierbas y las plantas vegetales también tiene mucho que decir a la hora de multiplicar las posibilidades de quedar embarazada.

Un ejemplo de ello es el té verde.

Esta planta es capaz de propiciar la creación de óvulos más fuertes y sanos, algo que necesitas si tienes en cuenta que solamente cuentas con un ovario.

Al margen del té verde, la caléndula por regular y mejorar tu ciclo menstrual y la ortiga por darle un extra de vigor a tu útero son plantas medicinales que no pueden faltarte nunca si estás buscando la forma de quedar embarazada con rapidez.

Ácido fólico

Existe una sustancia que ha demostrado en numerosos estudios ser capaz de aumentar la fertilidad femenina de una forma muy importante.

Se trata de la vitamina B9 conocida de forma más común como ácido fólico que te ayudará a quedar embarazada.

Su presencia en tu dieta es ideal para compensar los problemas que te puede estar causando la falta de un ovario, así que tienes que saber donde encontrarla para que no te falte nunca.

Lechugas, espinacas, aguacates o el germen de trigo son las opciones que tienes más a mano para disfrutar de un gran aporte de ácido fólico.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *