Cómo Quedar Embarazada con Ovarios Poliquísticos o SOP

Cómo Quedar Embarazada con Ovarios PoliquísticosEn el siguiente artículo vamos a tratar cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos.

Los ovarios poliquísticos son un problema que cada vez padecen un mayor número de mujeres.

No hace muchos años, esta patología resultaba prácticamente incompatible con un embarazo normal, algo que debe ser olvidado gracias a los avances que se han hecho al respecto.

Así, es bastante sencillo quedar embarazada con ovarios poliquísticos en la actualidad, algo que ha hecho que sean muchas las mujeres que pueden alcanzar fácilmente su sueño.

A ello pueden ayudar bastante diversos tratamientos naturales que aquí quiero darte a conocer, tratamientos capaces de mejorar tu fertilidad de muchas formas para que puedas alumbrar una nueva vida en tu interior.

Indice

La dieta

Quiero empezar mostrándote que la dieta es uno de los principales aliados que tienes a tu alcance para disfrutar de unas mayores posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo aún padeciendo de ovarios poliquísticos.

Una buena alimentación es capaz de presentarse como el mejor tratamiento al respecto, ya que de esta forma puedes asegurar que tu salud será óptima mientras elevas la presencia de algunas sustancias que son esenciales en la salud de tu aparato reproductor .

Y, además, elevarán tu fertilidad hasta hacerla óptima para quedar embarazada sin demasiados problemas.

Uno de los mayores problemas de las mujeres con ovarios poliquísticos se encuentra en la irregularidad de su periodo.

Así, quiero que tengas muy en cuenta en tu día a día el consumo de té de caléndula.

Te de caléndula

Esta infusión se presenta como una bebida excelente para tratar muchos de los problemas que te está causando tu enfermedad y que impiden que quedes embarazada como siempre has querido.

El té de caléndula es eficaz para eliminar las impurezas de tu aparato reproductor y para regular el ciclo menstrual de una forma completamente natural.

Debes tomar esta bebida unas tres veces al día para notar de una forma más evidente todos sus beneficios a largo plazo.

te de calendula embarazo

La ortiga

La ortiga es otra de las plantas que no deberían faltar nunca cerca de ti si tienes la intención de quedarte embarazada padeciendo ovarios poliquísticos.

Los beneficios de esta planta se encuentra en su capacidad para mineralizar todo tu cuerpo, algo que te hará disfrutar de la salud adecuada para afrontar un embarazo, y en su propiedad para fortalecer el útero.

Mi consejo es que introduzcas la ortiga en tu alimentación en forma de infusión, una bebida que puedes preparar hirviendo esta planta en agua.

También existen cápsulas y otras especificaciones de las que te encantará disfrutar para poder olvidarte de los problemas de los ovarios poliquísticos.

ortiga embarazo

 

El diente de león es una excelente ayuda y refuerzo para las propiedades que tiene la ortiga.

Sus características son parecidas, por lo que deberías aprovecharte de ello para conseguir que tu útero esté en perfectas condiciones y listo para afrontar la que se convertirá en una de las etapas más bonitas de tu vida.

Germen de trigo

¿Es bueno consumir germen de trigo?

No quiero tampoco perder la oportunidad de darte el consejo de empezar a consumir germen de trigo si quieres olvidarte de los problemas causados por los ovarios poliquísticos y comenzar a disfrutar de nuevas posibilidades para quedarte embarazada.

El germen de trigo contiene altos niveles de vitamina E, una sustancia clave para todas las mujeres que desean tener un hijo debido a que fortalece la salud a niveles generales y de forma más concreta hace que el aparato reproductor sea más efectivo en su tarea.

La mejor forma de aprovechar las propiedades del germen de trigo es añadiéndolo a los cereales que consumes cada mañana, ya que así podrás aprovechar al máximo sus beneficios casi sin darte cuenta de estar consumiendo un nuevo alimento.

germen de trigo embarazo

 

Las nueces

No pueden faltar en esta lista uno de los frutos secos con mayores propiedades para elevar la fertilidad en mujeres y para dar unos niveles de salud óptimos con los que conseguir un embarazo satisfactorio a todos los niveles.

Se trata de las nueces, un producto rico en una buena cantidad de diferentes vitaminas y minerales que tiene que estar presente siempre en tu dieta.

No quiero que olvides que las nueces como todos los frutos secos pueden resultar excesivamente calóricas, por lo que tienes que controlar la cantidad que tomas para no sufrir ningún efecto secundarios.

Productos que debes evitar

Al igual que te he dicho que hay una buena cantidad de productos que tienes que empezar a consumir más si padeces ovarios poliquísticos y quieres quedar embarazada, también hay otros que tienes que olvidar en la medida de los posible.

Por ejemplo, el café.

Esta bebida es una de las peores aliadas de las mujeres que se encuentra en estado de gestación o de aquellas que quieren buscar estarlo, por lo que tienes que reducir al máximo su consumo si no quieres ver cómo tus esfuerzos quedan en nada por culpa del café.

La vitamina D, B12 , cereales y minerales

En tu día a día también debes tener en cuenta el consumo de alimentos que contengan vitamina D.

También puedes pensar en complejos para obtener esta sustancia o en cualquier otra forma que te haga disfrutar de unos buenos niveles de ella.

La vitamina D es esencial para conseguir un embarazo en poco tiempo que resulte libre de problemas, así que no dejes de lado este consejo.

Al igual que sucede con la vitamina D, la B12 es también fundamental para ti.

Cereales como la avena o algunos productos lácteos desnatados contienen altos niveles de una sustancia que es esencial para que tu organismo pueda evitar los problemas que provocan los ovarios poliquísticos haciendo que tu sueño de quedar embarazada esté al alcance de tu mano.

Dos minerales como el hierro y el zinc terminan por completar mi lista de consejos que te permitirán quedar embarazada teniendo ovarios poliquísticos.

Estas dos sustancias se encuentra en grandes cantidades en productos como la legumbres, los cereales o algunas frutas y verduras.

Su acción no es otra que la de fortalecer tu aparato reproductor, por lo que son esenciales si quieres alcanzar tu objetivo.

Por ello, mi consejo es que vigiles que estás tomando de cada uno la cantidad que necesitas para que puedas empezar a pensar en tu embarazo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía