Cómo Limpiar la Matriz para Quedar Embarazada

como limpiar mi matriz para quedar embarazadaPuede que no lo sepas pero hay ocasiones en las que en tu matriz se pueden acumular una buena cantidad de residuos e incluso bacterias que estén impidiendo el correcto desarrollo de un embarazo de forma natural.

Esto se produce por la existencia de diferentes situaciones como, por ejemplo, un aborto o por el simple hecho de los inadecuados hábitos de salud que a veces se tienen.

Por ello, he decidido darte una serie de consejos aquí para que consigas limpiar tu matriz de una forma eficaz y puedas quedarte embarazada como siempre lo has deseada, por lo que no deberías perderte todo lo que voy a contarte.

¿Por qué limpiar la matriz?

Es fundamental que sepas que si esta zona de tu aparato reproductor no se encuentra en perfectas condiciones no podrás quedar embarazada tal y como siempre has deseado.

La obstrucción de las trompas de falopio, la mala calidad de los óvulos o los ciclos menstruales irregulares son situaciones que deben atajarse para que no ensucien más el interior de tu matriz.

Así, voy a darte una serie de remedios completamente naturales que se centrarán primero en el uso de algunas plantas medicinales capaz de limpiar tu matriz y, segundo, en otros hábitos que tienes que tener presentes para conseguir tus objetivos.

Infusiones para limpiar tu matriz

Algunas plantas medicinales son capaces de arreglar los problemas que te están impidiendo quedar embarazada con solamente consumirlas de forma habitual en forma de infusión.

Un buen ejemplo de todo lo que te he contado anteriormente se encuentra en la caléndula.

Servirte de esta infusión para limpiar tu matriz es de lo mejor que puedes hacer, ya que las sustancias que se encuentran presentes en esta bebidas conseguirán eliminar las impurezas de todo tu aparato reproductor.

Además, la infusión de caléndula sirve para regular el ciclo menstrual y eliminar las obstrucciones de las trompas, dos de los motivos que estaban causando el que tu matriz no estuviese todo lo limpia que debería.

La ortiga es la otra hierba que quiero que tengas presente para que puedas ver cómo el embarazo que siempre has buscado comienza a estar mucho más cerca de lo que te imaginabas.

infusiones para limpiar la matriz para quedar embarazada

Con esta hierba también limpiarás eficazmente el interior de tu matriz eliminando todos esos problemas que están haciendo que tu fertilidad se vea comprometida de una forma seria y preocupante, por lo que no tengas dudas a la hora de consumirla.

Otros remedios

Las duchas vaginales también son efectivas para evitar la proliferación de bacterias que pueden acabar afectando a tu matriz.

Eso sí, quiero que tengas cierta precaución a la hora de practicar estas duchas, ya que al abusar de ellas eliminarás las barreras naturales del cuerpo haciendo posible que te afecten agentes bacterianos del exterior.

Por otro lado, te aconsejo que comiences a eliminar de tu día a día productos como el café y otros parecidos, ya que se ha demostrado que son alimentos capaces de dar al traste con las posibilidades de quedarte embarazada por su efecto negativo sobre la matriz.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

8 respuestas a “Cómo Limpiar la Matriz para Quedar Embarazada”

  1. Llevo 1 y medio tratando De quedar embarazada pero Siempre Me Viene Mi regla puntual nececito algunos Tips Alguien que me guíe

     
  2. Martha dice:

    Tengo 45 años y hace 7 meses tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas y sigo intentando pero nada .las pruebas de mi marido y míos han salido bien pero nada tomo 2 a 3 cafés diarios deseó tener otro bebé

     
    • Lucía dice:

      Hola Martha,

      Entiendo, simplemente empieza a seguir los consejos del blog. Estoy segura que te van a servir. Mira la parte de la dieta.

      Saludos,
      Lucía

       
  3. yenyfer dice:

    Hola nunca he tenido abortos ni hijos y ya tengo unos meses intentado tener un bebe con mi esposo pero no quedo embarazada siempre me viene mi mestruacion puntual. y fui al médico y me dijo que todo estaba bien . Que me podrían recomendar?

     
  4. Sony Ka dice:

    Martha ,
    Es en serio con 45 años has quedado embarazada ???
    Yo tengo 34 y mi doctor dice que solo lo intente hasta los 35 , por que después es riesgozo
    Que te han dicho a vos

     
  5. Vania dice:

    Hola tengo 28 años, llevamos 4 años intentando por nuestra cuenta y desde enero de este año 2018 con tratamiento para ovular, incluso una inseminacion y nada.

     
  6. kaila dice:

    Hola buenas noche amiga me gustaría que me ayudaras ya mi hijo tiene 19 años y yo deseo tener otro bebe fui al medico y me dijo que los tubos de las trompas las tenia una de 1,4 cm y la otra de 1,6 cm, que eso es lo que me esta impidiendo quedar embarazada como hago, por favor si me puedes ayudar te lo agradecería mucho gracias.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *