Cómo Aumentar la Fertilidad Masculina para que Quedes Embarazada

como aumentar la fertilidad masculina de forma naturalQuedar embarazados es siempre cosa de dos, por lo que hay que tener en cuenta tanto la fertilidad de la mujer como la del hombre.

En muchos casos, esta última se da por sentada y se atiende más a reforzar la femenina, algo que puede llegar a provocar problemas impidiendo que la gestación comience y se desarrolle de forma completamente natural.

Por ello, aquí quiero hablarte un poco de algunos secretos naturales para mejorar la fertilidad masculina sin tener que someterte a ningún tipo de tratamiento químico.

Presta atención si quieres descubrir la forma correcta de reforzar tu aparato reproductor para conseguir un embarazo en poco tiempo.

La importancia del estilo de vida

Conseguir un nivel de fertilidad óptimo para poder alcanzar el objetivo que te has propuesto es una tarea que debe enfocarse desde distintos ángulos para alcanzar los mejores resultados.

Uno de los aspectos más importantes es modificar algunas conductas que pueden estar haciendo que tu fertilidad se resienta, así que no dejes de aprovecharte de todo lo que voy a contarte.

Para empezar, debes mantener un peso corporal justo.

Recientes estudios han demostrado que los hombres con problemas de sobrepeso suelen presentar niveles de espermatozoides más bajos acompañado de escasa movilidad de los mismos.

Ejercicios

Una buena forma de equilibrar tu peso es haciendo ejercicio.

Si has decidido que tener un hijo es el siguiente paso de tu vida, el deporte debe comenzar a ganar protagonismo en tu día a día.

Para empezar, disfrutar de distintos deportes de intensidad moderada es una buena forma de conseguir que tu peso esté controlado, un objetivo del que ya te hablé antes.

Pero el ejercicio tiene otros muchos beneficios.

Estimulará tu capacidad física y dará a tu organismo un extra de vigor que hará que todas sus funciones, incluida la reproductora, se desenvuelvan de forma más adecuada.

Eso sí, aléjate de aquellos deportes que pueden generar fricción u otras condiciones negativas en los testículos como el ciclismo, ya que no te harán ningún bien y se traducirán en inconvenientes a la hora de alcanzar el sueño de traer al mundo una nueva vida.

ejercicios para mejorar la fertilidad masculina

La clave está en la alimentación

Como sucede con otros muchos aspectos de tu salud, los hábitos alimenticios que tengas determinarán la capacidad de tu organismo para afrontar un reto como el de conseguir mejorar sus niveles de fertilidad.

En los alimentos se esconden muchas de las sustancias que son necesarias para crear nuevos espermatozoides y para que estos cuenten con el nivel de densidad y movilidad que es necesario para asegurar en poco tiempo un embarazo.

Así, no deberías perder de vista cuáles son las sustancias y los alimentos que pueden echarte una mano a la hora de alcanzar tu objetivo.

Zinc

Una de las sustancias fundamentales para conseguir elevar los niveles de fertilidad masculina es el zinc.

Este mineral actúa de forma decisiva a la hora de elevar la cantidad de semen y espermatozoides disponibles en el cuerpo y, al mismo tiempo, aumenta los niveles de testosterona.

Por todo ello, incluir en tu dieta alimentos ricos en zinc es fundamental para alcanzar el objetivo que te has propuesto.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Sin embargo, ¿cuáles son esos alimentos que pueden darte el zinc que tanto necesitas?

Mi consejo es que acudas a las semillas de sésamo o calabaza, siempre sin cocinar y sin sal, y a distintos frutos secos como los pistachos, las almendras o las avellanas.

Llevar un consumo regular de estos alimentos es la mejor forma de tener el aporte de zinc que tu cuerpo está necesitando para disfrutar de unos niveles de fertilidad mayores.

La arginina

La arginina es otro de los compuestos que están íntimamente relacionados con tu función reproductora y con tu fertilidad.

En este caso, se trata de un compuesto que interviene directamente en la creación de nuevos espermatozoides y en la salud de los mismos, algo fundamental para conseguir una gestación adecuada.

Los alimentos en los que puedes conseguir esta sustancia son las cebollas, los espárragos o la avena, así que no dudes en incluirlos en tu dieta para conseguir el extra de arginina que tu cuerpo necesita.

Vitamina C

Que la vitamina C sirve para mejorar casi cualquier parámetro de tu organismo es algo que quizás sepas.

En el caso de la fertilidad masculina, esta sustancia es especialmente valiosa por prevenir los defectos en los espermatozoides y por darles un mayor capacidad de movimientos.

Frutas como las fresas o las naranjas y frutos secos como las avellanas son alimentos ricos en vitamina C que puedes incluir en tu dieta sin que ello te suponga ningún esfuerzo.

Vitamina A

La vitamina A es otro de los elementos que deben formar parte de tu día a día si te has propuesto disfrutar de un extra de fertilidad para conseguir un embarazo en poco tiempo.

En este caso, los beneficios se encuentran en que esta sustancia puede impedir el envejecimiento prematuro del aparato reproductor masculino.

Encontrar la vitamina A en alimentos tampoco te costará demasiado.

Las zanahorias, todas las verduras de hoja verde o la leche son productos ricos en esta sustancia que te ayudarán bastante.

Algunas plantas para potenciar tu fertilidad

Consumir los alimentos de los que te he hablado y llevar un estilo de vida saludable son aspectos esenciales para alcanzar tu objetivo.

No obstante, existen también algunas plantas medicinales que te ayudarán enormemente con tu tarea.

Por ejemplo, el jengibre ha demostrado aumentar los niveles de producción de espermatozoides y su movilidad sin presentar ningún efecto secundario.

Otro buen ejemplo de ello es el ginseng.

Este compuesto lleva usándose en la medicina oriental desde hace siglos y siempre ha demostrado ser eficaz como vigorizante en general .en buena parte, su acción sobre tu fertilidad se basa en la capacidad de darte la energía que tu organismo necesita aunque también fomenta la producción de espermatozoides.

Un último grupo de plantas tiene más que ver con tu estado mental que con el físico.

El estrés y la ansiedad pueden esconderse tras tu falta de fertilidad, así que intenta consumir tila o valeriana para alejar estos problemas.

jengibre ginseng vitamina c para aumentar la fertilidad masculina

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *