Té de Frambuesa para Quedar Embarazada

te de hojas de frambuesa para quedar embarazadaEsta infusión es utilizada desde la antigüedad para mejorar el trabajo de parto en las mujeres.

En la cultura oriental el té de hojas de frambuesa goza de una gran popularidad por sus múltiples propiedades astringentes y vulnerarias.

Sin embargo, durante los últimos años existe un gran número de personas y profesionales de la medicina que afirman que esta planta aumenta la fertilidad femenina.

Por tal motivo, te comentaré varios aspectos importantes sobre esta planta que puede ser un factor clave en tu camino a lograr un embarazo.

Función que ejerce el té de frambuesa sobre la fertilidad

Las hojas de frambuesa poseen una gran cantidad de ácido fólico, un componente que interviene en el proceso de formación del óvulo.

De acuerdo con estudios realizados en más de 18 000 mujeres en Estados Unidos se logró evidenciar que un gran porcentaje de las féminas que tomaban un suplemento de ácido fólico tenía un ciclo de ovulación más regular y saludable que el resto que no lo tomaba.

De igual manera, el alto contenido de flavonoides en el té de frambuesa incide sobre la tonificación y relajación de los músculos del útero.

Un consumo periódico del mismo será beneficioso para contrarrestar espasmos en las trompas de Falopio y mejorar los ciclos menstruales.

El té de hojas de frambuesa es muy útil en procesos de depuración del organismo luego de dejar de consumir pastillas anticonceptivas.

Su efecto desintoxicante librará al organismo de químicos y hormonas sintéticas que impidan la concepción.

Los flavonoides presentes en esta planta también efectúan una función relajante del aparato reproductor femenino, facilitando así el posicionamiento del óvulo a través de las trompas de Falopio para su fecundación.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Cómo tomar el té de hojas de frambuesa

Para preparar este té debes hervir una taza de agua, luego añadir una cucharada de hojas secas y dejar reposar 10 minutos.

Te recomiendo tomar este té tres veces al día, primero en ayunas y luego una hora antes del almuerzo y la cena.

Para potenciar el efecto del té podrás endulzar con miel, este ingrediente posee una gran cantidad de propiedades asociadas a la fertilidad y además le proporcionará un agradable sabor al té.

Te recomiendo comenzar a tomar el té durante el inicio de tu ciclo menstrual, el té será un gran aliado en la regulación de hormonas y aliviará molestias asociadas a la menstruación.

te de hojas de frambuesa para quedar embarazada

Algunas recomendaciones y advertencias

Este té posee una alta concentración de taninos, si bien este elemento puede ser beneficioso para la salud también su consumo indiscriminado puede ocasionar una intoxicación por acumulación en el organismo.

Por tal razón, no excedas las tres tazas diarias que te recomendé consumir anteriormente.

Los síntomas pueden presentarse mediante malestares estomacales o diarreas.

Otro aspecto muy importante es su contraindicación en personas con condiciones médicas como la gastritis, úlcera gastroduodenal y demás enfermedades gastrointestinales.

Si posees un arbusto de frambuesa y tú misma procesarás las hojas es muy importante que lo hagas con cuidado, ya que si estas no logran secarse bien pueden desarrollar elementos tóxicos debido a un proceso poco visible de fermentación.

En cualquier caso siempre es mejor adquirir las hojas secas en una herboristería, ellos tienen la experiencia y destreza necesaria para procesar dichas hojas.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *