¿Sirve Comer Helado para Quedar Embarazada?

Sirve Comer Helado para Quedar EmbarazadaEl embarazo es, sin lugar a dudas, una de las etapas más bonitas por las que pasa cualquier pareja.

No obstante, cada día aumenta el número de mujeres que desean quedarse embarazadas pero que, por unos u otros motivos, no logran su objetivo.

Las causas pueden ser muy variadas y tener diferentes orígenes, pero en la mayoría de las ocasiones se pueden corregir estos problemas y finalmente lograr el tan deseado embarazo.

Ese fue mi caso, no lograba quedarme embarazada hasta que finalmente puse en práctica una serie de trucos que me permitieron cumplir mi sueño.

En concreto, te voy a hablar en este artículo de los beneficios que tiene comer helado para quedar embarazada.

El helado te ayuda a quedar embarazada

Aunque te pueda parecer sorprendente, se trata de una afirmación que cuenta con una impresionante consistencia a nivel científico.

Y es que un estudio desarrollado sobre una muestra superior a 19.000 mujeres determinó los estupendos beneficios que supone el comer helado para facilitar el embarazo.

De hecho, no se trata de un asunto de segundo nivel, ya que ha sido la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard la encargada de publicar los datos y conclusiones finales de esta concienzuda investigación.

La importancia de una buena alimentación para el embarazo

Como seguro que ya imaginabas, mantener una alimentación saludable y adecuada aumenta de manera muy significativa tus posibilidades de embarazo.

No hay que olvidar que la mayoría de los problemas que tienen las mujeres para lograr el embarazo se basan en la escasez de algún nutriente necesario para el correcto funcionamiento hormonal.

Además, también es fundamental que tu cuerpo tenga los aportes necesarios de vitaminas B y C, fibra, Omega 3, así como de diferentes minerales como el hierro.

Sin el correcto nivel de todos estos nutrientes resulta imposible que te puedas quedar embarazada en un corto periodo de tiempo, ya que vas a tener que reajustar tu alimentación para incorporar a tu organismo la cantidad necesaria que garantice el equilibrio correcto.

El papel de los helados para quedar embarazada

helado embarazoEn el sentido de mantener una correcta alimentación para logar quedarte embarazada, los helados cumplen un papel fundamental.

Aunque te parezca asombroso, se puede afirmar con rotundidad total que los helados te ayudan a quedarte embarazada.

Y es que el contenido en grasas que está presente en los helados tienen la capacidad de mejorar el proceso de ovulación.

Además, evitan la esterilidad de la mujer provocada por la falta de óvulos, ya que mejoran en más de un 25% que este proceso se complete con total normalidad.

Además, las grasas que contienen los helados no tienen nada que ver con otras grasas que son perjudiciales para el embarazo, como ocurre con aquellas que están presentes en la bollería industrial o los azúcares refinados con los que se fabrican distintos alimentos como los dulces o el pan.

No hay que olvidar tampoco que estas grasas aportadas por los helados o los productos lácteos en general, contribuyen de una manera fundamental a mantener en tu organismo unos correctos niveles de insulina.

Esta insulina, además de su papel a la hora de controlar los niveles de azúcar en sangre, también tiene otras funciones de interés como regular el proceso de la menstruación.

En tu caso, esto se traduce en que tendrás un mejor conocimiento de tus días de mayor fertilidad, lo cual te servirá para mantener relaciones sexuales con tu pareja durante este periodo de tiempo y aumentar las probabilidades de quedar embarazada.

Cuántos helados debes tomar para facilitar el embarazo

En lo relativo a la dosis diaria que los expertos recomiendan consumir de esta clase de grasas, cabe poner de manifiesto que con una o dos dosis sería suficiente.

En mi caso, al quedar embarazada durante la época de verano, el proceso fue además mucho más placentero que durante el invierno porque tomar dos helados al día no me suponía ningún problema, al contrario.

Por lo tanto, ya estás tardando en acudir a tu tienda de helados y en comprar una caja grande para meterla al congelador y tener siempre uno a mano listo para comer.

De esta forma tan natural y sencilla tus posibilidades de quedar embarazada van a aumentar mucho más de lo que podrías imaginar hasta ahora.

Estoy completamente segura de que no vas a encontrar una mejor forma de aumentar la capacidad de ovulación de tus ovarios, así como de aportar a tu organismo la cantidad de grasas beneficiosas que necesita para su funcionamiento diario.

Además, lo mejor de todo es que no tienes nada que perder por probar este remedio completamente sano y natural.

Por si fuera poco, es una manera muy barata y sencilla de intentar quedar embarazada y si tienes suerte lograrás tu ansiado embarazo.

Últimos consejos y conclusiones

No debes olvidar que por mucho que te parezca una broma, esta afirmación está basada en un estudio muy amplio que se realizó en Harvard.

En los últimos meses son muchas las mujeres a las que he tenido la oportunidad de aconsejar este remedio completamente natural y que finalmente han podido quedar embarazadas, cosa que antes no habían podido lograr.

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es probar este remedio que te doy en el artículo de hoy y comprobar si realmente funciona o no.

Ya sabes que su coste es prácticamente gratuito y que si finalmente no logras tu embarazo, no habrás perdido nada, al contrario.

Por último, mi consejo final es que comiences este tratamiento siguiendo todas las pautas que te he dado.

En primer lugar opta por helados cremosos que estén elaborados con productos lácteos y a poder ser con leche descremada.

Para continuar, no olvides consumir al menos uno o dos helados al día durante el tiempo previo a quedar embarazada.

Por último, ten en cuenta que deberás mantener relaciones sexuales con tu pareja durante los días de mayor fertilidad de tu ciclo menstrual.

Estoy segura de que si sigues estos consejos vas a lograr quedarte embarazada igual que hice yo.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *