Semillas para Quedar Embarazada

semillas para quedar embarazadaLa naturaleza es sabia, y ante cualquier dificultad que tenga el cuerpo humano se puede encontrar en la propia naturaleza una solución que se adapte a ese caso concreto.

Uno de estos casos en los que naturaleza aporta soluciones perfectas y exitosas es para que una mujer pueda quedarse embarazada.

Algunas mujeres, sobre todo de los 30 años en adelante, pueden sufrir ciertos problemas de fertilidad que les dificultan seriamente el poder tener hijos.

Si este es tu caso, en este artículo te voy a dar una serie de consejos basados en el consumo de determinadas semillas totalmente naturales para que puedas cumplir tu sueño y te quedes embarazada.

La semillas de chía tus grandes aliadas

En primer lugar te voy a recomendar el consumo de semillas de chía.

La chía es una planta que también se conoce como salvia hispánica y que crece en determinadas zonas de México y Guatemala.

Pues bien, sus semillas han demostrado ser de gran utilidad para el objetivo del embarazo porque son muy ricas en nutrientes como el ácido fólico, la progesterona y el ácido graso omega 3.

El ácido fólico es una clase de vitamina B que ayuda enormemente a mejorar la ovulación en las mujeres.

Por su parte, la progesterona es fundamental para fortalecer las paredes del útero y lo prepara para acoger al feto.

El aporte del ácido graso omega 3 también tiene gran importancia pues contribuye a que las hormonas funciones de manera adecuada y evita desequilibrios.

Además, la semilla de chía también la debe consumir tu chico, pues contribuye a mejorar la salud de su esperma.

El consumo de esta clase de semillas para quedar embarazada se remonta hasta hace siglos.

Y no se trata de ninguna leyenda urbana porque incluso la medicina actual ha reconocido su total efectividad.

Para tomar estas semillas te recomiendo que lo hagas de varias formas diferentes: en ensaladas, como parte de batidos y yogures o mezcladas con frutos secos.

Semillas de girasol y calabaza, dos grandes alternativas

Otra de las clases de semillas que puedes tomar para quedar embarazada son las de girasol.

El caso de las semillas de girasol es de gran importancia porque son muy ricas en toda clase de nutrientes que resultan esenciales para que el embarazo fluya perfectamente.

En concreto, estas semillas son ricas en vitamina E y zinc que tienen la facultad de proteger al feto del ataque de toxinas y hacen que crezca fuerte, sano y sin problemas de ningún tipo.

Además, al igual que ocurría con las semillas de quía, las de girasol también son ricas en ácido fólico que es imprescindible para que se desarrollen los glóbulos rojos y le lleguen nutrientes de forma adecuada al feto.

Más adelante te recomendaré las mejores formas que existen para consumir estas semillas de girasol que también se conocen popularmente con el nombre de pipas.

El listado de tipos de semillas que son beneficiosas para quedar embarazada es todavía más extenso.

A continuación te voy a presentar el caso de las semillas de calabaza.

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Esta clase de semillas destacan por su alto contenido en vitamina E, zinc y selenio.

La combinación de estos nutrientes favorece en fortalecimiento del endometrio.

Por su parte, el zinc es un mineral que ha demostrado su gran utilidad para favorecer el crecimiento de las células y para mejorar la salud de las hormonas y los óvulos.

Por si fuera poco, las semillas de calabaza son muy ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6, estos ácidos grasos son muy necesarios porque mantienen la envoltura externa de los óvulos y evitan que sufran cualquier tipo de daño.

semillas de girasol y calabaza para quedar embarazada

Linaza contra los efectos de la menopausia

Por último, te voy a hablar del caso de las semillas de lino.

Estas semillas que también se conocen como linaza, son ideales para favorecer la circulación sanguínea y que la sangre llegue de forma correcta a los órganos reproductores.

Se comenta que también es un afrodisíaco natural, por lo que contribuye a aumentar el deseo sexual y que la pareja pueda tener relaciones sexuales cada menos tiempo.

Además, para el caso que nos ocupa es ideal porque las semillas de lino reducen de forma drástica el riesgo de sufrir un aborto.

Por si fuera poco, hay que indicar que son perfectas para mujeres de edad avanzada que deseen quedar embarazadas porque rebajan los síntomas de la menopausia.

Cómo introducir en tu dieta estas geniales semillas

Lo bueno de todas estas semillas es que se pueden incorporar a cualquier dieta de forma inmediata.

No tendrás ningún problema en encontrar estos productos en cualquier comercio de alimentación o, si lo deseas, en alguna herboristería.

Además, todas estas semillas se pueden consumir incorporándolas a batidos o yogures, haciendo una mezcla con frutos secos para la merienda o como complemento de la ensalada para tus almuerzos.

Por su parte, el caso de las semillas de girasol o pipas es algo más especial, ya que si se fríen con un poco de sal se pueden consumir en solitario.

De hecho, se trata de un alimento muy popular en determinadas zonas del mundo.

Por supuesto, puedes combinar el consumo de estas cuatro clases de semillas como mejor consideres, ya que no se alteran sus efectos ni beneficios por combinarlas, al contrario, se complementan perfectamente y potencian sus estupendos beneficios naturales.

Si tu deseo es poder quedarte embarazada, solo tienes que poner en práctica estos sencillos consejos que te doy y comprobarás que realmente funcionan.

En concreto, mi recomendación es que comiences a consumir estas semillas al menos durante tres meses antes a la fecha en la que deseas quedarte embarazada.

semillas para quedar embarazada

Hay que tener en cuenta que los beneficios que se obtienen con el consumo de estas semillas necesitan de un determinado transcurso de tiempo para que se asienten y rindan al máximo.

Eso sí, se trata de un remedio totalmente natural que funciona perfectamente.

Se puede poner de manifiesto que ya son miles las mujeres que han podido quedar embarazadas tras consumir de forma constante alguno de estos tipos de semillas, por lo que te puedo asegurar que es un tratamiento totalmente natural que cumple con eficacia su principal cometido, que puedas quedarte embarazada.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía


Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *