Semillas de Calabaza para Quedar Embarazada

semillas de calabaza para quedar embarazadaCréeme si te digo que sé perfectamente que quedar embarazada puede no ser una tarea sencilla.

Y es que, cuando tomamos la decisión de ser madres, todas pensamos que, en un par de meses como mucho, lograremos estar en estado de buena esperanza.

Por ello, cada vez que nos viene la regla superado ese umbral, lo pasamos realmente mal.

Sin embargo, yo descubrí que ciertos alimentos pueden marcar la diferencia a la hora de quedar o no embarazada.

Sin duda, uno de los que más me ayudó en mi propósito fue la semilla de calabaza.

Por ello, en esta ocasión, quiero compartir mi experiencia y mis conocimientos al respecto para que tú también puedas disfrutar de sus virtudes de fertilidad.

¿Por qué las semillas de calabaza pueden ayudarte a quedar embarazada?

Las semillas de calabaza son mucho más ricas en nutrientes de lo que puedas imaginar.

Además, la mayoría de estas sustancias contenidas en su composición están especialmente indicadas para facilitar la tarea de quedarte embarazada, por lo que no debes dudar en tomarlas todos los días a partir de ahora.

Eso sí, antes de nada, quiero hacer hincapié en la importancia de consumir las semillas de calabaza al natural.

Es decir, si están bañadas en sal o si han sido cocinadas, la mayor parte de sus propiedades habrán desaparecido o, simplemente, aportarán a tu cuerpo sustancias nocivas que no te ayudarán a quedar embarazada y que, por lo tanto, harán que no sean recomendables para ti.

Dicho esto, debo comentarte que las semillas de calabaza son increíblemente ricas en vitamina E.

En este sentido, esta sustancia es un antioxidante fundamental para nuestro cuerpo y, sobre todo, para el aparato reproductor de la mujer.

Y es que, en concreto, se enfoca en la eliminación de los radicales libres que atacan a los óvulos e impiden que estos alcancen su punto exacto de madurez.

Por su parte, estas semillas también son ricas en selenio.

Este mineral, que no está en exceso presente en los alimentos de origen natural, es indispensable para que el endometrio del útero permanezca sano y apto para facilitar la adhesión del óvulo ya fecundado en la primera fase del embarazo.

Tampoco debo olvidar mencionar, entre los minerales más abundantes en las semillas de calabaza, el zinc, que también es indispensable para gozar de una buena salud reproductiva.

De hecho, es vital para que la producción de hormonas sexuales dentro de la mujer (estrógenos y progesterona) sea equilibrada y adecuada en cada fase del ciclo menstrual.

Además, durante las primeras fases del embarazo, es de vital importancia para la creación de nuevas células y, en consecuencia, para el correcto crecimiento del feto.

Por si fuese poco, las semillas de calabaza son muy ricas en ácidos grasos saludables.

En concreto, en ellas es posible encontrar grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, que son los que posibilitan una correcta circulación sanguínea hacia el útero y los ovarios, y omega 6, los cuales son los responsables de mantener, en la capa externa de los óvulos, una capa de grasa que los proteja de cualquier agente nocivo externo pero que, a su vez, facilite la penetración del espermatozoide durante la ovulación.

¿Cómo y cuando debes tomar las semillas de calabaza para quedar embarazada?

semillas de calabaza para quedar embarazada

También te puede interesar: Cómo quedar embarazada rápido. La guía completa

Lo primero que debo decirte es que, al natural, las semillas de calabaza poseen muchas menos calorías de las que puedas imaginar.

De hecho, 100 gramos de este alimento, que es la cantidad diaria que te recomiendo ingerir hasta lograr tu objetivo, apenas posee 80 calorías.

Además, de dichos 100 gramos, 4,6 gramos serán proteínas, 6,8 gramos grasas saludables (monoinsaturadas) y 1,60 gramos hidratos de carbono.

El resto será una combinación de fibra, vitaminas y minerales.

De hecho, además de todo lo que te he comentado anteriormente, las semillas de calabaza también son una excelente fuente de vitaminas del grupo B (B1, B3 y B5) y de minerales adecuados para el embarazo como el potasio, el hierro, el manganeso, el magnesio y el fósforo.

Tal y como te dije antes, las semillas de calabaza las debes tomar crudas y sin aditivos de ningún tipo para así poder beneficiarte de todas las propiedades que ya te he comentado.

Por ejemplo, se me ocurre que una buena opción es añadirlas a tus ensaladas junto a la lechuga, el tomate, la cebolla y demás ingredientes saludables y especialmente indicados para ayudarte a quedar embarazada que las compongan.

Evidentemente, siempre las puedes tomar en cualquier momento.

De hecho, otra buena opción es utilizar las semillas de calabaza como aperitivo cada vez que tengas apetito.

semillas de calabaza para quedar embarazada

Por ejemplo, son especialmente recomendables para el aperitivo y para la merienda.

Además, pueden ayudarte a reponer energías cuando salgas del gimnasio de hacer ejercicio o vuelvas de dar tus saludables paseos.

También debo recomendarte que tu pareja tome las semillas de calabaza a diario.

Esto se debe, fundamentalmente, a que para ellos son saludables, de igual modo que en tu caso, en términos reproductivos.

Tanto es así que algunos estudios revelan que pueden incrementar el volumen de espermatozoides en el esperma y la movilidad de estos, lo que se traducirá en mayores probabilidades de lograr el embarazo.

Por último, para asegurarte de que las semillas de calabaza no contengan aditivos ni sustancias que puedan perjudicar alcanzar tu objetivo, mi consejo es que las compres siempre en tiendas naturistas y herbolarios.

Además, es recomendable que no estén envasadas, si no que se comercialicen a granel ya que esto reduce las posibilidades de que hayan sufrido algún tratamiento para su conservación.

Puedo asegurarte que quedarás gratamente sorprendida al descubrir cómo las semillas de calabaza van a ayudarte a lograr tu sueño de ser madre.

Al fin y al cabo, aunque a veces nos olvidemos, la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos y cuidar de la salud que nos ha brindado.

Así que, a partir de este preciso instante, hazme caso e incluye este alimento en tu dieta.

Los resultados no se harán esperar, te lo digo por experiencia propia.

Este es el final del artículo. Sin embargo aún tengo algo más para decirte...

¿Quieres saber por qué realmente no puedes tener un bebé?

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para ayudarte a quedar embarazada.

Yo estaba en la misma situación que tú. Hasta que empecé a seguir un método que me ayudó a tener a mi bebita.

Si quieres saber cuál es el método que seguí y cómo lo puedes poner en práctica...

Haz clic aquí para mostrarte este método para que puedas quedar embarazada lo antes posible

click aquí

Nos vemos allí!!!

Lucía

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *